⦖ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 6

1.8K 186 2
                                    

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⦖𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟≼

Sigo tumbado en el suelo mirando al techo, estoy hecho un lío, Jungkook está tendido a mi lado con los ojos cerrados puedo entender a sus demonios es toda una vida la que nos separa y solo una atracción física la que nos une.

Me doy cuenta de que no sabemos nada el uno del otro, podría describir a la perfección su cara sus gruñidos cuando está a punto de tener un orgasmo, su sonrisa ladeada cuando se me acerca para besarme, su mirada atenta a mi
cuerpo como queriendo fotocopiarlo en su mente o el contar cada lunar, pero no sé cosas tan simples de cuál es su fecha de nacimiento, su color favorito, sus vivencias pasadas, el sexo nos fusiona nos complementamos a la perfección, me encanta sentirlo dentro de mí, que bese cada centímetro de mi piel, sentir su aliento cálido ¿Pero qué pasará cuando se acabe esta conexión entre ambos? ¿Qué quedará? Absolutamente nada.

No dejo de mirarlo un solo momento pero es como si no notase mi presencia, me siento vacío, sé que lo mejor es haberle hecho caso cuando dijo que esto no podía ser, haberme ido sin mirar atrás, pero pierdo la noción de mí mismo cuando me toca, no soy un hombre sumiso pero me rindo ante él.

—¿Ahora qué? —rompo el insoportable silencio.

Gira su cabeza, abre sus ojos y me mira, me es imposible leer en ellos, se levanta y me ofrece su mano para ayudarme a mí la cual aceptó.

—¿Ahora qué? —vuelvo a preguntar ahora con un susurro.

Sin mediar palabra se acerca a mí y me abraza, noto como huele mi pelo, mi cara está a la altura de su cuello así que me impregnó de su olor, a pesar de habernos acostado varias veces este sin duda es el momento más íntimo que hemos tenido, se siente tan bien estar entre sus brazos.

—Ahora vamos a sentarnos y hablar como personas civilizadas —contesta al fin tras varios minutos abrazado a mi cuerpo.

Lo acompañó a un sillón cercano y nos ponemos el uno frente al otro, estoy dispuesto de hablar, escucharlo y si es necesario irme sin montar una pataleta.

—Eres hermoso —comienza a decir haciéndome ruborizar —Sé que no debo a empujarte a más nada conmigo pero cuando dijiste que podrías salir y tener a varios para echar un polvo algo se revolvió en mi interior, el imaginarte con otro, aunque parezca egoísta quiero ser solo yo quien saboree tus labios, solo yo quien te acaricie hasta que te estremezcas, solo yo quien te haga gemir —lo escuchó atentamente —No sé cuánto durará esto pero quiero disfrutarlo.

Me mira esperando mi respuesta pero me quedo mudo intentando asimilar
sus palabras, lo notó impaciente así que me acerco a él gateando y poso mis
labios sobre los suyos, sonriendo me besa de vuelta dulce suave.

—Pero habrá reglas —interrumpo el beso.

—Las que quieras.

—Solo una —le informo —En el momento que se cruce una tercera persona en nuestra vida esto se acabó, para siempre. 

᭄जी 𝔸𝕝 𝕃í𝕞𝕚𝕥𝕖࿐⦖𝕂𝕄⦕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora