✯Narra Bill:
Saber que en este momento tengo que estar sentado con Mila pidiendo haber estado en casa junto a Alison me enoja, no entiendo por qué la llamé, creo que mejor será decirle de una vez por todas que ya no quiero nada con ella,pero también de que ella es mi escapatoria en este momento de desesperación, tendré que pensarlo mejor. Terminamos de comer, Mila se sintió mal, para mí buena suerte, la fui a dejar a su casa, como de costumbre casi me traga a besos, que no tienen comparación con los de Alison, se metió a su casa y arranque el auto, fui directo a nuestro departamento, espera verla en casa, ya eran las 19:00, baje de mi camioneta y entre al edificio, subí hasta el departamento, al entrar, la ví, pero con el, sentía ganas de romperle la cara a ese Samuel.
Alison:Hola Bill - se miraba preocupada.
Sam:Creo que es mejor que me valla- le dijo Sam a Alison
Alison:Adiós Sam - lo beso.
Mis ojos no podían creer que ella lo había besado, Alison lo había besado, eso quería decir que ya eran más que amigos, sentí unas ganas de llorar, en verdad, suspire y me fui a la cocina, no quería que Alison notará mi cara de pocos amigos, Samuel acario su mejilla y volvió a besarla, sin duda ese debería ser yo, hasta que dejaron de besarse y se fue por fin, no sabía que hacer, hasta que vi que ella se levantó, se acomodo la falda, que le quedaba hermoso y vino a dónde estaba yo.
Alison: Como ya ves, Sam y yo somos novios - me lo dijo con un temor.
Bill:Si lo noté, además de que se compartían la baba en mi sala - no evite no hablarle mal.
Alison:Lo siento, pero por lo menos no estábamos teniendo sexo en la sala- me reclamo y se fue a su cuarto.
Eso me daba entender una cosa, aún no olvidaba lo que pasó con Mila, se que nunca lo olvidará, pero por qué, si no le importo, bueno, la odia, creo que eso debe de ser, ahora que lo pienso fue una estupidez lo que le dije, tenía razón, yo de los dos soy el menos indicado para decirle ese tipo de cosas, pero cuando estoy enojada no se ni lo que digo. Subí las escaleras, iría a hablar con ella, después de tantas peleas aprendí que es mejor ir en ese momento, no esperar a que el enojo se haga más grande. Me acerque a su cuarto,abrí la puerta y entre, estaba en la ventana, como de costumbre.
Alison:Que quieres seguir insultandome - lo dijo sin voltear a verme.
Bill:No, en verdad no vengo a eso, vengo a disculparme - entre al cuarto.
Alison:Sabes Bill, me prometí no volver a enojarme con vos, pero lo hacer difícil, muy difícil - me volteo a ver.
Bill:Lo sé, y en verdad lo lamento, pero estaba enojado - me senté en la cama.
Alison: Pero por qué, por qué.... ¿Por qué Sam es mi novio?- me miro a los ojos.
Bill:En parte- la voltee a ver.
Alison:Pues lo siento, pero tú sales con Mila, que la odio, y tú odias a Samuel, así que estamos a mano- ella lo dijo enojada y cruzó los brazos.
Bill: Ahora tiene sentido, saliste con el porque lo odio, y quieres vengarte- me levanté de la cama enojado.
Alison:Fíjate que no es así, me enamore de Samuel, porque es todo un caballero, y en verdad me quiere - bajo los brazos y volvió a la ventana.
Bill:Pues les deseo que sean felices- le dije y salí de su cuarto.
Puedo cometer muchos errores,y lo admito, pero cada día cometí más, me gustaría regresar el tiempo y hacer que mi padre no conociera a su madre, para que pudiera gritarle que la amo, que es todo para mí, que sin ella no puedo respirar, sin su sonrisa no puedo seguir de pie, que cada beso que me da me deja sin aliento, la amo, la al como a nada, pero no puedo amarla, ella es como mi hermana, podremos no tener la misma sangre ni los mismos padres, pero ahora es parte de mi familia, y yo de ella, si que no puedo, no puedo amarla.
✨Narra Alison:
Creo que aceptar a Sam como mi novio me ayudara a soportar esto, de ver a Bill con Mila, de querer tomar su rostro y besarlo sin controlarme, por más que quiera, nunca podré, solo esos momentos serán parte de mis recuerdos, y nunca podremos estar juntos, además Bill nunca me amaría, siempre peleamos, siempre discutimos, por diferentes cosas, por tonterías, por verdades, por todo, pero cuando no peleamos, nos la pasamos tan bien los dos, cuando platico con el siento que el mundo se detiene y solo estamos los dos, su mirada que me dice que todo estará bien, su sonrisa que me da alegría cuando estoy triste, pero por más que quiera nunca podré ser su novia, mírame ahora, estoy acá parada en esta ventana con mis mejillas llenas de lágrimas, empezando una relación con un chico al que quiero y aprecio, pero no lo amo, solo espero que con el tiempo aprenda amarlo tanto como a Bill, solo es cuestión de tiempo, el tiempo y mis ganas de olvidarlo, solo eso.....
ESTÁS LEYENDO
365 Days "Bill Kaulitz"
RomanceLa familia Trumper es como toda la familia despues del divorcio, el señor Gordon Trumper al divorciarse de su esposa Simone Kaulitz, encuentra el amor con Amelia, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de Amelia t...