Cap 23. No eres como yo pensaba

332 28 18
                                    

POV. TU

Pasó algo de tiempo desde mi ultima misionen pareja, lo digo porque voy en camino a una, no voy de buena gana porque mi compañero será el pilar del viento, y no soy de juzgar mucho pero... ¡Tiene cara de pocos amigos y en su presentación hizo todo un alboroto! Su actitud me da algo de desconfianza, pero quiero pensar que lo estoy juzgando mal y él no todo el tiempo es así.

El pueblo no estaba lejos, quizás debe estar esperándome a las afueras de la ciudad porque si, es una ciudad no un pueblo, es decir, más personas, más vehículos, más tecnología, esas cosas podrían darle ventaja al demonio para despistarnos y escapar, vaya hoy estoy muy negativa, en fin, llegué al pueblo y a pocos metros de mi logré divisar a Shinazugawa, me acerqué a él para comenzar con nuestra misión.

Lo primero fue vigilar el perímetro, yo me encargué de las áreas sin mucha gente mientras que Shinazugawa revisaba donde había una gran multitud, no sabíamos si el demonio atacaría en lugares concurridos o no tan concurridos, así que nos dividimos el perímetro por si acaso atacaba, no faltaba mucho para que anocheciera, así que debería aparecer en cualquier momento, seguía vigilando en alerta, entre a un edificio en ruinas para ver si el demonios se escondía por aquí.

_____: Mmm, no encuentro nada ¿Dónde estará?

De pronto escuché que la puerta del edificio volvía a abrirse, yo me escondí, quizás sea el demonio que volvía luego de un par de víctimas, me acerqué para ver lo que pasaba, viendo 2 siluetas, esta situación me recuerda a otras situaciones que he tenido sobre personas que... están teniendo un momento íntimo y yo... yo me pongo muy incómoda, dios que vergüenza, el tan solo recordarlo me pone roja de vergüenza.

Hombre: Ahora que estamos solos...

¡No puede ser si van a ser eso! El hombre comenzó a acercarse a la mujer, la beso en la boca a la mujer y luego bajo a su cuello y lo mordió causando que la mujer gritara, pero no este grito era un grito de dolor, algo no estaba bien, el hombre se abalanzó a la mujer y yo salí de mi escondite temiendo que quizás no se tratara del demonio, para mi suerte si era el demonio, la mujer estaba aterrada con el cuello sangrando.

Demonio: Que mal, un cazador de demonios, no tengo tiempo para ti- El demonio me miró, en su ojo derecho pude ver los kanjis de "tercera luna menguante"

El se abalanzó sobre mí y yo bloque sus ataques con mi katana, cuando estuve contra la pared lo empujé y realice una postura pero el logró esquivarla, estuvimos así un rato hasta que el logró herirme el brazo con el que agarraba la katana cuando traté de cortar su cuello, dejándome inofensiva ya que mi katana se quedó clavada en su cuello.

Demonio: Parece que ahora estas indefensa- Cuando el demonio iba a atacarme alguien llegó a mi rescate

Sanemi: Antes de matarla, deberás matarme a mí primero -Shinazugawa llegó a mi rescate, el empujó al demonio rompiendo una ventana- Ve y atiende a la mujer, yo me encargo del demonio

Yo asentí, él salió del edificio y me puse a atender a la mujer herida, por suerte ella cubrió su herida en el cuello para que no se desangrara mas, por suerte le apliqué el vendaje apropiado, al terminar la acompañé a su casa, ella me agradeció, luego regresé al edificio esperando a que el pilar del viento regresara, pero no lo hizo, así que preocupada lo fui a buscar, luego de un rato lo encontré con una camada de cachorros.

_____: Shinazugawa ¿Qué pasó?

Sanemi: El demonio asesinó a la madre de estos pequeños -Dijo cargando uno de los cachorros mientras señalaba un punto en específico, al verlo detalladamente me di cuenta que estaba el cadaver de un perro ahí, posiblemente sea la mamá de los cachorros- No quería dejarlos solos- El cachorro que estaba cargando le lamió la cara, quizás como muestra de agradecimiento

Sanemi: El demonio asesinó a la madre de estos pequeños -Dijo cargando uno de los cachorros mientras señalaba un punto en específico, al verlo detalladamente me di cuenta que estaba el cadaver de un perro ahí, posiblemente sea la mamá de los cacho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no pude evitar mirar la escena con ternura, he de admitir que no esperaba ver algo como eso en alguna de mis misiones, de verlo así me siento mal por lo de hace rato, me alegra de que no se comportara cómo aquella vez.

(...)

POV. NARRADORA

Un rato de estar ahí ambos pilares se fueron, si se preguntan "¿Qué pasó por los perros?" Pues Sanemi decidió llevarlos a su finca para encontrarles un hogar, justo ahora se encontraban comiendo en un puesto de comida alejado de la ciudad para relajarse, _____ estaba dispuesta a pagar pero su contrario no se lo permitió, dijo que el la invitaba a comer.

_____: ¿Por qué? -Susurró para si misma, pero el albino logró escucharla y la miró con confusión- Perdona, pensaba en voz alta, es solo que, no esperaba que te comportaras así en la misión, y temía que te comportaras como aquella vez que nos conocimos... lo siento

Sanemi: Esta bien, no te preocupes, para ser sincero no me sorprende que lo pensaras, creo que es natural que temas que sea así todo el tiempo si fue lo que más destacó de mí ese día

_____: Pero me alegra saber que tienes un lado tierno -Su contrario se sonrojó- Creo que es hora de irnos, estoy cansada -La mujer se levantó y le entregó su plato al señor

Sanemi: ¿Necesitas que te acompañe?

_____: Esta bien no hay problema Shinzugawa

Sanemi: Sanemi, puedes llamarme Sanemi (T/A)

_____: Oh... _____, si ese es el caso puedes llamarme _____

Sanemi: ¿De verdad?

_____: Es lo justo

Sanemi le dió una pequeña sonrisa y tomó la caja donde había guardado a los perritos y ambos partieron a la sede de cazadores de demonios.

_____: (Sin duda no es como pensé que sería nuestra misión)- Dijo viendo con ternura como el pilar de vez en cuando miraba la caja con los cachorros y podía notar una pequeña sonrisa en su rostro

CONTINUARA...

Losé losé, no tengo excusa para la tardanza mas que mi escuela, traté de terminar el capítulo lo más pronto posible.

Díganme ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Espero que si

¡Hasta la próxima!

Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora