Una sincera conversación

3.9K 429 78
                                    

Al despertar ya tenía planeado que debería hacer, revise mi celular y tenía varios mensajes en el chat de grupo y uno en los chats privados, sabía que decían en el grupo y revise el mensaje privado:

Buenos días Sakura

Por favor ve a la azotea cuando llegues.

Un mensaje de Umemiya, conociéndolo esperaba un mensaje más emotivo, pero al instante que pensé en lo frio del mensaje llego otro:

No es nada malo cielo, te quiero.

Cerré la ventana y me dispuse a cambiarme de ropa, sentía mi rostro caliente, pero al mismo tiempo estaba emocionado por verlo. Al llegar a la escuela subí directo a la azotea y lo vi él, sentado como si me esperara, me volteo a ver y sonrió.-

- Buenos días.- dijo Umemiya, extendiendo su mano como si me dijera que fuera hacia él.

Me acerque y al llegar me abrazo, sentí un cosquilleo donde Umemiya tenía su rostro, hice que levantara su rostro y con toda la vergüenza del mundo lo bese, se puso de pie Umemiya y continúo besándome. No sé en qué estaba pensando en ese momento al besarnos en la azotea, pero no quería detenerme, en verdad deseaba estar con él.

Continuamos besándonos hasta que sentí la mano de Umemiya bajar por mi espalda, levanto un poco mi camisa y antes de que llegara más lejos lo aleje.-

- No te pases de listo, nunca haría eso aquí en la escuela.- dije molesto.

- ¿Fuera de la escuela si lo harías?- pregunto dejando ver su sonrisa estúpida cuando habla con poca seriedad.

Me aleje y trate de irme del lugar, pero Umemiya me detuvo, me abrazo por detrás y comenzó a repetir que lamentaba el comentario.-

- No te soltare hasta que me perdones.- dijo Umemiya.

- ¡Esta bien! - dije molesto.- Te perdono, sé que eres un idiota.

- Eso sobraba.- dijo Umemiya, beso mi mejilla y me soltó.

Nos despedirnos ya que los demás compañeros llegaban, cada uno empezaría con lo suyo, Umemiya con sus plantas y yo con el tratar de mis amigos, al salir de la azotea y llegar a las escaleras vi a Tsubaki, desvié la mirada y trate de hablar, pero la voz no salía, parecía que la había perdido me acerque y Tsubaki sonrió-.

- Podemos ir a dar un paseo.- dijo Tsubaki.- Digo, ir a patrullar juntos.

- Claro, les informare a todos que...

- No, solo tú y yo.- dijo Tsubaki.- Quiero hablar contigo.

Asentí con la cabeza y seguí bajando, al estar frente al aula saqué mi celular y vi varios mensajes de los chicos, no los abrí y entre al salón.-

- Chicos... Iré a patrullar con Tsubaki.- dije sin mirar a nadie.- Sigan ustedes sin mí, necesito...

- Hablar de tu relación con Umemiya.- dijo Suo.

- ¿Como... lo saben? - pregunte sorprendido, pero tratándose de Suo no era raro que supiera antes que yo que debía hacer.

- Ve a hablar con Tsubaki.- dijo Suo.- Yo me encargo del grupo.

Sali del salón, vi a Tsubaki en el pasillo sonriendo me indico que le acompañara, caminamos por la ciudad ninguno hablaba, Tsubaki saludaba a la gente y sonreía como si todo estuviera bien, sabía que no era así pero no tenía el valor para decirlo, después de mucho andar llegamos a un parque, estaba solo el lugar perfecto para una charla. Tsubaki se sentó en un columpio, se movió un poco al detenerse volteo a verme y sonrió.-

- Sakura, sé que tú y Umemiya tienen una relación.- dijo Tsubaki tranquilamente.- Y sé que estas preocupado por mí.

- No es...

- Siempre haces lo posible por parecer rudo.- dijo Tsubaki.- Ume hace tiempo hablo conmigo, puede parecer imposible de creer, pero llamaste la atención de Ume desde el inicio.

- No quiero escuchar eso... Pero gracias.- dije nervioso.

- Después de escuchar eso, llore en los brazos de Ume, mi primer amor y ya tenía a alguien.- dijo Tsubaki, continúo mirando al frente.- Llore por mucho tiempo, Ume solo me repetía que lo sentía y que siempre estará conmigo, eso me alegro.

- Luego pensante en mi.- dije molesto, aprete los puños y mordí mi labio inferior.- Me odias.

Tsubaki empezó a reír y se puso de pie, se acercó a mí y me abrazo.-

- No.- dijo tranquilamente.- Jamás te odiaría, eres un gran chico y entiendo por qué te eligió.

- No digas eso, debes odiarme.- dije enojado.- Un chico de fuera te quito lo que...

- No, jamás te culparía por que el corazón de Ume hizo su elección.- dijo Tsubaki.

Sentí un nudo en la garganta, no dije nada y nos quedamos ahí de pie esperando a que se ambos estuviéramos tranquilos. Al estar listos ambos regresamos a la escuela y vimos a Umemiya en la entrada, Tsubaki sonrió y me dio un leve empujón.-

- Te espera nuestro líder, ve con él.- dijo Tsubaki.- No te preocupes, yo me haré cargo de tu grupo.

Se dio media vuelta y se dirigió a dónde el grupo iría a hacer sus patrullajes, más adelante vi a los gemelos esperándolo, me sentí aliviado de que todo estuviera bien pero no quitaba la culpa que sentía por todo esto.

Me dirigí hacia donde estaba Umemiya y sin pensarlo lo abrace, esperando que nadie viera lo que hacía me aferre a él esperando que entendiera lo que necesitaba.-

- No sabía que fueras tan sentimental, debió ser una plática difícil.- dijo Umemiya.- ¿Todo bien?

- Sí, me gustaría ser tan fuerte como Tsubaki para estas situaciones.- dije apenado.- Todos a mi alrededor son increíbles, y yo sólo...

- Tranquilo, eres demasiado amable es todo, no eres débil.- dijo Umemiya.- Eso me gusta.

Levantó mi rostro y se acercó para besarme, no sabía en qué momento me transforme en esta persona, pero al estar besando a esté líder tan tonto, no me importaba saber la respuesta.

Ahora somos noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora