"Anastimafilia: atracción sexual por el sobre peso de otros"
.
.
.
VJimin siempre fue muy bueno en las asignaturas, pero desgraciadamente no era bueno en una sola...matemáticas, era una de las materias que siempre perjudicaba sus calificaciones, eso hasta que llegó Yoongi, un chico bastante bueno en esa materia, con el tiempo se fueron haciendo amigos y el pequeño chico de cabello castaño había planeado un plan muy simple.
- Me daría clases privadas de matemáticas por favor - pidió tomando las pálidas manos del chico frente a él.
- No tengo problemas, pero te pido que sueltes mis manos - Jimin retiro sus manos con timidez, el mayor se levantó y se acercó a la oreja del chico gordito - No es el lugar, te espero en mi casa a las seis - Jimin se sonrojo para después sentir la tibia lengua del pálido pasarse por el alrededor de su oreja.
Un escalofrío recorrió su cuerpo entero y al despabilarse pudo ver a Yoongi irse por la puerta de la cafetería de la universidad.
Jimin y Yoongi ya llevaban un tiempo teniendo relaciones, pero lo que Jimin más deseaba era que el mayor se le declarara aunque había un solo problema, el menor sabía que su complejo era su peso, de hecho la primera vez que tuvo intimidad con el mayor se sintió avergonzado de que el pálido viera su cuerpo desnudo. Muchas veces había fantaseado con que el mayor le dijera que estaba enamorado de él y que sus sentimientos iban a ser correspondidos, pero tenía miedo de que sus compañeros de clase se burlaran de ellos, de Yoongi por estar con un gordo y de él por ser el gordo.
...
Un largo suspiro se escapó de sus labios, ya se encontraba en la puerta del pálido, revisó nuevamente su vestimenta y su cabello. Con calma tomó el valor para tocar la puerta, después del segundo golpe la puerta se abrió dejando ver a un Yoongi con el pelo mojado, una playera blanca y un buzo, estaba recién bañado.
- ¿Por qué tardaste tanto? - el pálido tomó la mano del pequeño y lo metió a su casa de un tirón, al cerrar la puerta le brindó un asiento a Jimin para que se siente - Iré a buscar los materiales, espérame - Jimin asintió divertido al ver lo inquieto que estaba el pálido.
Jimin observo con atención cada rincón de la casa, él ya había estado ahí antes, pero siempre estaba ordenada de una manera diferente, el menor sabía que Yoongi era muy pulcro y ordenado, eso le gustaba.
- ¿Que? - soltó al ver un cuadro sobre el mueble, dejó su bolso a un lado, se levantó y camino hasta el mueble tomando entre sus manos aquel marco de madera - ¿Quien es ella? - sintió un leve dolor en su pecho, su estómago se revolvió y sus ojos comenzaron a picar.
Por su mente pasaron un montón de preguntas, dudas y algunas conclusiones vacías, volvió a dejar la foto en su lugar y camino cabizbajo hasta su lugar.
Yoongi bajo con una pequeña sonrisa en los labios que se desvaneció al ver al castaño tan decaído. No le importo mucho dejar caer las cosas al suelo y acercarse al chico.- ¿Que ocurre? - Pregunto preocupado. Jimin por su lado solo lo miró, tenía la necesidad de preguntar quien era esa persona y por qué parecía que fueran cercanos, pero no dijo nada y solo negó - ¿Te sientes mal por algo? - no recibió respuesta, lo único que recibió en ese momento fue el rechazo total de Jimin.
No se enfadaría con él, sabía que el chico estaba sensible por algo, pero no sabía que era exactamente, cuando llegó estaba bien, por eso no lo entendía. Pensó qué tal vez fue algo que había visto en su teléfono o en su sala, buscó la razón en sus alrededores y dio en el blanco al ver la foto sobre el mueble, sonrió al pensar qué tal vez el pequeño estaba celoso, jugaría con esos celos a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
-ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ- •ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴀғɪʟɪᴀs•
أدب الهواة⚠️⚠️ > Capítulos explícitos (se recomienda discreción en todo momento) > Las parafilias son reales > Sin orden alfabético > De uno a tres capítulos con la misma pareja de historia entrelazada. > Fechas de actualización (los 5, EJ; 5 - 15 - 25. Algu...