Capitulo 1

397 22 3
                                    

Osamu Mori, estudia moda en la universidad más prestigiosa de todo Japón.

Él es hijo de Mori ogai uno de los empresarios más exitosos de Japón.

Osamu desde muy pequeño Le interesó la moda, un día cuando tenía 6 años en un momento de inspiración hizo una colección entera de ropa a mori y le sorprendió las habilidades de su hijo pero más fue la sorpresa al enterarse que había utilizado casi todas las cortinas de La Mansión.

Con ayuda de oda su hermano mayor lograron convencer a Mori de apoyarlo en sus sueños de ser un gran diseñador de moda

Mori le compró una casa o más bien una míni mansión que quedaba cerca de la universidad pero le dijo que tendría que compartirla con los hijos de sus amigos.

Los primeros acompañantes de casa cómo se les podría llamar, fueron los hermanos tanisaki si es que en realidad se les podía llamar Hermano O al menos eso penso osamu, ya que los supuestos hermanos de sangre se toqueteaban y se hacían insinuaciones
ellos estudiaban moda al igual que osamu
A nsomi siempre desde pequeña le cosía ropa sus muñecas y confeccionaba mini trajesitos para cada una de ellas junichiro le ayudaba a hacer la ropa y con el tiempo le terminó encantando.

Los segundos eran los hermanos akutagawa el hermano mayor era ryunosuke y la menor era gin
eran personas serias y muy inexpresivas aunque con sus amigos se les escapaba una que otra risa
a ellos les empezó a gustar la moda desde que de pequeño le dejaron de tarea hacer un conjunto de ropa descubrieron que eran muy buenos Y desde ahí decidieron lo que querían.

El tercer acompañante era Chuuya nakajara su mejor amigo y su mejor enemigo los dos era muy competitivos pero sin embargo se llevaban de maravillas.
Chuuya descubrió que quería dedicarse a la moda cuando estaba en la Secundaria a esas alturas tenía más de 30 libros con diferentes diseños de ropa.

Y por último Rambo edagawa, rampo en un primer momento pensó quería ser modelo pero descubrió que le gustaba más hacer ropa que ponersela.

Aunque rampo y chuuya llevaban una que otra clase de modelaje para lucir su propia ropa.
Osamu también llevaba clases de modelaje Pero en otra parte debido a que era muy competitivo con chuuya y los maestros no soportaban esos dos pelear por quien era el mejor.

En total en la casa eran siete dormitorios pero sobraba uno justo el que quedaba al costado del cuarto de osamu
todos se llevaba muy bien eran buenos amigos y se unieron mucho más ya que todos estaban en la misma clase.

Ya en la escuela todos estaban aburridos No es que no les gustara la clase pero ya habían pasado dos semanas con la misma situación todas las clases habían sido sobre la historia de la moda.
cuando terminaron las clases decidieron regresar a su casa después de todo tenía mucha tarea que hacer.

Osamu- quiero que se joda de todo el mundo no hemos hecho nada durante dos semanas solo escuchar las malditas aburridas clases.

Chuuya- mierda  tengo que darte la razón ya no soporto esto quiero empezar a diseñar de una maldita  vez

Las hermanos akutagawa solo estaban escuchando Aunque mal decían a los maestros en su mente

Junuchiro- Odio decir esto pero extraño el maestro kunikida.

Osamu- Yo también él no deja diseñar  la ropa que queramos además extraño molestarlo.

Naomi- Oigan chicos y esas aulas Qué clases enseñan creí que solo enseñaban diseño de moda.

Chuuya- creo que también  van a estudiar modelos aquí.

Naomo- por fin llegamos a casa!

Tododos -¡ alfin!

🍂Mi dulce, inocente y jodidamente  senxual modelo 🍂(Dazatsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora