🔎Deftones - Mascara.
Mientras revisaba los documentos, formulando una hipótesis fáctica inicial, en base a lo que estaba recopilado en la carpeta. La computadora se encendió de manera repentina, mostrando el representativo logo de "N" en la pantalla, lo que atrapó por completo mi atención. Se difundió la voz de aquel filtro por todo el salón, ahora no me quedaba duda de que la SPK estaba detrás de esto y que la organización intentaría suplantar a L.
"Hola, L. Es un gusto tenerte en estas instalaciones, es muy importante para nuestra organización. De antemano, debo disculparme por la hostilidad del personal, no estaban informados de la importancia que tienes en el procedimiento de nuestra empresa. El objetivo de este comunicado es informarte que, a partir de este momento, estás en un lugar con seguridad reforzada, por lo que tu protección está garantizada, además, cuentas con todos los implementos necesarios para tu estadía, pusimos ropa limpia en el closet pequeño del cuarto de baño, tienes utensilios de higiene a tu disposición y te dejaremos tres comidas diarias en la ventanilla.
Actualmente, tu permanencia es tu responsabilidad. Me interesa que tengas conocimiento de los motivos por los cuales estás aquí, por ello tienes información que te será útil. En el transcurso de tu estadía, voy a informarte acerca de otros aspectos de tu incumbencia, por medio de la ventanilla. Si tienes algún comentario u observación que quieras compartir conmigo, basta con presionar la tecla espaciadora durante cinco segundos, la computadora se encargará de remitir tu mensaje. El método de comunicación funciona con un sistema de correo de voz, por el cual solo se podrá enviar un mensaje durante dos horas, para evitar que los mensajes sean almacenados y se genere una colisión, por lo que no debes angustiarte al no recibir respuesta inmediata. No dudo de que lograrás acertar y saldrás muy pronto."
Al escucharlo, me quedé sesgado por unos momentos, reflexionando sobre la verdadera procedencia del mensaje. Seguramente, intentarían convencerme de aliarme con ellos para asegurarse de que no intente tener posesión de la libreta para mis fines personales.
De igual forma, esta explicación no quitaba la sensación familiar que despertaba en mis recuerdos. Pensé en que no podría equivocarme, aquella forma de hablar, las expresiones tan cuidadosamente seleccionadas para comunicarse, la familiaridad con la que se dirigía a mí. Me hizo sospechar de que podría ser que se tratase de L, pero me resultaba imposible de creer por varias razones; el filtro de voz era el que usaba Near típicamente, aunque L hubiese podido copiarlo fácilmente, su saludo mantenía aquel pseudónimo pronunciado con un cinismo que delataba su intención de recriminarme el hecho de que intenté suplantar a L. Mi confusión se debía a mis impresiones causadas por la supuesta fotografía donde L estaba vivo, tal vez a las similitudes que percibí desde el primer momento en Near con la forma de actuar de L. Igualmente, entre ellos, no había punto de comparación en absoluto, L siempre tuvo motivaciones diferentes, jamás hubiese actuado para complacer a una organización. Podía suponer que el objetivo de atrapar a Kira fuese el pretexto perfecto para llevar a cabo sus planes personales, lo que le impidió a L renunciar al caso, incluso sabiendo que moriría. A este punto, no podía descartar ninguna probabilidad por más lejana que pudiese parecer, lección aprendida de mi guerra contra el mejor detective.
Caminé hasta la pequeña ventanilla donde había una bandeja con comida, sorprendentemente, en recipientes de comprensión térmica de excelente calidad. Lo que me hizo asumir que estas personas pretendían que yo creyera que realmente les importaba mi bienestar. Debajo de la bandeja, había un sobre, era un informe policial, junto a un crucigrama muy particular. Motivado por la ansiedad que me generaba el hecho de descubrir la clave para salir de allí, me dispuse a leer el informe que acompañaba al crucigrama, sintiendo curiosidad al ver el nombre de quien redactó el informe, no era nadie más que Naomi Misora.
ESTÁS LEYENDO
His Name ☠ Death Note [LawLight] ✓Omegaverse
Fiksi Penggemar"Cuando miras fijamente al abismo, el abismo también mira dentro de ti." Pues el que lucha contra monstruos, debe tener cuidado de no resultar él un monstruo. Kira conoce bien lo que es observar profundamente en la oscuridad de una sociedad enferma...