USA empujaba a España por su trasero apretándolo levemente, casi no podía evitar guardar la sonrisa picarona de su rostro disfrutando del blando trasero del ibérico y como este se mostraba tenso por su tacto. Sin duda disfrutaba castigarlo de esta manera.
España llego a la puerta blanca abriéndola y entrando a lo que seria un baño con suelo de piedra azul oscuro, azulejos en la paredes blanco con toques celestes, una enrome bañera al fondo en un rincón al lado lo que parecía una ducha, un lavamanos en la pared grande de dos fregaderos y un enorme espejo horizontal con las lámparas tras el y un váter enfrente del lavamanos detrás de un pequeño muro para tener intimidad.
España se quedo quieto mientras que USA volvió a empujar levemente.
USA: Come on... walk, Spain has to bathe (Vamos... camina, España hay que bañarse)- dijo divertido- You've already taken off the top, let's go with the bottom (Ya te has quitado la parte de arriba, vamos con la de abajo.)
USA pellizco levemente la nalga mientras llevaba su mano libre a el cinturón del español, cuando sus yemas lo rozo las manos del español le agarro de la muñeca.
España: No...- susurro levemente.
USA hizo caso omiso y movió su mano con un poco más de fuerza y llego a la hebilla del cinturón. Contuvo un gruñido cuando sintió como las uñas del español se clavaban en su piel. Levanto su rostro levemente para ver como el ibérico le miraba casi suplicante de que se detuviera.
España: No... no... tengo ropa...- dijo apenas en un susurro, parecía más una excusa que una súplica a que no le hiciera nada- No tengo ropa mía aquí, no puedo cambiarme de ropa.
USA: And you'd rather catch pneumonia wearing wet clothes? (¿Y prefieres agarrar una pulmonía usando ropa mojada?)- pregunto burlón, España solo lo miro sin decir nada, quizás esperando a que le de una muda- Don't worry... I'll turn on the heating so you don't get cold, besides, while you're in this house, clothes won't be something you wear a lot (Tranquilo... pondré la calefacción para que no pases frío, además, mientras estés en esta casa la ropa no será algo que uses mucho)- dijo con una sonrisa ladina.
España:¿Qué?- pregunto casi horrorizado- ¿Cómo que no voy a llevar ropa?
España dio un manotazo a la mano del americano y se separo de él mirándolo entre extrañado y horrorizado, mientras daba unos pasos lejos de él.
España: Debes de estar de broma ¿Verdad?- pregunto con una sonrisa extraña, una sonrisa de reír chiste al profesor para pasar el examen.
USA permaneció en silencio mirando al español alejarse de él, con ojos incrédulos y guardia alta como un lindo bebé lince acorralado sin saber muy bien por donde huir. Sin querer retenerlo el americano soltó un sonido jocoso, sin duda estaba disfrutando todo esto, tenía al español justo como lo quería, justo como lo había soñado, asustado y coaccionado, sin posibilidad de salir, sin posibilidad de huir, solos en una habitación donde él pudiese tocarlo, golpearlo e insultarlo por todo lo que su imagen había representado para él.
"I finally have you, I can finally see you as I always wanted to have you. I can finally take revenge for everything I suffered because of you Spain, because it is your fault that it ended like this, you who betrayed me, used me and abandoned me in a devastated territory by the war, divided and with no one around, being used by humans at their pleasure, you who boosted my wings and then cut it off, leaving me only a name, one that I proudly display but that he has never used to call me again. .. All this is your fault and only your damn fault, you have made me a monster and sick. You have provoked it and you will cure it"
("Por fin te tengo, por fin puedo verte como siempre desee tenerte. Por fin puedo vengarme de todo aquello que sufrí por tú culpa España, pues es tú culpa que acabara así, tú que me traicionaste, me usaste y abandonaste en un territorio devastado por la guerra, dividido y sin nadie a su alrededor, siendo utilizado por los humanos a su placer. Tú que impulsaste mis alas y después me la cortaste dejándome solo un nombre, uno que exhibo con orgullo pero que nunca más a usado para llamarme... Todo esto es tú culpa y solo tú maldita culpa, me has vuelto un mounstro y enfermo. Tú lo has provocado y tú lo curaras")
ESTÁS LEYENDO
Barras y Estrellas
FanfictionMírame....Mírame... Repetía la voz en su cabeza una y otra y otra vez, USA miraba a su padre hablar con el otro country hacia siglos ambos europeos eran enemigos acérrimos, cuando ambos eran imperios lo último que deseabas era que ambos estuvieran...