En los soleados paisajes de Outer Banks, entre misterios ocultos y amores prohibidos, se tejía la historia de un verano que cambiaría sus vidas para siempre... Alienne Miller una kook de pies a cabeza se propone a si misma tener el mejor verano de su vida junto a sus mejores amigos, pero realmente saldrá como lo planearon?
Alienne:
- Esta mañana John B entró en nuestro barco e intentó robarnos los tanques de buceo - dijo Sarah enfadada.
- ¿John B Routledge? - pregunté confundida.
- Sí, el que trabaja para nosotros. Pero bueno, le prometí que no se lo diría a mi padre. Dijo que "los tomó prestados" - explicó Sarah.
- Ah, entiendo. ¿Con que John Booker? - pregunté para molestarla.
- Cállate, si no quieres que te moleste con JJ - respondió riéndose.
- ¡No! Eso fue hace dos años y ya no me gusta. Por cierto, ¿no has negado lo de John B? - dije riéndome más fuerte mientras intentaba escapar de Sarah, que intentaba pegarme.Nunca hubo una historia romántica y bonita entre JJ y yo. Simplemente nos llamábamos la atención mutuamente hasta que a mí me empezó a gustar y él solo quería un ligue de verano. No me rompió el corazón, pero si hubiera pasado, mi dignidad habría desaparecido. Definitivamente, él no sabe que ese verano sí me llegó a gustar, y es mejor que nunca lo sepa.
- ¡Oye, cerrad vuestras bocas! - dijo Rafe mientras entraba en casa.
- Hola Rafe, yo también me alegro de verte - dije sarcásticamente.
- Tan graciosa como siempre - me respondió sarcásticamente. - Esta noche hay una fiesta en la zona pogue, ¿os venís?
- Claro - respondí por las dos mientras miraba a Sarah con las cejas elevadas.Al acabar la conversación con Rafe, me dirigí a mi casa para poder darme una ducha y cambiarme. Las fiestas pogues suelen ser las mejores, pero que quede entre nosotros. Me puse guapa para que JJ viera lo que se perdió, es broma. Me puse un vestido azul, unas converse blancas altas, me solté el pelo y no podía faltar un poco de rimel y gloss.
Al escuchar el claxon del coche de Topper, avisé a mi madre de que me iba y me subí al coche.
- Hola chicos - saludé.
- Hey Alienne - dijo Kelce mientras me abrazaba por los hombros.
- Hoy nada de peleas ni tonterías, ¿entendido? - dijo Sarah refiriéndose a los chicos.
- No te prometemos nada - dijeron los chicos riéndose.
- Esto es serio, por favor, una noche pacífica - dije cansada de la estúpida pelea que tienen con ese grupo específico de pogues.
- Sí, sí, solo cállate - me respondió Rafe cansado, lo que hizo que rodara los ojos con irritación por su inmadurez.
- Háblale bien, hermano- me defendió Kelce. Menos mal que existe Kelce, es mi mejor amigo, pero todos sabemos que le gusto un poco. Al llegar al arrabal, a la zona de la playa donde hacían la fiesta, estaba lleno de Kooks, Pogues y turistas, cosa que no es algo nuevo. Me moría de sed, así que fui directa a Pope, creo que se llamaba, a pedirle un vaso de cerveza.
- Hola, ¿cómo estás? -le pregunté con toda mi buena fe.
- Hola. Bien.- me respondió extrañado.
- ¿Me puedes dar dos cervezas, por favor?
- Sí, claro, ¿para ti y para tu novio inútil?-me dijo con un tono burlesco.
- Disculpa, ¿de quién hablas?-dije confundida.
- ¿Kelce? ¿Acaso no es tu novio?-dijo él aún más confundido.
- No, claro que no.
- Hey Ali, ¿qué hay?- apareció JJ Maybank y puso su brazo en mis hombros.
- No me toques, idiota- dije enfadada. Me olvidé decir que no acabamos muy bien.
- ¿Sigues enfadada? Venga ya-irritado, me respondió.
- ¿Qué sigues haciendo tú aquí?- apareció Kiara Carrera, mi ex mejor amiga, enfadada con mi presencia.
