SINOPSIS

1.8K 121 23
                                    

Juliana Elizabeth Valdés Pérez , mejor conocida como la diosa Azteca en el mundo del automovilismo, es una chica de 20 años que toda su vida ha sido fanática del mundo del deporte motor gracias a su padre Macario Valdés y su tío Sergio Pérez,pero después de perder a su padre por culpa de un cáncer en el año 2017, se va a vivir con su tío a Italia,dejando a su hermano Diego Valdés y madre Paola Perez, para poder cumplir su sueño y el de su padre corriendo en la F1 ACADEMI (Categoría femenina de automóviles), con la escudería hermana del equipo Red Bull Racing , Toro Rosso y así poder llegar en algún momento a lo más alto del mundo del automovilismo .
Gracias a su talento logro ser campeona en diferentes categorías en las que participó tales como, La F1 ACADEMI, F2 y F3 compitiendo con corredores como Landó Norris, Charles Leclerc , Carlos Sainz , Esteban Ocon , Mick Schumacher , Pierre Gasly y su actual compañero de equipo Max Verstappen , llego a la Fórmula 1, como Rookie en la temporada 2022 , estando en el equipo Alpha Tauri y siendo compañera de Pierre Gasly y un año después por su buen desempeño es subida a la escudería Red bull Racing,para ser el reemplazo de su tío Sergio "Checo" Pérez, quien fue campeón y corredor con este equipo y que ahora sería corredor su propio equipo en Sahara Motor Racing.

Gracias a su talento logro ser campeona en diferentes categorías en las que participó tales  como,  La F1 ACADEMI, F2 y F3 compitiendo con corredores como Landó Norris, Charles Leclerc , Carlos Sainz , Esteban Ocon , Mick Schumacher , Pierre Gasly...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana Valdés
Piloto del equipo Red Bull Racing
20 años

Valentina Carvajal Pineda , es la primera mujer en la máxima categoría del motociclismo y la primera en ser campeona del mundo en 2021, ha vivido toda su vida persiguiendo el legado de su padre León Carvajal tricampeón del mundo de Moto gp y su mas grande apoyo para cumplir su sueño después de la muerte de su madre Helena.
Desde los 4 años supo que la velocidad corría por sus venas , era apodada como la diabla por su fuerte temperamento dentro y fuera de la pista de carreras, también por su arriesgada forma de manejar , siendo campeona en las diferentes categorías del motociclismo como los son Moto 1, Moto 2 y Moto 3 , la oportunidad de llegar a Moto gp se da cuando entra a reemplazar a su ídolo de infancia Valentino Rossi en el equipo Petronas Yamaha Motors en el año 2019, siendo la heredera del legado del mas grande del Moto gp y la primera mujer en llegar a un punto tan alto dentro del mundo motor , pero después de ganar su primer campeonato , ocurre cosas que marcan su vida para siempre .

Desde los 4 años supo que la velocidad corría por sus venas , era apodada como la diabla por su fuerte temperamento dentro y fuera de la pista de carreras, también por su arriesgada forma de manejar , siendo  campeona en las diferentes categorías ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina Carvajal
Piloto de Petronas Yamaha Moto GP Racing
23 años

Juliana y Valentina viven en dos mundos distintos , pero a la vez muy iguales, siempre luchando por sobresalir en un mundo donde los hombres prevalecen y donde tendrán que demostrar de que están hechas y lo que son capaces de hacer, por casualidades del destino se conocen en Mónaco , que pasara cuando se den cuenta que no es solo la velocidad lo que las puede unir.

--------
Nueva historia ! espero les guste esta es la prueba de nuestro próximo escrito 🏎 💕 🏍


Si les a gustado no olviden votar, comentar y opinar , gracias por leerme y empecemos este nuevo camino .

En sus marcas , listas, Fuera! 🏁

De ustedes depende el primer capítulo 🫢✨🏎️🏍️

OUR LOVE RACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora