Amor...
El es el sentimiento supremo que una persona puede experimentar hacia alguien. Amar no se trata solo de afinidad o de química entre dos personas, el amor es sentir respeto, conexión y libertad al estar junto con otra persona.
Tambien puede verse como una unión no material, mas bien espiritual. No se trata solo de demostraciones físicas, sino afectivas, emocionales. El amor implica tener hacia aquella persona que te gusta tener ciertas actitudes de comprensión, respeto, ternura y compromisoEl sentir este sentimiento tan fuerte pueden llegar a causar ciertas acciones cuando estas junto aquella persona que te hace temblar tu cuerpo con tan solo una simple sonrisa. Algunas de estas acciones pueden ser: palpitaciones, taquicardia, sudoración de manos, las tan famosas "mariposas en el estómago", nerviosismo el cual puede desencadenar a trabarse al momento de hablar, sudar en exceso y en raras ocasiones pueden llevar al individuo desmayarse por la simple presencia de esa persona...
Puede que ya lo hayas experimentado, puede que no, pero lo que es seguro es que tarde o temprano todos o casi todos experimentaran ese sentimiento, que en algunas ocasiones puede ser tan embriagador que nos lleva a hacer cosas que normalmente no haríamos.
Y poco a poco nuestra forma de actuar puede que cambie sin darnos cuenta, pero es como dicen:Hasta el más frío siente el calor que desprende...
Hasta el más duro se ablanda si están en frente...
((~~~~~))
Kishi Himeko...
Una chica que la mayor parte de su vida se la paso entrenando para poder volverse un caballero en todo sentido de la palabra, se convirtió en victima de un sentimiento tan mundano como lo es el "amor" y ahora mismo no sabia como actuar ante esto, ya que apenas al sentir este sentimiento, la chica había decidió confesar sus sentimientos ante aquel chico con apariencia promedio sin siquiera pensarlo un poco mas o tener un mejor momento para poder hacerlo, puesto que tenia un pequeño rayo de esperanza de ser correspondida.
Ahora mismo la peli gris se encontraba sentada en la banca de un parque viendo la vida pasar ante sus ojos, decidiendo si hacer o no esa llamada para poder siquiera hablar de lo sucedido...
Al final decidió tomar su celular y marcarle a esa persona y poder sacar todo lo que tenia en mente.Al ser respondida, rápidamente empezó a contarle todo lo que hizo al final del día escolar esperando tener un consejo por parte de esta persona para poder arreglar lo que había hecho hace unos momentos, pero lo único que recibió fue un fuerte grito haciendo que esta se despegara un poco de su celular para no lastimarse su oído.
((~~~~~))
Oni: ¡¡¿COMO QUE SALIO CORRIENDO?!!
Kishi: N-no... No sé como explicarlo... S-solo c-cerré un momento los ojos y el ya no estaba... -Diría tratando de no quebrar en llanto.
Oni: ¡¡¡¿ES QUE ACASO ES IDIOTA O QUE CARAJO? ¿COMO SE LE OCURRIO HACER TREMENDA ESTUPIDEZ?!!!
Kishi: T-tal v-vez y s-simplemente yo n-no le gusto... -Una pequeña lagrima logro salir de sus ojos.
Oni: E-es que eso no es posible... ¿Cómo no le vas a gustar si compartiste tu cuerpo con el? -Quedándose callada unos segundos- ¿A-Acaso simplemente quería aprovecharse de ti?
ESTÁS LEYENDO
Solo entre caballeros (TadanoxKishi) (+18)
FanfictionPor querer llevarse mejor con la diosa de la clase, Kishi Himeko trato de entablar una conversación con el mejor amigo de Shouko Komi, Tadano Hitohito... El cual amablemente acepto sin duda alguna, pero cierto día Yamai Ren trajo cierto afrodisiaco...