- Estaba hablando conmigo, de hecho- intentó defenderme Pope, cosa que me extrañó mucho.
- Déjalo, Pope. Está bien, ya me iba igualmente. Gracias- dije intentando salirme de ese ambiente tan incómodo.
Me iba a ir cuando Topper y Sarah estaban llegando a donde estaba yo, así que les pregunté si nos podemos ir ya.
- Sí, claro. Ahora nos vamos- me dijo Topper amablemente.
- Espera. ¡Oye! ¡Sarah!- escuché gritar a JJ. Sarah, ¿puedo hacer que te interese una bebida sabrosa de Milwaukee?-
- No, gracias-respondió ella educadamente.
-¿No es tan elegante para ti?
- Ya nos íbamos.
- Oye, ¿sabes qué? La tomaré- dijo Topper harto de las tonterías de JJ.
- Es bueno que lo sugieras, pero no te pregunté- le dijo JJ con un tono bastante problemático. -Si dijeras por favor, tal vez, pero no lo dijiste
- "¿Por favor?", respondió sarcástico Topper.
- Sarah, te prometo que la tendrás- insistió JJ.
- No la quiere, imbécil, ¿acaso eres sordo?- dije ya harta de la escena que está montando.
En ese momento, Topper harto de JJ también le tiró la bebida encima de su ropa, y en ese momento todo dio un vuelco. John B trató de separarlos hasta que Topper gritó:
- ¡Pogues sucios!
Ahí los roles cambiaron y John B era quien peleaba con Topper. En ese tipo de situaciones, es mejor hacerse a un lado y pasar.
-Debemos estar de incógnito, ¿recuerdas?- dijo Pope tratando de separarlos.
Lo único que se escuchaba era:
-¡Cariño!
-¡Chicos!
-¡Calma!
John B estaba siendo ahogado y parecía que nadie hacía nada para salvarlo, ni siquiera sus amigos. Hasta que JJ sacó una pistola automática cargada y la sostuvo sobre la cabeza de mi amigo.
Sí, sabes lo que es.- dijo como un maniático-Tu jugada, hermano.
Finalmente, grité: - ¡Qué mierda Maybank!
- Vamos, ¡calma, amigo!- dijo Topper asustado por su vida.
- ¡Alto, JJ¡ - baja el arma- dijo Sarah asustada.
-¿Dijiste algo, princesa- preguntó JJ.
- Estamos bien- intentó calmarlo Topper.
-¡Kie! ¿Puedes revisar a tu amigo psicópata, por favor?- dijo Sarah con la voz temblorosa.
-¡Bien, escuchen todos! ¡Lárguense de nuestro lado de la isla!- gritó JJ mientras disparaba al cielo. En ese momento supe que los pogues estaban locos y que no debíamos mezclarnos con ellos. Pero mis valores me lo impedían al ver cómo John B se desmayaba en el agua. Corrí hacia él, me daba igual empaparme.
-¡John B! Despierta- le dije intentando despertarlo.-Oye, me vendría bien un poco de ayuda!
Vinieron todos a ayudarme a sacarlo del agua y al ponerlo en la arena, despertó. En ese momento, sentí a alguien jalando de mi brazo.
- Vámonos ya- era Rafe y estaba enfadado.
-Pero tengo que saber si está bien-dije tratando de soltarme de él.
-¡No! Si yo te digo que vamos, ¡vamos!-me gritó. Me giré un segundo y mantuve contacto visual con Pope. Me dio una sonrisa. Ese chaval tiene un encanto y no lo voy a negar.*nota de autora*
- hola gente que tal estáis, se que es un poco largo y encima no han interactuado mucho la protagonista y Pope pero espero q os haya gustado.
Por cierto es mi primera vez escribiendo, no va a ser perfecto os aviso con antelación😂.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 - 𝐏𝐨𝐩𝐞 𝐇𝐞𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝
Fiksi PenggemarEn Outer Banks, en la zona exclusiva de Figure Eight, vive Alienne Miller, una joven rica y atractiva que adora el surf y divertirse con sus amigos. Un día, conoce a Pope, un pogue que llama su atención, desafiando una regla no escrita de que los ko...