————
Guarida de Caulifla y Kale
————
Se podía ver que estaba anocheciendo en el planeta y en una guarida había un chico y una chica hablando sobre diversos temas.
Éstos eran Goku y Caulifla, los cuales estaban en una habitación de la guarida donde no había nadie más en el lugar.
Goku: Oye, Cauli... ¿Crees que podríamos ir a algún lugar que te guste?
Caulifla: <Algo confundida>. ¿Eh? ¿Y a qué viene esa pregunta?
Goku: <Algo apenado>. La verdad es que me gustaría pasar un tiempo contigo a solas.
Caulifla: <Riendo levemente>. No sabía que me pedirías algo así... Ya tengo una idea de a qué lugar iremos.
Goku: <Dando un parpadeo>. ¿Qué haremos?
Ésta se le acercaría al Son y lo rodearía con sus brazos para besarlo apasionadamente, cosa que él también corresponde tomándola de la cintura.
Caulifla: ¿Qué te parecería ir a pescar a un lago, calentarnos bajo una fogata y cenar?
Goku: <Con una cálida sonrisa>. Je, sí que eres buena haciendo planes, Cauli.
El azabache la envuelve en sus brazos para comenzar a besarla.
Caulifla: <Entre besos>. ¿N-Nos, v-vamos y-ya?
Goku: <Entre besos>. C-Claro, p-pero yo n-no c-conozco este p-planeta.
Caulifla: <Sonriendo>. No seas tonto, solo sígueme y te llevaré a ese lugar.
Goku: <Sonriendo>. Como tú digas.
Ambos saldrían de la guarida, no sin antes Caulifla decirle a su pandilla que se irían de allí, y tomarían vuelo con Goku siguiendo a la Saiyajin rebelde.
Volaron por unos minutos hasta que llegaron a aquel lugar, el cual había un gran lago junto a un bonito paisaje en el que ellos dos estaban solos.
Los dos Saiyajins descendieron y se sentaron en el césped permaneciendo uno al lado del otro.
Goku: Espera un momento, Cauli. Haré ya la fogata para que después podamos cocinar la cena.
Caulifla: Claro viejo.
El azabache se levantó y en menos de un minuto ya había hecho la fogata.
Goku: ¿Quieres lanzarte al lago conmigo a pescar? Ya tengo hambre.
Caulifla: <Sonriendo>. Yo también, hace poco que me volvió a entrar el hambre, además así nos quedamos a solas un rato mientras nadie nos molesta.
Goku con una sonrisa en su rostro rápidamente toma la mano de Caulifla y sale corriendo hacia al lago.
Goku: <Sonriendo feliz>. Jejeje.
Caulifla: <Sonriendo feliz>. ¡Espera! ¿¡Qué haces!? Jaja.
Sin soltarse, dieron un salto y los dos cayeron al agua.
La chica de pelos alborotados sumerge su cabeza debajo del agua y luego toma una bocanada de aire, riendo con alegría.
Caulifla: Maldición, no puedo creer que haga estas locuras a tu lado, viejo.
Ésta se acerca a Goku y lo rodea con sus brazos para plantarle un apasionado beso.
Goku la sostiene de la cintura y también se ríe junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...