FRANCESCA AMATOS.
Ya era de noche cuando llegue a la mansión, estaba todo apagado por lo que pensé que todos deberían estar durmiendo y yo realmente lo único que deseaba era poder dormir, las reuniones de hoy me tuvieron muy estresada, últimamente he considerado lo que me había dicho Sofía sobre unas vacaciones, realmente lo necesito o terminaré por volverme loca.
Entre al despacho, me quite el saco y abrí la mitad de los botones de mi camisa dejando ver mi escote, me senté en mi silla, tenía ganas de dormir pero debía revisar unos expedientes de personas que se metieron donde no debían: mis negocios.
Me serví un wiscky con hielo y me lo tomé de un sorbo.
-¿Acabas de llegar? - Sofía estaba parada en el marco de la puerta.
-Así es- dije volviendo mi vista a los expedientes. - ¿Necesitas algo?
-No, solo me pareció raro ver la puerta abierta del despacho.
-Si, tengo que revisar unos papeles.
Centre mi mirada en ella y hasta ahora puedo darme cuenta que no lleva mucha ropa, solo una camisa blanca que a penas cubre sus muslos y esta a media botonar... se veía realmente sexy y no era buena señal de que ella estuviera así a esta hora en mi despacho.
Recorrí su cuerpo con mi mirada, aquellos muslos definidos y ese escote que no dejaba mucho a la imaginación, luego me detuve en su rostro, mordía su labio inferior nerviosa, que hiciera aquel gesto con su boca me hacía poner a prueba mi control y aquello si que era peligroso.
-Deberías irte a tu habitación Sofía.- dije con voz ronca y ella se acercó hasta el escritorio.
-¿Te molesto? - pregunto con su mirada fija en mi pecho y yo suspire tratando de controlarme.
Se acercó a mi y se apoyo en el escritorio y yo solo podía deleitarme con la vista de sus muslos que estaban a mi altura, me levante de mi silla y me acerque quedando a centímetros de sus labios
Sofía paso lentamente su mano por mi escote y yo solo pude apretar mis puños tratando de controlarme, pero como si no fuera suficiente aquel contacto paso su lengua por mis labios causando ansias y desespero en mi.
Agarré fuertemente su cintura pegando su cuerpo al mio.
Quería follarla en mi escritorio, hacerla gemir mi nombre desesperada, marcarla como mía y ser yo quien le muestre lo que es el verdadero clímax.
-No juegues conmigo si no quieres arrepentirte- dije contra sus labios.
-Shhh.- puso su dedo en mis labios y comenzó a repartir besos en mi rostro.
Agarre su mandíbula obligandola a que me mirará, tal vez yo le causaba fastidio pero en sus ojos podía ver lujuria y deseo, al igual que su cuerpo se estremecía bajo el tacto de mis manos.
Agarre fuertemente su trasero y la senté en el escritorio comenzando a besarla con deseo y ansias, Sofía enredó sus piernas alrededor de mi cintura pegando mi vientre a su zona.
Baje a su cuello y comencé a lamerlo lentamente causando que se escaparan gemidos de su boca, aquel sonido era perfecto para mis oídos, llevé mis manos a su cintura apretandola y bajando mis lamidas hasta entre medio de sus pechos mientras jalaba mi cabello.Su cuerpo era muy adictivo y me provocaba tantas ansias de querer tocar cada rincón de esa obra de arte y poder probar esa fruta prohibida que tanto anhelo, Sofía tomó mi rostro llevándome de nuevo a sus labios para besarme bruscamente, chupe y mordí aquellos labios rosados que eran como droga para mi haciendo que no quiera y pueda separarme de ellos, no logro entender como pude estar un mes sin probarlos, que estúpida fui al intentar buscar este deseo en otras mujeres ahora entiendo porque no pude con otras lo que con ella si... mi deseo le pertenece al igual que el placer de mi cuerpo.
Quería todo de ella, poseerla, hacerla mía, contemplar ese hermoso cuerpo y dejar mis huellas marcadas en su piel.
Lleve mis manos a los botones de su camisa, pero ella detuvo mis manos suavemente, se separo del beso agitada y me miro... ¿asustada?
-¿Qué sucede? - pregunte agitada mordiéndome el labio.
-Lo siento, pero no puedo. - me separó de ella y luego salió rápidamente del despacho dejándome confundida.
¿Habré hecho algo que la incomodo? La verdad es que todavía no logro entender esta mujer, me va a volver loca con su indecisión.
Suspire frustrada bebí un vaso lleno de wiscky y luego subí a mi habitación, necesitaba dormir.
_________________________________________SOFÍA GARCÍA.
Llegue rápidamente a mi habitación, Cerré la puerta y me apoye en esta tratando de procesar lo que acababa de suceder.
¿Qué carajos hice? ¿Cómo pude insinuarme así? La verdad es que no entiendo que fue lo que pasó, pero cuando la vi en su escritorio con la camisa desabrochada fue como si algo dentro de mi ardiera haciendo que mi cabeza dejara de razonar y mi cuerpo se mandará solo.
Estoy comenzando a perder por completo el control de mi cuerpo cuando la tengo cerca, pero es que me encanta sentir sus manos en mi cuerpo u sus labios en mi piel, hace que me erice y me provoca sensaciones que nunca sentí.
Francesca se está volviendo una droga, droga que no debo probar, pero que se me hace imposible no desear y querer cunsumirme en ella.
Yo solo estuve sexualmente con una sola persona y jamás sentí este calor y desesperación que siento con ella, estaba disfrutando su toque pero cuando reaccione me asuste, pero no de ella si no de mi
Ella es una mujer con mucha experiencia, ni siquiera puedo imaginarme con cuantas mujeres ha estado, mientras que yo solo he estado con una sola persona y ni siquiera era mujer, no se que hacer u como complacerla porque de verdad me gustaría poder hacerle sentir aquellas sensaciones que provoca en mi.
La inseguridad me ganó al igual que el miedo de sentir cosas nuevas, yo no soy así, nunca me he insinuado como recién parezco una maldita perra en celo, no se como luego la podré mirar a la cara, siento mucha inseguridad y vergüenza, no sé qué me está pasando, pero esta mujer me está haciendo perder completamente la cabeza, pero me ha provocado cosas que no imagine que podía sentir.
No se que haré... mi cabeza está en una lucha entre la razón y el deseo.
_________________________________________¡¡¡Porque me lo pidieron!!!
Aquí les dejo un nuevo capitulo queridas lectoras📚❤Este capitulo estuvo 🔥🔥🔥🔥🤭
Espero que les haya gustado y muchas gracias por el tiempo que dedican a leer esta humilde historia💖💖💖💖💖
Les dejo mis intagram para que no se olviden de seguirme, se los agradecería mucho.❤❤❤❤❤
@_merakii_2023
https://instagram.com/_merakii_2023?igshid=MzNlNGNkZWQ4Mg==
ESTÁS LEYENDO
Disparo al corazón
Teen FictionSofía García es una enfermera de 22 años con una vida sencilla y tranquila luego de mudarse a España, pero esa tranquilidad se acabará cuando viaje a Italia a ver a su madre y al enterarse que su padre tiene problemas con la familia más importante d...