TOKIO HOTEL: Una banda Alemana de rock formada por 4 chicos, Bill Kaulitz (líder de la banda) Tom Kaulitz (guitarrista) George Listing (bajista) Gustav Schafer (baterista).
La banda se fundó en 2003 fué un éxito por lo k se convirtieron en una de las bandas más conocidas del momento.METANOIA: Una banda de rock Alemana formada por 4 chicas, Geraldine fox (líder de la banda, guitarrista) Getsemani Brown (la voz de la banda) Larissa Smith (bajista) Luján Harrison (baterista). La banda se fundó en 2003 el talento de las chicas las llevo a ser una de las bandas más conocidas del momento.
Geraldine Fox
Una chica digamos k vale madrista jaja es muy rebelde pero responsable respecto a su carrera, siempre consigue lo k quiere, un poco loca, chistosa y amigable aunque se enoje rápido, tiene un buen corazón.
Getsemani Brown: protagonista.
Es muy divertida con las chicas de su banda y fans es una persona sarcástica, inteligente, coqueta, muy vengativa, hormonal, amable y sincera, suele ser sería con gente desconocida, tiene un corazón de pollo aunque aparente ser fría.
Larissa SmithEs una chica fresa? Solo por su forma de vestir, es super ordenada (parece la mamá del grupo) siempre sabe como solucionar todo, en verdad todo! es amigable, dulce y cariñosa, la más cariñosa de las 4.
Luján HarrisonElla es de esas chicas k siempre andan comiendo algo, muy sentimental, amable, llena de alegría, es muy creativa y le gustan mucho los animalitos en especial los gatos ella habla hasta por los codos.
Ambas bandas son muy talentosas y son las del momento, por lo k los managers de ambos grupos se contactan para quedar en grvar una canción juntos están seguros k será un éxito.
Damián el manager de los chicos le propone a Angel el manager de las chicas hacer una junta en su oficina para informar a las bandas sobre su idea a la cual Angel acepta y procede a llamarle a las chicas.
Angel: Geral?
Geral: si bueno k paso?
Angel: necesito k a las 6 pm se vengan a mi oficina necesito comentarles sobre un nuevo proyecto k tengo en mente.
Geral: A las 6pm!? Por q tan temprano? JAJA.
Angel: Basta esto es enserio Geral, las necesito puntuales.
Geral: Okeyyy, ahí estaremos.CHICAAAASSSS bajen deboladaaa
VAMOOOOS.
Lariss: Cual es la urgencia Geral?
Geral: Marco Angel quiere k dentro de 2 horas estemos en su oficina, dice k tiene un nuevo proyecto en mente imagino k una nueva canción me dejo muy en claro k quiere k seamos puntuales así k si tienen pendientes de una vez háganlos y empiezence a arreglar no quiero discutir con ninguna ahorita.Getse (yo) : Claro como usted ordene -dije sarcásticamente-
Luján: No puede ser, justo iba a pedir sushi para cenar ya no me dará tiempo y muero de hambre.
Yo: Tu? Tu cuando no mueres de hambre no se como no engordas chicaaa - dije en tono burlón-
Luján: Callate tu igual eres una tragona así k shhhh.
Geral: Ya ya ya, cuando Angel nos termine de comentar su proyecto le decimos k pida sushi para cenar, ahora apúrenseeee YAAA.Dieron las 5:30
Lariss: Es hora de irnos si no quieren llegar tarde.
Geral: Las esperamos en el auto, no tarden, NO TARDEN!-Luján y yo salimos casi 2 minutos después-
Geral: Dije "NO TARDEN" y es lo primero k hacen.
Yo: Ya ya silencio tenia k pasar al baño, ya vámonos.-llegaron a la oficina y entraron a la sala de juntas-
Angel: Chicass! K bueno k ya estén aquí, en un momento empiezo solo esperamos a k lleguen.
Lariss: A k lleguen? Quien?
Angel: Vamos siéntense.
-Había una mesa con 10 lugares, Angel estaba sentado hasta la punta de la mesa y nos pidió k nos sentaramos en este orden:
Geral, Getse, Lariss y Luján.Yo: Y los otros 5 lugares para quienes son?
-En ese momento entra el famosisimo Tom Kaulitz diciendo, para nosotros.
-Creo k ninguna de las 4 esperabamos ver a Tokio Hotel entrar por esa puerta, en lo personal me emocione bastante por que me imagine k gravariamos juntos, obvio no lo demostré, me acomode en mi silla recargandome en el respaldo subiendo mi pie derecho sobre la pierna izquierda y cruse mis brazos.
Angel: Llegaron chicos, Damián buenas tardes, buenas tardes a todos.
-Damián el manager de Tokio Hotel le regreso el saludo y se dispuso a sentarse lo mismo hicieron los chicos-
Damián y Angel: Bueno comenzamos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND HATE
RandomTokio hotel y Metanoia las dos bandas del momento en Alemania harán una canción juntos, surgirá un amor entre el guitarrista de Tokio hotel (Tom kaulitz) y la cantante de Metanoia ( Getsemani Brown) un amor raro pq al principio se retaran mucho entr...