...
──Me vas a hacer... un... ¿favor? ── Marcelo quería reírse de la pelotudez qué acababa de oír, de esa boluda propuesta. Miró de arriba abajo al otro hombre, un alfa - más que claro - con un fétido olor a áloe vera y aspecto desprolijo. Pelo castaño, largo e inflado, una casaca de - eww - Boca y una expresión de cansancio.
──Sí, a vos nadie te busca, ¿no? y yo la verdad estoy algo desesperado, calculo que vos también. ── Se encogió de hombros, luciendo su encorvada espalda, dándole un aspecto más rechazable.
¿Quién...? ¿quién se creía qué era este pelotudo al venir a decirle que estaba desesperado y que nadie quería algo con él? bueno, no fueron esas palabras, pero se acercan. Si Marcelo no estaba con nadie era por elección propia, no era tan inocente como Diego o Pablo para esperar el amor toque su puerta ni era liberal con su cuerpo al siempre cambiar de acompañante por las noches como Javier o Ariel, no, él... prefería la soledad.
Le gustaba llegar a casa, con todo limpio, qué esté en silencio, cocinarse algo que a él le guste sin escuchar quejas y mirar la tele en los canales qué él quiere y que son de su agrado.
Eso... ¿eso era un crimen?, ¿eso estaba mal?
Incluso si lo estuviera, ya es mayorcito y hace lo que quiera cuando quiera porque no le hace daño a nadie. Cruzó sus brazos, tratando de no ser agresivo con el extraño, porque tal vez pensó que Marcelo se sentía solo y necesitado de un alfa - algo que no le pasa -, así que debería ser... amable...
──Mira, agradezco la oferta, pero no estoy...
──Capaz no lo presente bien, solo quiero ser un buen caballero, llevarte al café de acá la vuelta y después ir a un telo. ¿Mejor, no? ── La voz monótona lo ponía de los nervios y liquidaba su escasa paciencia.
Respira, Marcelo... respira...
──Escuchame, me parece un lindo gesto ── Una total mentira. ── que pienses que quiero tener... algo con alguien, pero no, muchas gracias por la consideración...
──Yo que vos aprovecho, es una oportunidad única en un millón.
Respira... no. No va a respirar, ese boludo piensa que él está desesperado, ¡pero no! está feliz, alegre y pleno estando por su cuenta, solo necesita a sus amigos como compañía.
──Che, no sé quién te pensás qué sos, pero he sido lo suficiente lindo con vos, más de lo que nunca fui con otro de los tuyos, ¡y ni siquiera sos atractivo para aceptar!, podría aceptar por joder o para contarlo como chiste a los pibes, pero no quiero porque valoro mi tiempo. Y sé que no quiero desperdiciar ni plata ni una tarde libre para que un alfa pito chico, bostero, desarreglado y un completo pelotudo me meta la pija para ir a contarle a los boludones de sus amigos. ── Tomó aire, arreglandose el pelo y acomodando la mochila en su hombro. ──Adiós, buena tarde.
...
Había ya fumado cinco puchos, uno atrás de otro. Esperando a Román en el patio del facultad, sentado en el piso, mirando el nublado cielo sobre su cabeza. Se acomodó el pantalón suelto que traía, hacía algo de fresco y no tenía algo abrigado para las piernas.
──¡Perdón por la tardanza! Sebas tenía algo que hacer con unas fotocopias... ──Ante su mirada totalmente muerta, se interrumpió. ── no importa... ── Se sentó al lado suyo, tomando una distancia que Marcelo agradeció para sus adentros. ──¿Te decidiste sobre ayudarme o no?
Le dio una calada a su quinto cigarrillo, pensando en sacar un sexto. ──Sí y la verdad te iba a decir que no, pero capaz tengas chances y... y quiero que Pablo sea feliz con alguien, si ese sos vos... voy a tener que ayudarte, porque sos un desastre.
──Pf, ajá. ── Juntó sus manos, jugando con sus pulgares. ──Gracias, sé que no es fácil para vos porque no te caemos bien.
──¿Cuál gracias? cien pesos. ── Le estiró la mano, moviendo los dedos. Ambos ríen, Román más cómodo qué Marcelo, pero no era tan mal inicio, ¿no?
Pablo capaz esté feliz por conseguir un alfa y ver que Marcelo superó, aunque sea un poco, su odio.
...
"Día Uno:
por el momento el animal se ha quedado dócil, no ha causado ningún tipo de problemas y por lo poco que he conversado con el individuo en cuestión, tiene buena intención con Pablo.
capaz... no sea tan malo... capaz.recordatorio: comprar cigarrillos"
ESTÁS LEYENDO
¡Ayudame! | Bover.
Fanfic[au!¡omegaverse] [ships Bover] "Los alfas son tan inútiles, ¡los omegas podemos ser felices sin ustedes!" Marcelo Gallardo es un omega, hasta ahí todo común, pero le tiene un gran rechazo hacía los alfas de todos los géneros posibles, siendo bastant...