¿Quién era ese chico? ¿Por que Jisung parecía tan indiferente a él cuando ese chico aparecía? Taehyun quería saber quien era, pero aún así, con todas las ganas que tenía por saber quien era ese chico paso las últimas 4 horas pensando en usar o no la pulsera, solo quería saber quien era ese chico, no lo usaría para tener ventaja sobre Jisung o eso quería hacerse creer.
-No es nada malo, solamente quiero saber quien es ese chico y ya, eso es todo lo que haré
Taehyun tomo un largo suspiro y por fin tomo su pulsera, al tocarla una luz azul empezó a aparecer y cerrando sus ojos empezó a preguntar.
-¿Quién es ese chico con-
El timbre sonó, Taehyun soltó la pulsera y maldijo en voz baja para dirigirse a la puerta, tal vez simplemente no era el momento, tal vez era una señal del destino para que no usará la pulsera, como sea Taehyun se sentía más relajado de no usarla aunque no sabe si hubiera preferido saber por fin quien es ese chico.
Llego a la puerta y la abrió sin siquiera preguntar quien era, pues ya era de noche y supuso que Beomgyu ya llego y sí, al abrir la puerta se encontró con el mayor saludando con una enorme sonrisa.
-Por lo menos tu eres normal y tocas el timbre
-¿Por qué lo dices?- Pregunto con clara confusión
-Soobin, él vino ayer pero solo apareció en mi sala
-¿Soobin? ¿TE HIZO ALGO?- El mayor empezó a revisar a Taehyun por todo lado para encontrar alguna "marca" pero no encontró nada.
-No, Beomgyu, no me hizo nada- dijo riendo- Pero por eso mismo no te lo podía contar esta mañana, cualquiera hubiera podido escuchar
-¿Para que vino?
Taehyun se sentó en el sillón invitando al mayor a que se siente a su lado, empezando a contar todo lo que Soobin le dijo, aunque claro no tardo mucho por que Soobin debió estar unos 5 minutos antes de irse.
-Soobin esta raro, me parece aún más raro que Uno lo haya mandado a él, antes nunca hizo algo así
-Uno hasta ahora nunca me llamo, nunca me busco y no se si confiar en todo lo que Soobin dice, lo siento se que es tu amigo pero todo esto me parece raro
-Creo que hace dos semanas te hubiera dicho algo así como que confío en él pero la verdad ahora ya no se que pensar
-Lo único que se es que tengo que ver la manera de que Uno me llame o ir yo mismo a buscarla
-Yo te acompañaré, vamos mañana en la noche y te guíare
-Me parece buena idea, así terminamos con esta incertidumbre
Los dos empezaron a planear todo lo que harían la siguiente noche, no tenía mucha ciencia solo tenían que llegar donde ella.
[...]
Se pasaron hablando de lo que harían por un buen rato, hasta que esa conversación llego a su fin, la conversación termino con un "Okey entonces ese es el plan" para luego quedarse callados por unos segundos antes de que el mayor rompiera el silencio.
-¿Eso fue lo único que paso?
Taehyun lo miro y sonrió de lado antes de tomar un gran suspiro y empezar a hablar.
-No, no fue lo único, pero no quiero aburrirte con mis cosas
-No me aburre escuchar los problemas de mis amigos Kang, ¿Pasó algo con Jisung?
ESTÁS LEYENDO
CLAROSCURO // TXT // BeomHyun
Fanfic-Soló hazlo, no podrás tener lo que quieres si no lo haces Taehyun... ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Historia un tanto mucho fantasiosa •Habrán menciones a shipps ▪︎BeomHyun ▪︎Yeonbin ▪︎Sookai entre otros.