Capítulo 15: hyunlix/minsung

5.3K 732 490
                                    

🏳️‍🌈?

Gracias por los 50k 💕 beso homosensual

━ L I X 🍄

No hay separador pq me da paja buscarlo perdón

.

2:56, Hyunjin

Quizás esto no era lo que hubiera querido hacer con Felix esta noche, pero de todas formas no se quejaba en absoluto. Tan miserable era su situación que incluso cuidar de un ebrio peli rubio era el plan más romántico de su vida.

Si, ese era él, Hwang HyunJin el buen samaritano que fingía no querer aprovecharse de la situación para, por lo menos, besar la mejilla del pecoso. Pero ahí estaba esa pequeña, muy pequeña, pero escandalosa parte de su consciencia que le gritaba que no hiciese lo que fuera que quisiera hacer. Que Felix jamás se lo perdonaría y tampoco él mismo lo haría.

Asi que estaba ahí , con una mano en la cadera de Felix, lamentablemente no de la manera que quisiera, de nuevo, y con la otra sosteniendo los pequeños dedos del menor quien tenía su brazo alrededor de su cuello. No era muy complicado guíarlo por las escaleras y por el pasillo hacia su habitación, no como recordaba que fue cargar al maldito Changbin hace unos meses atrás después de una noche loca.

Felix balbuceaba y reía risueño, no era de esos borrachos desagradables o violentos como solían ser, o quizás su enamoramiento no lo dejaba ver las cosas como eran. Daba igual, de todos modos no cabía la más pequeña posibilidad de que Lixie fuese desagradable, de hecho esas dos palabras no encajaban juntas en una misma oración.

━ quiero vomitar, hyung ━ dijo quedito, casi inaudible. Hyunjin giró hacia él con el semblante preocupado.

━ entonces vamos al baño ━.

El menor negó varias veces y luego comenzó a reír de la nada. ━ el pasillo se mueve, hugh ━ señaló haciéndolo reír en voz baja. ━ stop, hyung dile que no se mueva ━ Si, definitivamente era la persona más tierna que había conocido jamás.

━ solo cierra los ojos y parará ━ Felix hizo lo que le dijo, cerrando con fuerza sus ojos y haciendo que unas pequeñas arruguitas se formasen en las esquinas y bajo sus fanales.

━ umh, ¿Hyunjin? ━.

━ dime, Lix ━

El menor parecía dudoso de seguir hablando.

━ si tengo lo ojos cerrados, ¿Cómo llegaré a mi habitación? ━ frunció el ceño, aparentemente muy preocupado por su situación. Hyunjin se mordió la lengua con fuerza para no estropear todo y besar esa pequeña mueca en sus lindos y carnosos labios.

━ ¿Confías en mí? ━ pregunta Hyunjin antes de siquiera pensar en las posibilidades de respuestas que podría obtener. Inconscientemente ese cuestionamiento iba más allá de esa simple situación, y por más que la quisiera reformular por miedo a la siguiente repuesta, ya era demasiado tarde.

Felix quedó en un pequeño silencio, al parecer pensando una respuesta concreta. ━ ¿Puedo confiar en tí, Hyunjin? ━.

Él realmente no sabía cómo reaccionar, agradecía mentalmente que el menor estuviera ebrio y con los ojos cerrados por que estaba seguro que su expresión era todo menos atractiva. Ahora no sabía si un simple "no confío en tí" hubiese sido mejor respuesta que esta.

Una pequeña molestia dentro de su pecho hizo que soltara el aire que no sabía que mantenía en sus pulmones. ¿Acaso el karma por haber sido un cabrón todos estos años venía a cobrarse todo? De todos modos;  ¿realmente había sido tan malo?

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora