Era muy temprano cuando Build abrió los ojos por primera vez en su nuevo hogar y una sonrisa apareció en su rostro, aún le parecía increíble que por fin estaba viviendo con Bible, miró a su alrededor y su novio ya no estaba en la cama, caminó un poco por la habitación y pudo escuchar el sonido de agua cayendo por lo que dedujo que estaba en la ducha, entró al baño tratando de no ser descubierto, rápidamente lavó su cara, cepillo sus dientes y salió rumbo a la cocina.El ruido en la casa indicaba que los menores ya estaban despiertos y seguramente se estarían preparando para ir a la escuela, por lo que decidió prepararles el desayuno.
Buscó en la alacena pero solo encontró ingredientes que no conocía en empaques escritos en otro idioma, sacó su celular para traducir algunos pero penso que se tardaría mucho así que prefirió solo picar fruta y acompañarla con algo de yogurth que encontró en el refrigerador.
Cuando el resto de la familia bajó se encontraron con la mesa puesta y platos de fruta cuidadosamente preparados, se miraron unos a otros pues no acostbraban desayunar en casa, por lo general en las mañanas el tiempo era el justo para estar listos y dirigirse a la escuela.
- Buenos días, he preparado algo para desayunar, por favor siéntense- saludó cordialmente dirigiéndose a los dos menores.
-Gracias mi amor- dijo Bible acercándose para darle un beso en la frente.
-No creo que alcancemos a comerlo, se nos hará tarde para llegar al colegio- expresó Venice de manera indiferente.
- Oh denme un momento puedo ponerlo para llevar - Build iba a regresar a la cocina pero el mayor lo detuvo.
- No es necesario, aún tenemos tiempo, así que dense prisa- les dijo a los menores estos se sentaron y empezaron a comer.
-Build ve a prepararte quiero que me acompañes a dejar a mis hijos a la escuela, hoy he pedido el día libre para llevarte a dar un paseo y comprar las cosas de uso personal que necesites- dijo dando una sonrisa que emocionó al menor que de inmediato corrió a la recámara.
Tenía que estar listo en poco tiempo así que abrió su maleta y sacó lo primero que encontró, unos jeans que le quedaban perfectamente y hacían resaltar ese atributo que le gustaba tanto a Bible, eligió una camisa blanca holgada que fajo por la parte de enfrente, se colocó unos tenis converse de plataforma y por último puso un poco de espuma moldeadora en su cabello, las cremas y protector solar no podían faltar, en una bolsa colocó algunos cosméticos que usaría en el automóvil.
-Por fin- se quejó Venice cuando lo vió bajar, el menor se avergonzó y pidió disculpas por la tardanza, pero los jóvenes solo dieron la vuelta para subir al auto.
- No te preocupes, aún es temprano, por cierto te ves muy bien- dijo mientras colocaba su mano en los glúteos de Build dando un suave golpe que causó el sonrojo del contrario.
El primer viaje en "familia" fue muy incómodo, aunque en varias ocasiones Build trató de iniciar una conversación al final terminó siendo ignorado por los mas jóvenes.
Al llegar a la escuela ambos bajaron a despedir a los estudiantes cuando de pronto acercó una sonriente niña.
-Buenos días- saludó educadamente, pero al ver la cara de confusión de Build de inmediato supo que no hablaba el idioma, por lo que se acercó y lo saludó directamente en inglés fuildo.
- Hola, soy May la mejor amiga de Venice- explicó y extendió la mano para saludar como lo había visto en una película de animadoras.
-Hola May muchon gusto en conocerte yo soy Build soy el...
-Es un amigo de mi papá, mejor ya vamonos que llegaremos tarde a clases- interrumpió Venice totalmente irritada impidiendo que Build terminara la frase. Ambas niñas se despidieron con una reverencia y se dirigieron al interior de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...