24_Vuelve ✔️

293 32 6
                                    

Chad

-¿Habéis drogado a mis guardias por unas hamburguesas? -río pero estoy cabreado. Intento mirar hacia otro lado porque su sólo rostro me estresa ¡no se que diablos hacer con ella!

-No nos ha pasado nada, puedes marcharte y llevarte a tus guardias, no los necesito -atrae toda mi atención ¿Qué mierda estas diciendo? Respira Chad.

-¿Qué me estás contando? -intenta escurrirse dentro de su casa pero lo evitó obstaculizando mi cuerpo con el suyo.

-Quítate -ordena.

-Te la pondré así, ¿mis guardias o vuelves a la agencia? ¡Eres mi responsabilidad! Y la de todos allí-me enervo, ver a Némesis es perder el control.

-No tienes poder sobre mi Chad, es mi vida -resoplo con disgusto. La ahorcaría sino me gustara tanto <<Aunque puedo ahorcarla de otras formas>> Chad concéntrate.

-Escucha... -si quiero que vuelva, tengo dejar mi brazo torcer, ponerme de su lado. -No dejaré que nada te pase ¿ lo entiendes? -suplicó. Necesito que vuelva, verla a mi alrededor aunque pierda el cabello de estrés, pero sobre todo, que esté bien. Si algo le pasa... yo.

-No volveré a tu agencia...a menos...-hago silencio. Todos nos han dejado solos en medio del pasillo.

-¿A menos qué Némesis? -pregunto con curiosidad <<Qué quieres agente>>

-Olvídalo Chad. Si tengo que pedírtelo no lo quiero -intenta pasar por su lado, pero una vez más la detengo sosteniendo su brazo y tirando de su cuerpo contra el mío. Muy cerca. Mi respiración se corta cuando nuestros cuerpos entran en sintonía y sus ojos comienzan a desviarse a mis labios.

-No lo haré - decreta mirándome fijamente a los ojos, entonces asiento conteniendo todo la rabia dentro de mi ser. No lo haré, bueno si, es por una causa justa ¿no? Respiro profundo. Esto es muy difícil. Yo no hago estas cosas, nunca. Pensemos en mi abuela y en mi abuelo, que estos días a estado insistiendo en que debo de hacer que Némesis regrese a la agencia, además no he aprobado su renuncia, ni siquiera nadie sabe que lo ha echo.

-Bien, entonces llévatelos, a tus guardias -se suelta de mi agarre de un tirón.

-Némesis... -cuestiono ¿ahora que quiere?

-Adiós Chad -pone un pie dentro de casa, sin embargo la detengo esta vez con mi voz.

-¡Vale Némesis vale! -camino de un lado a otro nervioso mientras toca el puente de mi nariz y cierra los ojos para hallar forma de decirlo. La veo a ella detenidamente y como contiene las ganas de reír ¿Enserio lo haré? -. Quiero que vuelvas, a la agencia. -esboza una sonrisa. -No lo hagas no sonrías -la señalo con un dedo.

-Umm... -duda.

-¡No, no es necesario que decidas ahora! Puedes pensártelo el tiempo que quieras... ¡tienes 24 horas! -espeto.

-Me lo pensaré -Mis palabras le hacen sonreír.

-Bien, eso es suficiente por ahora. Entonces... creo que... me iré -señalo el elevador y asiento <<no quiero hacerlo, quiero quedarme>>

Avanzo hasta el elevador, pulso el botón a la primera planta. Estoy agotado, quiero ir a casa y dormir un poco. Llevo 48 Horas sin pegar un ojo a causa de unos casos sin resolver y en constante miedo de que los alacranes puedan hacerle algo a mi familia y a Némesis. También por la rabia de no saber cómo empezar a resolver el secuestro y mucho menos cómo atraparlos y a su jefe en concreto.

Al llegar a bajo. Me encuentro con los guardias a los que Némesis mandó a dormir y su relevo, todos a mi espera. -Ustedes, quédense abajo, revisen el edifico y vigilen a la agente de cerca, sin que se dé cuenta -hablo al relevo y estos asienten poniéndose en marcha. -Y ustedes. Desaparezcan de mi vista.
Subo al auto donde me esperan Matthew y los demás agentes para ir a la agencia a continuar el trabajo. Mi amigo me observa con curiosidad, querrá saber si pude convencer a Némesis de regresar a la agencia incluso hicimos una apuesta. Obviamente gané y tendrá que hacerme un gran favor.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora