Capitulo 44

934 73 23
                                    

Nara Quanxi.

¿Cómo fui capaz de caer ante tus palabras?

Te quiero, no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.”

Realmente...

Tú haces que quiera ser mejor persona.”

¿Lo decías en serio?
.

.

.
Quanxi había llegado a su departamento entre lágrimas solo para recordarse en su cama y sobre pensar las cosas.

Quanxi: ¿Por qué carajos tuve que ir a verlo?... tal vez si vuelvo mañana... ¡No! ¡El no se merece mi tiempo y menos por lo que me hizo!... ¿Y su fue solo un mal entendido?... ¡¿Cómo podría ser un mal entendido un beso?! ¿En qué estupideces estoy pensando?

Quanxi: ...

Quanxi: aún que pensándolo bien aquella enfermera se oía algo loca...

Quanxi: ...

Quanxi: ... mierda.
.

.

.

Al día siguiente...

Azumi: hola Kishibe, ¿Hoy como estás?

Kishibe: oh hola, hoy me siento mucho mejor Azumi.

Azumi: me alegra oír eso, si sigues así pronto podrás volver al trabajo.

Kishibe: si, es lo que más quiero ahora.

Azumi: pero mientras, déjame checar tus signos.

Kishibe: está bien.

Azumi, quien era la enfermera perdidamente enamorada de Kishibe comenzó a tomar la temperatura.

Azumi: guau... estás que ardes Kishibe 🔥

Lo había dicho con algo de coqueteo ante Kishibe quien esperaba fuera una broma.

Kishibe: ¡¿En serio?! ¡Pero yo me siento fresco!

Azumi: déjame sentirte...

Azumi comenzó a tocar las mejillas de Kishibe quien se percatado de lo suave que eran sus manos y del dulce olor que desprendían.

Kishibe: oh... tus manos huelen muy bien

Azumi: gracias, es una nueva crema hidratante... sabía que te gustaría.

Kishibe: ¿Eh?

Azumi: ¡A todos! sabía que les gustaría a todos.

Kishibe: ah sí.

Azumi: Kishibe...

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora