PUNTO DE VISTA DE ANA
QUE!??
-Mira a tu esposo por ultima ves mi hermosa sumisa por que ya no lo podras ver mas-Las lagrimas salen por mis ojos.
-Dejala sola ella no tiene nada malo!!!!-
-Si lo tiene del dia que me provoco con su hermoso cuerpo-El me pasa su lengua por mi cuello yo me estremesco y trato de correr a los brazos de christian lloro a cantaros.
-Dejameee!!!-Le grito y lo muerdo en la mano.
-No te me escapas no,no,no-Me amara a una silla bajo la cabeza y lloro de una forma interminable.
-Falta poco para que lleguen!!-Mi mundo siempre se caera a pedazos?¿Quiero a christian?¿Necesito ayuda?
Tocan el timbre y miro a christian que esta en el suelo llorando.
-Llegaron!!!!-El abre la puerta y entran las 5 personas que mas odio en la vida Margo,Leila,Elena,Jose,Jack.
-Mira a la parejita feliz-Las cuerdas con las que me amaro no estan lo suficiente amaradas para no soltarme haci que intento soltarme y lo logro pero que hago haora? Ve a la cocina y toma un cuchillo y amenazalós No es mala idea me paro y voy a la cocina sin que nadie me vea y tomo un cuchillo y christian levanta su cabeza.
-Que haces!!!!-Grita christian y todos me miras.
-Sueltalo!!!-Me grita leila y jose se va por el asensor 1 menos.
-Anastasia suelta eso!!-Se acercan y me tienen rodiada protesta!!!!
-Alejense o sino me mato.-Digo y las lagrimas caen por mi rostro.¿Toda la culpa es mia toda si yo no me hubiera casado con el amor de mi vida esto no pasaria?.
-Losiento Christian te amo te adoro eres mi mundo todo lo mio gira entorno tuyo te amo y que nunca se te olvide y ese amor que siento por ti es el que tambien siento en mis hijos Gracias por esta familia-Le digo y lloro y christian quiere venir a mi pero no lo dejan , preparada es el fin de tu vida si aceptas matarte lose pero todo sera mejor sin mi todo esto lo hacen por mi Entierro el cuchillo en mi estomago eso no me mata los asustara ¿Verda?.
Lo unico que veo que no sea sangre es a todos irse y christian me abraza.
-No me dejes ana porfabor no-El me besa la frente.
-Te amo christian siempre lo hare pase lo que pase...-Todo se torna negro.
PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN
Mi ana tiene un cuchillo en su mano se quiere matar? Veo que entierra el cuchillo en su estomago y cae hay un charco de sangre y todos corren yo corro a ella
-No me dejes ana porfabor no-Estoy llorando y le beso la frente.
-Te amo christian siempre lo hare pase lo que pase...-Ana no ana no llamo una ambulancia para que venga.
La ambulancia llega y se llevan a ana al hospital yo me quedo con los niños que de milagro no despertaron.
-Ana por que hisiste eso....-Susurro en el balcon de el hotel.
Le pido a una niñera que cuide a mis niños y voy directo al hospital.
-Hola busco a la paciente Anastasia Grey-
-No hay nadie aqui con ese nombre-Que!!!
-La trajeron en urgencias -
-Dejeme revisar-
-Hay una anastasia en la zona de fallecidos-
-No eso es mentira usted me esta mintiendo ayudas a esa putas a salirse con la suya-Salgo del hospital furiozo y con pena no mi ana no me puede dejar asi no.......
___________________________________
Olissss ojal les guste el ultimo cap de la primera temporada ¿Anastasia esta muerta?¿Christian conseguira olvidar este amor? Tantas preguntas poquitas respuestas pronto la segunda temporada cortito y las dejo con muchas ansias me gustari que vean mi nuevo fanfic que es de anastasia y christian que se llama "BAD BLOOD"....
byyyyy Gracias por votar y me sacan una sonrisa todos los dias al ver cuantos leen esto gracias....
PazitaXX
ESTÁS LEYENDO
COMO ES POSIBLE TANTO AMOR
Novela JuvenilAnastacia a sido engañada por grey pero no se atreve a deciro hasta tener pruebas de su engaño con una sumisa .¿Anastacia sera fuerte y enfrentara a grey? ante esta situacion podra grey dejar a ana pero ana esta intentando peedonarlo pero derrepente...