capitulo 1

12 0 0
                                    

Dana.

Después del incidente con el Lord Cochrane me dispuse a entrar a Palacio para ayudar a mi madre con la ropa real pero un golpe me alarmó, con sigilo me escondi detrás de un arbusto y lo que vi me sorprendió, era una chica, no recuerdo haberla visto por aquí.

-¿Quién eres?- la chica alarmada se giró a mi dirección y retrocedió - contestame o deberé llamar a la guardia.

-¿La guardia?- preguntó confundida.

-la guardia real, ¿Donde vives chica?- dije sarcástica mientras me acercaba a ella- necesito que me contestes o deberé decir que eres una intrusa que viene a robar a los reyes- su cara era para fliparlo, ¿Por qué es tan rara?- bien, no me entiendes, Estás en palacio, donde viven el rey, la reina, el Lord y el príncipe heredero, yo soy Dana la hija del jefe de la guardia, acabas de aparecer de la nada y has podido pasar la seguridad sin que te vean, si no me dices de dónde vienes me veré en la obligación de detenerte- expliqué lo más despacio posible- ¿Entiendes?

-Claro que te entiendo, lo que pasa es que no sé dónde estoy, ni quién es la familia real, ni tú, ni nada, solo estaba paseando por el bosque, caí en un agujero y ahora estoy aquí.

-deberias inventarte una escusa mejor cariño.

-es la verdad, no tengo intención de quedarme aquí.

-solo faltaba- la interrumpi.

-solo necesito salir de aquí, de verdad que no tengo ni idea de dónde estoy.- vi sinceridad en sus ojos.

-¿Segura?, ¿Reyes?, ¿caballos voladores?, ¿escuelas reales?, ¿sorticio de invierno?- a todo negaba- a lo mejor si es verdad que no sabes nada- cerré los ojos y masajee mi sien- está bien, estás en Litopía, el reino sur del mundo, en el norte está Letopia, oeste Britopia y este Nitopia, ¿No te suena la leyenda de los cuatro reinos?

-no me suena nada.

-ven conmigo- agarré su mano y ambas entramos a Palacio, la lleve a mi habitación y ahí la senté en la cama- me estás diciendo que... ¿eres una VEP?

-¿VEP?

-si, viajera en paralelo, que vienes de otro mundo.

-no lo sé Dana, estoy confundida, no me suena nada de Litopia ni la leyenda de los cuatro reinos.

-esto debe ser una broma- empecé a dar vueltas por mi habitación- está bien, hasta que averigüemos más sobre esto puedes quedarte aquí, finge que eres mi amiga y que vienes de la parte lejana del reino, Axel no puede enterarse de esto.

-¿Quién es Axel?

-el príncipe heredero- dije mientras abría mi armario- necesito que me prometas que no le dirás nada.

-te lo prometo, ¿Qué buscas?

-ropa- saque un vestido azul corto pegado y unas botas del mismo color- ten póntelo.

-¿Por qué?, Estoy cómoda asi- levantó la ceja y yo rodé los ojos.

-¿Como te llamas?

-Alana

-Bien Alana, si no quieres llamar la atención de todos debes vestir como aquí se viste uno, un solo color, nada de mezclas.

- que manías vuestras más raras.

-vete acostumbrándote, ahí tienes el baño.- señalé la puerta y meuu tumbé en mi cama mientras la esperaba- quien me mandaría.

-¿Quién te mandaría?

-Joder Axel que susto- me senkktté y lo miré por haces aquí?

-desapareciste de la nada Dana, tu humor cambio después de hablar con mi tío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Universos paralelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora