Confecciones

7 2 0
                                    

Ya eran vacaciones y todos planearon salir para festejar el primer año de novios de Tae y Hobi , Yoongi como productor estrella de su agencia invito el viaje a la playa , no salieron del país pero Min pago el hospedaje y todo eso estaban en un lindo restaurante cenando y halagado a los novios por su relación y jimin estaba ideando una y mil formas de como decirle a jungkook que quería una familia con el pues luego de 8 largos años y con un precioso y gran kinder lleno de tiernos niños a los que amaba , ahora quería amar a los propios, todos estos años de espera le hicieron ver qué realmente amaba a jungkook, pero no sabía , si Jungkook lo amaba en la misma medida, que el lo hacía , pues Jungkook era algo intenso y no sabía si era por su forma de ser , su gran cercanía como amigos o si era por qué tenía sentimientos por el y eso le confundía un poco ,en todo este tiempo jamás había tenido ni una sola relación con nadie y Jungkook tampoco o eso le dijo aquella vez que actuaba extraño y dejo algunas semanas de pasar tiempo con el ,pasaban mucho tiempo juntos desde que se volvieron independientes . Pues vivían una al lado del otro y amaba eso era tan bello estar con el , con el tiempo creyó que tal vez Jungkook se aburriría de esperarlo , pero no fue así .

En cada año nuevo que pasaban juntos al tocar las doce campanadas , tomaba sus manos entre las suyas y mirándolo a los ojos le preguntaba si su anhelo se había cumplido y si todo estaba marchando bien ,demostrando así que siempre lo tenía presente a pesar del tiempo y su falta de respuestas aún así se mantuvo fiel a esperarlo y alguien que hace todo eso por ti no es por nada así que se le ocurrió algo lindo y sencillo según el primero le diría que está enamorado y quiere todo con esa persona , cuando Jungkook preguntara quien es le diría que es el y de hay , solo le reza a la virgen y a todos los santos para que todo salga bien y jungkook no tome a mal nada de lo que le diga o más bien también quiera o comparta interés con lo que le quiere pedir y espera con el corazón que si , pues aunque empezó como algo no muy realista y serio ese deseo se convirtió en su todo , su luz , esperanza, su fuerza y motivación para seguir adelante cuando tenía ganas de rendirse cuando todo se ponía difícil pensaba en ese par de vidas que dependerían de él y que no podía rendirse fácil que aunque no nacieran aún ya l@s amaba desde el fondo de su corazón y su alma por el simple echo de que serían producto del amor con el hombre de sus sueños

Jk
Ya hace muchos años estoy enamorado de Jimin y no sé cómo decírselo lo amo con todo mi ser , pero no sé qué hacer , se que me corresponde pero me da miedo que me pida tiempo , espere mucho para decirle y ahora no quiero que cuando se lo confiese , me haga esperar suena tonto pues ya espere muchos años sin trabajo alguno pero el ansia de poder estar a su lado como más que amigos me sobrepasa a la hora de pensar en declararme.

Ya hace un mes que descubrí el anhelo de Jimin y realmente me sorprendió mucho y no supe cómo reaccionar hubiera sido el momento más indicado para confesarme, pero en cambio me quedé viendo cómo tonto a Jimin que se miraba con emoción y curiosidad frente al espejo de su cuarto con una almohada debajo de su playera de dormir pareciendo un hermoso vientre de embarazo, Jimin no noto mi presencia pues solo quise ir para pedirle comer en mi casa ,ambos teníamos llave de la casa del otro pero aún me causa mariposas en el estómago recordar lo que dijo (algún día serás de verdad y tú papi jungkook y yo te amaremos con nuestras vidas) avivó más mi amor por el y le dió unas enormes alas a mi corazón y aun que nunca lo pensé yo antes , o mejor dicho no lo esperaba de esta forma me pareció lindo y correcto, significaba que me amaba tanto como para querer formar una familia juntos y no es como que no lo haya pensado pues mi deseo de hacer mío a Jimin es fuerte , cuando estamos juntos no puedo evitar querer tocarlo, cuando están los chicos trato de controlarme un poco pero supongo ya lo saben , pues tal vez mi forma de verlo me delata , cuando estamos solos no puedo evitar ponerme intenso , el kinder es fantástico pero cansado y una excelente excusa para masajear su cansado cuerpo , cuando prepara la comida me es inevitable llegar por detrás y abrazar su linda cintura y ahora después de tantos años se porque le gusta que acaricie su pancita , los abrazos eran lo habitual pues hay confianza y un día me atreví a meter las manos bajo su playera a tocar su estómago y como respuesta Jimin me dijo que le agrado mucho , en ocasiones la calentura puede más conmigo y termino besando su cuello , la primera vez Jimin se tenso un poco aún lo recuerdo fue lindo.

-Que haces-
Pregunto algo confundido

- te consiento te lo mereces trabajas mucho para lograr tus sueño de tener tu kinder -

- pues gracias pero mamá y papá pueden vernos y pensar otra cosa-

Inhalando una última vez el hermoso aroma de su cuello despegue mi rostro de aquel sitio  sin dejar de abrazarlo y susurré en su odio

- además tú te ofreciste a hacer el postre y no llevas nada mejor te ayudo -

- si-

Fue lo único que dijo pero el rojo en sus mejillas fue mi perdición se veía tan hermoso , saber que fui yo el causante de tan bello estado en el me hizo querer que estuviera así de lindo siempre y por eso me encanta susurrarle cosas lindas  y hoy en esta playa me confesaré de una vez por todas , no le pediré ser mi novio pues ese título queda chico comparado con lo que siento además que todos estos años ya hemos convivido como una pareja el deseo de Jimin me hizo ver qué quiere algo serio y duradero........... .......

yo le pediré matrimonio.




quiero un bebé Jungkook mpreg kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora