CAPITULO 1

99 12 4
                                    

Sali del acalorado deposito, con una caja de agua con gas. No tengo idea de como el agua del congelador se a gastado. Es Nueva York y afuera hace un frio infernal.
Tome las bolleta y las coloque en congelador helando mis dedos.

"Demonios" Grite para mis adentros.

Cuando salí a la barra me di cuenta que el café estaba repleto de personas. Jamas lo habia visto asi, pero habian personas sentadas en el suelo.

Soy Alyssa Novoa, tengo 18 y trabajo en un muy reconocido café en Nueva York

Me coloque mi delantal y me dispuse a atender al centenar de personas que abarrotaban el lugar.

Empeze a atender a las personas que pedian cafés, expressos y agua fria. Me imagine que para no deshidratarse.

— Alyssa, creo que debes descansar. Llegastes primero que todos hoy. — Dice Zeth tomando mis hombros.

Rei y negue con la cabeza.

— Debes ir a almorzar, o te desmayaras.
— Estoy bien, Zeth. Aunque no me vendria mal uno de tus muffins. — Bromee.
— Bien. En 10 minutos en la cocina.

Zeth se alejo dejandome a mi junto a Chachi y Brella.

— Aly — Me llamó Brella. — Nesecito que atiendas mesas.

Brella era la gerente. Pero parecia una empleada mas, ya que ni a ella misma le gustaba sentirse superior.

Abrí la pequeña puerta y camine entre las mesas.

Habia una repleta de chicos que reian y hablaban estupideces.

— Buenas tardes ¿Les puedo ayudar?
— Claro. Es que tengo frio y tu ,tesoro estas que ardes — Dijo uno de ellos.

Me enoje un poco ya que el hambre me ponia sensible.

Me di la vuelta y uno me llamo.

— ¡Hey! No le hagas caso, el frio le a congelado las neuronas. — Dijo sonriendo.

Tenia lindos ojos cafés, al igual que su cabello y una sonrisa de angel.

— Traenos nueve de tus mejores frappes.
— ¿Algun sabor en especifico?

Todos callaron y yo solo sonreí.

— Nueve frappes de chocolate.

Camine hacia la barra y empeze a hacer los frappes.

Trabajo aqui desde hace dos años y me he convertido en la maestra de los frappes.

Termine los nueve frappes y maniobre con la bandeja para llegar a su mesa.

— Y le dije, no es lo mismo. Maniobre contigo que contigo obre maní — Bromeo un rubio castaño y no pude evitar reir.

— Nueve frappes de chocolate y nueve muffins de vanilla.

— Solo pedimos los frappes.

— Cuando alguien pide mas de cinco frappes — Empeze a decir mientras ponia un cafe enfrente de cada uno — Les regalamos nuestro famoso cupcakes de frostinvanila.

— Gracias — Dijeron todos al unisono.
— A la orden.

Cuando llegue a la cocina, zeth tenia dos tazas de cafe y unos grandes muffins de chocolate.

— ¿Quieres matarme? — Bromee mientras me sentaba junto a èl.
— ¿Que no puedo hacerle un regalo a mi mejor amiga?

En eso entro Brella y al vernos arrugo su entesejo.

— Coman rapido, tortolos, eso allá afuera esta de dementes.

De un solo me tome la taza de cafè que me hizo regresar a la vida y me puse de pie con el muffin en la mano.

Salí de la cocina aun masticando y me dirijo a dejarles la cuenta a los chicos de los frappes.

Coloque el pequeño folder negro con la cuenta de 45.50 de estos chicos.

— Pense que no nos cobrarias los cupcakes — Dijo uno de ojos muy azules.
— No lo hice. Cada frappe cuesta 5.50.

Todo empezaron a discutir entre ellos y luego el cabellero castaño de hace un rato los callo.

— Esta bien, esta bien. Pago yo.

Todo hicieron ruido y siguieron conversando.

****

Ya era hora de cerrar asi que camine entre las mesas limpiando una por una. Cuando llegue a la de los chicos de hace un rato encontra el folder con el dinero y una sevilleta con algo escrito.

"Linda camarera, debi haberte coquetiado, pero no lo hice para no parecer un tarado.
Regresaré por otro frappé.
Xoxo
-El chico que pagó"

______________
Hola, bien. Esta es una novela que he creado junto a mi amiga ChachiBizzle quien es un amor de persona. Hahaha. Espero que les guste y que nos apoyen a ambas en el trayecto.

-Umbrella&Chachi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Cup Of Love - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora