Yo también te amo...

1K 93 4
                                    


Al otro día.

Me desperté y eran las 7:30, decidí ir al gym, me vestí con ropa deportiva, me puse anteojos por la prensa y me fui.
Cuando llegué al gym las prensa me agarró.

Hay no! Lo que me faltaba!.- pensé.-

Reportero: Silvia! Silvia! Qué pasó con el señor Casanova?!.- casi tirándose a mi.-
Silvia: Bueno, solo decidimos separarnos! Y como ya lo saben, de mi vida privada, no hablo!.- y entre al gym.

Me quede por dos horas y luego me fui a mi casa. Ya eran las 10 de la mañana, me bañe y me preparé una comida que me habían enseñado a hacer. Terminé de comer y me fui a dormir una siesta. Pensé todo el día en Jorge. Hasta que quedé dormida.

En casa de Jorge.

Me levanté a las 8 de la mañana. Me comí una fruta y decidí ir a correr. Pero para mi suerte, la prensa me atrapó.

Reportero: Hola Jorge! Qué sucedió con Elizabeth? Ya firmaron el divorcio?.-
Jorge: Con Elizabeth nos llevamos bien, y sí, ya firmamos el divorcio. Ahora si me disculpan tengo cosas que hacer. Adiós!.- me fui a correr en un club del cual soy socio.
Luego de correr una hora y media, me fui a mi casa, me bañe, y le dije a la cocinera que hiciera algo sencillo, no tenía tanto apetito, estaba nervioso por mi cita con Silvia. Terminé de almorzar y me fui a descansar un rato.

***

Me desperté a las cinco de la tarde.

Silvia: Hay, faltan cuatro horas todavía! Es una eternidad!.- dije poniendo mi mano sobre mi frente.-

***

En casa de Jorge.

Me levanté a las cinco, y decidí empezar a cocinar a las siete.
Empecé a decorar la casa como yoo la quería, cuando terminé ya eran las siete. Me fui a cocinar. Hice sushi, agua de melón, una torta de chocolate, y tacos. También puse un chanpagnne. Cuando terminé, eran las ocho y media, así que me fui a bañar y cambiar. Me puse mi ropa que elegí un día antes, y el perfume favorito de Silvia.

***

Silvia: Ya son las ocho y media. Me voy a bañar y luego empiezo a vestirme, y maquillarme.- me decía a mi misma.
Me terminé de bañar y me empecé a poner las cremas. Luego el vestido y los zapatos. Me hice una media cola y me maquille como siempre, solo los labios me puse un rosa más fuerte.
Silvia: Faltan treinta minutos, a la cass de Jorge llego en diez, mejor espero.- me senté y empecé a pensar en la forma que le diría a Jorge que lo amo. Si darme cuenta ya eran y treinta así que me fui.

***

En casa de Jorge.

Jorge: Silvia no debe de tardar en venir! Que nervios!!!.- dando vueltas por todos lados.-

***
Ya había llegado al departamento de Jorge. Estacioné mi coche y me subí al ascensor. Cuando llegué a la puerta de Jorge me puse muy nerviosa, pero traté de ocultarlo.-

Silvia: Hola!.- le di un brsoben la mejilla, y oli su perfume, era delicioso.
Jorge: Hola guapa! Te ves hermosa!.- me dio otro beso en la mejilla.-
Jorge:Pasa, pasa!.-abriendome el paso.
Silvia: Permiso!.-

Jorge me abrió las silla de la mesa, ya que todo estaba servido.

Jorge: Bueno, hoy te cité, para confesarte algo... Que es súper importante para mí.
Silvia: Yo también tengo que confesarte algo.-
Jorge: Silvia yo.... - una pausa larga.-
Silvia: Tú...-
Jorge:Te... A... Silvia yo te amo!.- soltó de golpe.-
Me sorprendí tanto y sólo pude decir.
Silvia: Jorge yo... También te amo!.- ambos se pararon y se acercaron dejando muy poca distancia entre sus labios. Jorge me tomó de la cintura y me pegó a él. Poco a poco, la distancia se acabó, lo rodee por el cuello con mis manos y nos dimos un tierno beso... Luego de varios minutos nos separamos, nos miramos a los ojos profundamente y nos dedicamos una sonrisa.
Jorge: Gracias.- muy dulcemente.-
Silvia: Porque?._- algo asombrada.-
Jorge: Por decirme que tú también me amas.- nos dimos un tierno y fuerte abrazo.-
Silvia: Nos sentamos?.- dije tiernamente.-
Jorge: Sí,permíteme, mi amor.- abriendo mi silla.-
Silvia: Que lindo suena eso "mi amor".- muy emocionada.-
Jorge: Pues eso eres! Mi amor.-
Mi corazón de empezó a acelerar.
Silvia: Y tú eres el mio! Mi amor!.- nos agarramos las manos.-
Jorge: Bueno, mira te preparé sushi, una torta de chocolate, agua de melón y tacos.
Silvia: Mmmm que rico! Tú lo hiciste?.- mirando todos los platillos.-
Jorge: Claro! Por ti, cocinaria todos los días de mi vida!.- mirándome dulcemente.-
Silvia: Gracias Jorge! Te amo.-
Jorge: Yo también te amo bonita .-
Silvia: Bueno, que comemos primero?.- mirando todo.-
Jorge:Emmm, los tacos! Te parece?.-
Silvia: Sii!! Que rico!!.-

Hola guap@s. Aquí otro cap de esta historia tan bonita ❤. Espero les haya gustado! Perdón por no actualizar ayer :( tenía que estudiar muchísimo para un examen! Gracias a Dios salió muy bien mi prueba!! Mañana nuevo cap!! Soy súper feliz .. Cada vez somos más los lectores! Mil gracias!!!
Bendiciones :* sean felices

Aquí mi twitter!
@malenalavia1

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora