#6: ¿Es amor o ilusión?

52 5 2
                                    

Cabe destacar que no soy nada ni nadie para juzgar a las personas.Sean gordas o flacas, bajas o altas, parejas, enamorados o amantes.
A mis cortos 20 años he pasado por muchos acontecimientos, los cuales recuerdo y trato de sacar hasta lo mínimo de positivismo, por más que aquellos hechos sean hirientes.
Soy de aquellos que no gustan vivir del pasado, pues, me preocupo más por mi presente y en lo que se me pueda presentar en el futuro, pero aun así reconozco que debo rescatar lo bueno para ponerlo en práctica.
Yo me pregunto y te pregunto... ¿Es amor o ilusión?.
Una pregunta que es fácil de responder a simple vista, pero para algunos se le es un poco difícil poder responder.
Siempre creo que todo podría ser cuestión de edad, pues, es diferente una pareja de enamorados de 15, 16 años a una pareja de 25 años para arriba.
Siempre pensé en aquella pregunta, pues en mi hogar, mi madres y abuela me decían: "A tu edad, lo tuyo es una ilusión".
Creo que tenían razón al decirme eso, de echo tenían muchísima razón, pero yo siempre fui terco y decidí pensar en lo que me convenía, luego me preguntaba: ¿Por qué no hice caso?

Me lamentaba demasiado, reconozco que fui una persona demasiada susceptible..
La cuestión era.. ¿Enamorarme con el corazón o con el cerebro? Bueno, es algo literal, porque el corazón sirve para bombear la sangre y el cerebro para razonar, es bastante obvio.

Ahora, ¿Qué pasaría si me enamoraba con el corazón?. Pues les contaré queridos amigos...

Cabe resaltar y es bastante obvio para quienes conocemos este término, etiqueta o #hashtag, por así decirlo, sabemos que el significado es enamorarse con todo el sentimiento que nos brota hacia esa persona especial para nosotros, ya que, creemos o afirmamos estar embobados por esa persona y que lo que sentimos es algo verdadero para nosotros, incluso para esa persona también. ¿Lo sabemos verdad?. Y también tengamos en cuenta la(s) consecuencia(s) que ocasionará u ocasionaría esto. Si bien enamorarse con el corazón implica mucho, ya que tenemos la idea o afirmamos estar muy enamorados de aquella persona, hacemos de todo por esa persona hasta las cosas que nos parece imposible, con tal de que esa persona este bien y satisfecha.

¿Qué pasa cuando ese enamoramiento se acaba?

Seamos sinceros, tal vez muchos hemos pasado por esto.
Aquellos que se enamoraron con el corazón, se enamoraron de verdad y esa persona que tanto quieren se aleja de ustedes, es un sufrimiento muy grande, tan grande que muchos sienten que el mundo se les termina. Suelen deprimirse, llorar y llorar y muchos mantienen la esperanza de que esa persona pueda regresar, algunos regresan pero otros no lo hacen más.
Es por eso que siempre hemos escuchando en consejo, uno que otro amigo nos lo dice.. Oye no seas tonto, enamorate con la cabeza no con el corazón.

Bueno, cada quien es libre de enamorarse a la manera que quiere, pero mira amigo mio, seria bueno que sigas aquel consejo, tal vez sea verdad, sea afirmativo mi manera de pensar pero ya queda en ti.
Yo podría deducir que la ilusión si llega a pasar y después de eso, podría llegar el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te hamo con H de hipocresia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora