THE NIGTMARE

50 3 3
                                    

Yo era feliz des de aquel accidente y va yo con mi familia y vamos de regreso a nu estro hogar no savia que en ese momento yo seria infeliz pero tu ve que voltear vi como un carro se a ser cava a gran velocidad choco con el carro de mi padre provocando que volcáramos me que de inconsciente al día siguiente desperté sentía que alguien es taba a mi lado pero no avía nadie a mi lado lo tome como normal tome mi ropa y me salí del hospital regrese a mi casa vi a mi padre sentado pero no vi a mi madre le pregunte por ella me digo que mi madre a vía muerto en el accidente no lo quise creer mi padre quiso que siguiera con mi vida normal pero no podía seguir viviendo así des pues de una semana regrese a la escuela nadie me conocía no me juntaba con nadie creían que estaba loco por que habla solo por que con el tiempo me fui dando cuenta que la presciencia que sentía a mi lado era alguien que me cuidaba al principio lo llamaba ente pero no le quedaba así que le puse NIGTMARE y le gusto que lo llamara así el me cuida y el esta atado a mi para que pueda seguir en este mundo un día unos me quisieron golpear paro NIGTMARE tomo posesión de mi cuerpo mato a uno pero el otro traía un cuchillo el muy es tupido me corto y NIGTMARE lo mato pero lo que hizo con la corta fue regenerar mi piel y músculo con el tiempo mis compañeros se fueron acostumbrando a mi me gustó una Chava le dije que si quería andar con migo y me digo que si pero un día me enoje con ella la golpee mis de mas compañeros me quisieron de tener para que dejara de pegarle pero NIGTNARE tomo posesión de mi cuerpo los hizo a un lado provocando que uno sufriera graves heridas y los demás por querer de tenerme solo te si vieron una golpiza de NIGTMARE lo pude de tener an tes de que matara a alguien y des pues de unos días todos ya me veían con temor un día la maestra propuso un viaje para aprender las costumbres del país fuimos todos los hospedamos en un hotel nos reunimos todo el grupo en una habitación serraron las puertas ha mi es pálida había una venta na me dijeron que me mataran y les dije por que y me dicen por que no piensan vivir en el mismo planeta con un fenómeno en eso sacan todos armas de cuerpo uno seme abalanzo para matarme pero NIGTMARE TO no mi cuerpo clavo el cuchillo en mi pero el regenero la herida y le dije a NIGTMARE que los mate a todos jajajajajaja y los empezó a matar uno de ellos llamo a al policía lo vio NIGTMARE y lo mato una ves que los matamos a todos y vamos a huir pero ya estaban afuera los policías esperando que saliéramos eran bastantes nos pusimos en frente ala puerta le dije estas listo MIGTAMRE y poseo mi cuerpo salimos matando a todos los que se ponían en nuestro camino mientras iba regenerando las heridas de bala lo gramos es capar al bosque nos que damos ahí pero nos seguían buscando le dije tenemos que salir del país tardamos tres días en llegar ala carretera pero habían militares en la carretera esperando que saliéramos del bosque nos preparamos MIGTMARE y yo para matarlos y para poder escapar fuimos matando a todos pero eran demasiadas heridas no podía regenerar todas a la ves ya no podía seguir avanzando mi cuerpo avi perdido bastante sangre creía que podía es capar pero no lo logre en ese momento vi una luz blanca se acercó a mi y vi que la que me estuvo cuidando todo el tiempo era mi madre y me quede dormido pero saber que mi madre nunca me abandono que siempre estuvo a mi lado cuidando me lo único que dije antes de morir fue grasias madre por cuidarme te quiero adiós te veré al otro lado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE NIGTMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora