03 " El callejón Diagon"

91 11 0
                                    

El día pasó rápidamente y con ello llegó la noche. Papá volvió a deprimirse ,pero que se le va a hacer, con un beso más tarde quizás se le quite. Ya estaba sola en mi habitación, mamá recién había terminado de arroparme, cuando me levante de mi cama y fui hacia el closet, lo abrí y moví mis cosas, quite el falso fondo que tenía y saqué el pequeño cuaderno que escondía ahí dentro. Volví a meterme a la cama y lo empecé a leer. Haber estado diez años aquí hace que mi memoria se vuelva confusa, así que escribí los hechos más importantes de cada libro en este cuaderno, que como ven, escondo.

-Primer año de Hogwarts, El innombrable hará su aparición por medio de Quirrel, el profesor de DCAO-Genial, yo quiero ver el Trol que aparecerá en los baños, o quizás le haga alguna maldad a Quirrel.- Jejeje-

Los párpados me empezaron a pesar y no paso mucho hasta que caí rendida a los brazos de Morfeo.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(. . .)

Los brillantes y molestos rayos del sol se colaban por entre las cortinas cerradas. Los pajaritos jodían con su canto a las personas que intentaban dormir y ahí estaba yo, con los ojos más abiertos que un búho. Los pinches nervios no me dejaban dormir y apenas pude pegar un ojo. Me revuelvo entre las sabanas y decido que es hora de levantarse, agarré un conjunto de ropa del closet que consiste en unos pantalones de mezclilla, una camisa sencilla de color azul verdoso y un par de converse blancos. Me dirijo al baño y tomé una ducha, ya cambiada me miro al espejo de la habitación y quedó como que: "Estas hecha una diva"

Mi apariencia en esta segunda vida está de locos, en mi opinión soy muy bonita y eso que tengo solo 10 años, pero viendo la apariencia de mis padres y la mía se que voy a ser guapísima cuando adulta. Mi madre no es tan alta y es una mujer con un cuerpo y rostro envidiable que te hacen girar a verla cuando va por las calles, sumado a eso una mirada y actitud tan dulces y amorosas que quedas embelesado con ella; mi padre, por otro lado, es un hombre alto, con un cuerpo bien trabajado y un rostro tan varonil y guapo que te quedas en plan: " quiero que me pegue, me embarace y me abandone" y en cuanto a su actitud se podría decir que es un poco tonto e ingenuo y es muy cariñoso con nosotras dos, y para él los demás son como moscas, ni los mira y pone una fachada de tempano de hielo.

Yo soy albina por herencia materna(mamá también es albina), no tolero mucho el sol así que tengo que usar gafas y sombreros cuando salgo de día o si no los dolores de cabeza luego son insoportables. Tengo el cabello largo hasta luego de las caderas y este es muy suave, me encanta el color de este ya que es muy blanco. Mis ojos son preciosos, tienen un color azul grisáceo fascinante, acompañado de unas pestañas largas,pobladas y rizadas que te hacen infartar. Mi rostro parece de muñeca, piel blanco lechoso y figura delgada y esbelta, mis padres a menudo me comparan con una muñeca de porcelana.

Termino de mirarme al espejo y bajo al comedor a desayunar. Apenas voy a dar el primer bocado al sándwich de jamón y queso en mis manos cuando mi madre llega al comedor.

Ω Hogwarts: La Llegada De Lily Ω |Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora