Prologo

2 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Dany.
Si encontraste esta publicación, es porque al igual que conmigo paso, Dios tiene un plan para ti.
Quizás no sea lo que tú planeabas que pasara algún día, sin embargo, déjame te cuento que el plan de Dios siempre será perfecto, y al final del camino no te sentirás arrepentido por a ver permitido que se hiciera ese plan que Dios tiene para ti.
Si no crees en Dios, no tienes fé, o te sientes apartado de el, déjame contarme mi historia acerca de cómo yo llegue a los pies de Cristo.
Con mi historia, tengo el fin de plantar la semilla en tu corazón, para hacerte ver que al fin de cuentas, hay un ser en el mundo entero, omnipresente, omnipotente y omnisciente que ama a cada ser humano existente, un ser tan amoroso, misericordioso y poderoso, que vino en carne al mundo para morir por tus pescados y por los míos, el mando a su hijo para salvarnos, aún si nosotros no lo merecíamos. Soporto humillación, golpes, insultos, ser escupido, y ser crucificado, pues todo lo hizo por su amor tan inmenso que tiene por nosotros.
Créeme, jamás había sentido una paz tan dulce en mi corazón desde que acepté a Jesús como mi salvador.
Y sabes que? Yo también deseo esa paz para ti.
No se quien seas, si hiciste algo bastante malo, o si te sientes solo; quiero que entiendas que sea lo que sea que te esté pasando, Dios jamás dejará de amarte, y te perdonará no importa que hayas hecho y siempre estará para ti todo el tiempo. Dios lee tu corazón, y si decides recibirlo y aceptarlo como tú Salvador, créeme que el siempre te va a escuchar, bendecir, curar tus tristezas, amarte como nadie lo podrá hacer y siempre estará contigo a donde sea que vayas.
Si llegaste a este punto de el Prólogo, te pido que no te vayas, que leas esto, y que al menos intentes dejarme plantar la semilla en tu corazón.
Lee en voz alta lo siguiente que escribire, esto es una oración que puede ayudarte si quieres recibir a cristo en tu corazon.
Por supuesto, puedes orar por tu propia cuenta y decir lo que sea que venga de tu corazón, esto solo es una ayuda si no sabes cómo hacerlo o que decir.
Hazlo si deseas continuar.
Sin más, que Dios te bendiga y te guarde 💌.

"Señor Jesús, te doy gracias por lo que haces por mi y por morir por mis pecados, te pido perdón desde el fondo de mi corazón por mis pecados, te pido que purifiques mi alma y sanes mi tristeza. Hoy señor, te acepto como mi salvador, que moriste por mi, por tu amor tan inmenso hacía mi, ahora en adelante estoy dispuesto a servirte y a seguir tu camino, te pido que me ayudes a no perder la fe, que me salves y aceptes la entrada que te doy a mi vida y a mi corazón. Ayúdame a dejar el pecado y a no alejarme nunca más de ti, pues solo tú Dios sabes lo que es mejor para mi. Te pido que me guíes en cada paso que de y que no te apartes de mi lado. Te pido todo esto en el nombre de Cristo Jesús."
Amén

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is how freedom feelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora