Mi nombre es Taehyung tengo 20 años , hace dos años mis padres sufrieron un accidente automovilístico donde mi padre perdió la vida y mi madre quedó hospitalizada. Después de eso dedique cada momento a trabajar para pagar los gastos médicos de mi mamá, tengo un trabajo de medio tiempo en una pastelería,el pago no es mucho por eso tengo que buscar otros trabajos pequeños como lavar autos, pasear perros o cuidar niños. Mi jefe es un poco sensible y no tiene mucha paciencia, siempre amenaza con despedirme es algo que me frustra Mucho no puedo permitirme perder mi empleado.
Pov Autora
Tae se encontraba en su trabajo de medio tiempo junto a su mejor amigo Jungkook.
Kook: prueba.
Tae:Está muy bien. Siempre has sido bueno haciendo pasteles.
Jungkook: Gracias!!! Ahora estoy más seguro. Puedes ponerlo en el horno?
Tae: Claro!
Tae tomo el molde con el pastel y se dispuso a llevarlo al horno, de no ser porque este tropezó y dejó caer todo el pastel en el mostrador.
Tae:oh no no no no no . Que hago debo limpiar antes de...*Fue interrumpido por su jefe quien lo veía con una mirada asesina*
Jefe Jang: Antes de qué!!! Acaso pensaste que no me daría cuenta , piensas que soy idiota!!!*Grito*
Tae:No yo nunca dije eso!
Jefe Jang: Ahora me estás diciendo hablador . Párese que no te quieres quedar aquí no ? Pues a partir de ahora estás despedido.
Tae:No puede despedirme, no tendré cómo pagar los gastos médicos de mi madre!!!
Jefe Jang: Y eso a mí no me importa, lárgate.
Tae:No hace falta que me grité.
Tiró el delantal al suelo.
Tae: Adiós kook.
Jungkook: Adiós.*Tristemente*
Tae caminaba pensando en como encontraría un trabajo en tan poco tiempo pronto tendría que ir al hospital.
Tae:(Que hago?)
-Bssssrr
Sonó el teléfono.
Tae:(Jimin)
Después de eso se dirige a el bar donde trabaja Jimin, tanto él como kook son sus mejores amigos , siempre iba al bar a desahogarse con el chico.
Jimin:y que harás ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜́. 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆,𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
Teen FictionTaehyung es un chico de 20 años que trabaja como vendedor en una pastelería , por eventos desafortunados su jefe termina despidiendolo y desesperado por encontrar trabajo le pide ayuda a su mejor amigo , quién lo ayuda a encontrar trabajo... Pero l...