Paseaba por la oscuridad de la noche, me encantaba despejarme bajo la brisa nocturna, la gente a esta hora ya se había acostado o al menos la mayoría, ese fue mi plan Ahhh pero el insomnio decidió por mí que no.
No tenía destino fijo, solo andaba y andaba, hasta donde el destino quisiese llevarme.-maldita sea- susurré mientras veía a mi al rededor, árboles y más árboles
¿Estaba en el bosque?, Recorrí la zona con la mirada y efectivamente estaba en el bosque, suspiré y seguí caminando. El bosque nunca me ha dado miedo, es más, siempre me ha despertado curiosidad.
Encendí la linterna de mi móvil y busqué la salida o la entrada, ¿Donde estaba?, Iba dando pasos seguros a una dirección.- venga Alana, ¿Qué es lo peor que te puede pasar?<<<<========================>>>>
-Dana eso es mio- se quejó mientras me perseguía por el gran pasillo de palacio.
-más quisieras Axel- me deslice por la barandilla de la gran escalera y seguí corriendo hasta los jardines de palacio, desvíe mi vista hacia atrás y no lo vi, sonreí victoriosa pero mi sonrisa desapareció cuando choque con alguien- mierda- me quedé sin respiración, ¿No había otro con quién chocarme?- discúlpame Lord Cochrane.
-no es la primera vez que nos pasa Dana, todos los días igual, mi sobrino lo que necesita es concentrarse en sus obligaciones como futuro rey.
-ya bueno, solo nos divertíamos un poco.-coloque mis manos detrás de mi espalda y mira hacia el suelo
-no te lo repetiré más Miller, alejate de mi sobrino, lo único que le falta es que una cría como tú le entretenga.- solo me limité a asentir, iba a seguir echándome la bronca pero su sobrino apareció de la nada.
-ey Dan te encontré - pasó su brazo por mis hombros- hola Tio-suspiré y lentamente me separé de él mientras le devolví el colgante que tiempo atrás le robe de su habitación.- te lo puedes quedar Dana, era broma.
-dejalo, me acordé que tenía que ayudar a mi madre con la ropa, ya nos vemos Axel- bese su mejilla y me fui de ahí con la cabeza agachada, estaba avergonzada por lo sucedido, lo odiaba, odiaba a Lord Cochrane.
<<<<========================>>>>
Genial llevaba media hora perdida por el bosque, ya estaba amaneciendo pero seguía igual que en el principio.
-juro que si me dejas salir de aqui me portare bien, no le daré por saco a mi familia, estudiaré más y ayudaré a abuelitas a cruzar la calle- fui mencionando mientras miraba al cielo, error, por ese tonto fallo caí en un agujero que había en el suelo- mierda, mierda, mierda- gritaba mientras caia en el vacio, este era mi fin, no me has dado la oportunidad de mejorar mi vida, esperaba el impacto pero nunca llegó, bueno si llego pero era blandito, ¿Césped?, No se la verdad- ¿Qué mierdas?- me levanté con dificultad y miré a mi al rededor, era un jardín precioso con una fuente grande en mitad- cuando dije que quería salir de ahí no significaba literalmente salir de mi zona- volví a hablarle al cielo.
-¿Quién eres?- giré mi cuerpo asustada hacia la persona que me habló...
ESTÁS LEYENDO
Universos paralelos
Fiksi RemajaDonde Alana cruza el límite entre dos universos y se ve con la dura decisión de si quedarse o volver a su hogar con sus seres queridos. Donde Dana tiene que controlar sus sentimientos y luchar contra sus pensamientos. Donde Axel debe tomar important...