comienzo

6 1 1
                                    

Narra t/n: hola mi nombre es t/n y soy de colombia,me gusta mucho el espagueti con maíz y también el anime, estoy por entrar a la universidad, para eso me voy a tener que mudar de país ya que la universidad en la que quiero ir está en aquel país que es España, es unos días es mi vuelo y espero llegar bien.

M/n: t/n vaja ahora mismo tu amiga te está esperando!!!!

T/n: ya voy mamá!!!!

T/n vaja: hola Cristina

Cristina: holaaaaaa!!!!!!

T/n: pero no me grites así, no soy sorda

Cristina: perdón, pero es que estoy feliz.

T/n: aber y porque?

Cristina: porque.....

T/n: aja?????

Cristina: me voy contigo a la universidad en españa!!!!!!!

T/n: que!?

Cristina: si!!!

T/n: pues que bueno!!! Imagínate lo que podríamos hacer allá juntas.

Cristina: ummmmm. No sé

M/n: no se emocionen tanto, dime Cristina y compraste el boleto para el vuelo?

Cristina: no, mi mamá me lo compró.

M/n: está bien, bueno me voy a mi cuarto que estoy cansada.

T/n: está bien ma, que descanses

M/n: gracias, bueno, buenas noches

T/n y Cristina: buenas noches

T/n: y te vas a ir a tu casa ya?

Cristina: que? Irme? Estas loca. Porque me voy a quedar dormir aquí. Tu mamá me dejó

T/n: que bueno. Podemos ir a mi habitación a hacer una pijamada

Cristina: pues vamos

Narro yo: t/n y Cristina se fueron al cuarto y ahí vieron películas de terror mientras comían palomitas, eso sí t/n estaba muerta por todos los sustos. Pues a ella(tu) no le gusta las películas de terror. Y luego se durmieron en el piso.

*A la mañana siguiente*

T/n: *durmiendo"

Cristina: buenos días!!!!!!!! (Cerca del oído de t/n)

T/n: ah!!!!!! (Le da(osea tú le das) una cachetada)

Cristina: Auch. mi cachete 😭😭😭

T/n: eso te pasa por despertarme así

Cristina: lo siento, pero tenía que levantarte temprano para ir a la secundaria.

T/n: para que?

Cristina: tenemos que ir a recoger nuestras notas y nuestros papeles para la universidad.

T/n: cierto, se me olvidó.

T/n: vamos a cambiarnos y nos vamos, ok?

Narro yo: t/n se baño en su baño y Cristina en el baño para invitados mientras t/n se cambiaba Cristina se bañaba asta que t/n salió. Más tarde salió Cristina del baño luego se cambió y blablablabla y fin del cuento.

Por suerte t/n se puso esta ropa 👇🏻

Por suerte t/n se puso esta ropa 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gracias por entrar a mi vida 🔞 Raptor X T/N 🔞 (mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora