Cuando tus ojos se cierran
¿Dónde desearías estar?Para Foolish la respuesta es clara, mientras estuviera al lado de Vegetta y su hija Leonarda, incluso la cueva más oscura y fría podía convertirse en un cálido hogar.
Me tienes colgando de un hilo.
Vaya que estaba enamorado de aquel mago, mas unca se había atrevido a declararle su amor a la cara, mucho menos a pedirle una cita, pero ahora con la llegada de los huevitos tenía la excusa perfecta para pasar tiempo a su lado.
Y eso es exactamente lo que planeaba hacer esa tarde, pasar el día cumpliendo las misiones de Leo al lado de Vegetta.
Sabía donde encontrarlo, después de todo, pasaba la mayor parte del día en su torre construyendo; eso era algo que tenían en común, ambos podían perderse solos por horas entre materiales de construcción, aunque debía admitir, Vegetta tenía mucho mejor autocontrol que él.
¿Quién es el que te lleva más alto de lo que nunca has estado?
Ese día en particular se encontraba muy decidido, desde que ambos comenzaron a cuidar de Leonarda, había notado como los coqueteos de Vegetta se intensificaron.
En un principio, creyó que solo se trataba de la personalidad de Vegetta, creyó que solo era de naturaleza coqueta, pero al conocerlo comenzó a notar la gran diferencia entre la forma en que trataba a los demás y la forma en que lo trata a él.
No quería ilusionarse en vano, pero eso le hizo creer que tal vez podía tener una oportunidad con Vegetta.
Así que, se encontraba dispuesto a arriesgarse y hablar de sus sentimientos con él.
¿Quién es en el que piensas día y noche?
Vegetta diría sin dudar que es Foolish, pero, algo muy dentro de él, siempre lo llevaba a aquel oso demonio que lo había acechado desde hacía varios días.
Tenía la sensación de haberlo conocido, pero no podía recordar, o tal vez solo no quería, tal vez solo dolía demasiado para hacerlo y decidió intentar olvidarlo.
Algo siempre lo traía de vuelta a él, tal vez las heridas que nunca cerraron eran lo que lo traía de vuelta a intentar una y otra vez estar a su lado, con la esperanza de que está vez sería diferente.
No hay tiempo que perder.
Para su desgracia, siempre terminaba igual y está vez no era la excepción, se encontraban en medio de una pelea, ni siquiera eran pareja en esta vida y, aún así, no podían evitar discutir por los celos del oso.
-¿¡Entonces por qué no te vas con él!?- gritó con una voz demoníaca.
Vegetta frunció el ceño, perdiendo la calma por primera vez durante la conversación; abrió la boca dispuesto a reclamar de vuelta, pero fué interrumpido al sentir a Rubius dar un tirón de su hombro.
<¿Crees que con un beso se arregla todo?> Pensó Vegetta, creyó que de eso de trataba, al menos hasta que escuchó la puerta cerrarse con fuerza.
-Creo que ahora no puedes- le susurró el oso con burla.
Solo estoy tratando de decir:
¿A quién amas? ¿Es a él o a mí? Porque ya no puedo más con la presión.Foolish usó la Warp Stone de Vegetta para llegar más rápido, moría de ganas por ver a su amado y finalmente sacar de su pecho lo que sentía por él.
Al abrir la puerta jamás creyó encontrarse con aquella escena, se quedó ahí, parado por unos segundos con el corazón herido, con un abrumador sentimiento de tristeza.
¿Tal vez habría sido mejor caminar y vivir en la ignorancia? Pero si lo hubiera hecho ¿Vegetta no lo habría rechazado de todos modos?
No veía a Vegetta como el tipo que engaña a su pareja, pensó en que quizá solo se había hecho ilusiones solo y malinterpretado las intenciones que Vegetta tenía consigo.
Si no puedes asegurar que soy yo, entonces me iré por la puerta.
Con el corazón dolido se apresuró a cerrar la puerta, su intensión era dejar la torre en silencio y fingir que nada de eso había ocurrido, que no había presenciado aquella escena tan dolorosa para él.
Pero no salió como esperaba, así que lo más rápido que pudo se dirigió de vuelta a la Warp Stone para poder regresar a su dragón antes de ser visto.
Se encontraba enojado, confundido, pero más que nada herido.
Se apoyó un momento en una pared, respirando con fuerza intentando procesar la abrumadora mezcla de sentimientos que se enredaba en su pecho con fuerza.
A sus espaldas pudo escuchar el característico sonido de las Warp Stone e hizo su mayor esfuerzo por recomponerse, pensando que sería su pequeña hija lista para su día en familia, no quería preocuparla.
-Leo? I'm sorry, I promised you one day with your two dads but what do you think if- (¿Leo? Lo siento, te prometí un día con tus dos papás pero que opinas si-) contesto sin voltear aún, pero fué interrumpido por una voz que reconoció al instante.
-No soy Leonarda- contestó Vegetta con una voz suave y triste.
-Ah! Vegetta!- Foolish se dió la vuelta inmediatamente, intentando mantener la calma lo mejor posible. - I, I'm so sorry I didn't mean to- (Yo, yo lo siento Vegetta, no quería-) una vez más fue interrumpido.
-No no I sorry, Foolish- Vegetta agachó un poco la cabeza. -Yo... no quería que esto pasara, no debí seguir el juego de Rubius cuando estaba intentando tener algo contigo-.
-Vegetta, can I ask you something?- (Vegetta ¿Puedo preguntarte algo?) dijo mirando al piso.
-Yes, Foolish-.
Hwo's he?- (¿Quién es él?) le preguntó Foolish, no muy seguro de querer saber la respuesta.
-Ah, una larga historia, He's like... my ex? He's really toxic- (es como... ¿mi ex? Es muy tóxico)
-Oh, I understad...- (Oh, entiendo) Foolish apretó los puños.
-Vegetta, please tell me before I get my hopes up, hwo do you love? Is it him or me?- (Vegetta, por favor dime antes de que me haga ilusiones ¿A quién amas? ¿Es a él o a mí?)
Vegetta alzó de nuevo la vista, intentando hacer contacto visual con el contrario, pero Foolish solo evitaba su mirada, visiblemente arrepentido de haber preguntado.
-You Foolish, I love you- (A tí Foolish, yo te amo)
Vegetta tomó las dos manos de Foolish con suavidad, llevándolas hasta su pecho, donde su corazón latía con fuerza. -It's like that only for you, Foolish- (Está así solo por tí, Foolish).
Foolish se sonrojó y por primera vez desde que inicio la conversación miró a Vegetta a la cara; podía ver lo sincero y seguro que era al respecto, lo cual lo hizo sonreír inconsciente.
Vegetta se acercó más al contrario y lo abrazó del cuello, recostando su cabeza en el hombro de Foolish.
-I love you too Vegetta, yo te amo mi amor- (Yo también te amo Vegetta).
Vegetta se alejó lo suficiente para mirarlo y acunó las mejillas de Foolish entre sus manos.
Ambos se sonrojaron, se sentían nerviosos, habían besado muchas veces antes, pero había algo que lo hacía sentir incluso más especial que su primer beso.
Poco a poco la distancia entre ambos se fue acortando, hasta que finalmente se unieron en ese tan ansiado beso, ninguno quería que el momento acabara, se sentía como si por un instante ambos fueran el centro del universo, como si todo lo demás se hubiera detenido a admirar la unión de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Hwo do u love? (QSMP Oneshot Fooligetta)
FanfictionDónde Foolish presencia por accidente un encuentro entre Vegetta y Rubius. "¿A quién amas? ¿Es a él o a mí? Porque ya no puedo aguantar más la presión". •Hurt/confort. •Inspirado en "WHO DO U LOVE?" de MONSTA X •Fanart en la portada de: hamidami_ en...