Raian

420 24 0
                                    


Raian nunca ha sido amante de los niños, ni siquiera a sus primos pequeños los soporta. Cuando tenemos reunión con su familia, trata de estar alejado de ellos, que si "mancharan su ropa de marca", que si "huelen mal", que si "todo el tiempo lloran". ¿Cómo le voy a decir que estamos esperando un bebe ?. De seguro me mandara al demonio y no lo veré más.

Coloco mis manos sobre el lavamanos de mármol que está en mi cuarto después de haberme refrescado con un poco de agua en mi rostro. Me miró al espejo con preocupación y pensando en un muy buen plan para darle la desastrosa noticia, miedo, miedo es lo que siento en estos momentos.

Creo que Lo mejor sera no decirle. Si, si, no le diré y me alejaré de el. Estoy claramente escuchándolo hablar cuando hace mucho dijo "yo nunca estaré listo para ser un padre " mientras se reía con sus amigos haciendo bromas de los niños, diciendo que él nunca iba a tener hijos por qué no tolera los llantos y tampoco las risas ruidosas.

Pero, ¿negarle el derecho a mi hijo de conocer a su padre ?, no, no. Eso creo que nunca me lo perdonaría. Creo que es una mala idea.

Me llevo las manos a mi vientre y lo acaricio con ternura .ok se me pasó tomarme la pastilla, pero Raian dice que me ama, así que, lo tiene que aceptar. ¿No?. Además prefiero tenerlo yo sola a tomar una decisión como el aborto, ¿por qué culpar a un ser inocente por mis actos ?, no soy menor del todo, tengo 21 años y con una estabilidad económica media, si bien, puedo mantenerlo.

¿Y si es solo de esos chicos que hablan dulzuras y te bajan la luna y solo piensan con el pene?, ¿qué pasa si solo son palabrerías e incluso hasta tiene a otra mujer? .

A ver ,a ver, cálmate Tokita Tn, todo va a estar bien lo mejor será enseñarle la prueba de embarazo y saber ...

-¿Tn estás bien ?, llevas ahí metida 15 minutos amor, ¿necesitas algo?.

Raian da un fino toquido a la puerta y habla atra vez del grueso divisor. Me pongo nerviosa y comienzo a esconder todo con mis manos temblorosas y aparentemente con jabón ahora, por qué la prueba se me resbala de las manos chocando ruidosamente con el piso.

-s-si-

Tartamudeo y grito una vez que la he recogido de el suelo, he guardado la prueba en el cajón del lavamanos con nervios. Me miró al espejo y me peino un poco los pelitos rebeldes que juegan en mi cara . Me aliso el pantalón de la pijama y respiro profundo antes de abrir la puerta

- hola-

Digo fingiendo una sonrisa, Raian frunce su ceño mientras me mira extrañado por mi aparente dulzura . Bien es momento de ir pensándolo cómo le daré la noticia.

- ¿estás bien ?- pregunta Raian

-s-i, si .- miro alrededor de mi cuarto y pienso en una salida rápida para poder platicar con él sin que se moleste Raian, yo necesito hablar contigo.

Vomito Verbal ... En los peores momentos.

Me doy un golpe mentalmente por no esperar a tener un mejor "contexto", no puedo decirle : "hey Raian, serás papa en 6 meses", lo imagino corriendo y nunca más verlo de nuevo

-¿necesitas algo?, ¿qué ocurre ? .

lo miro a los ojos queriendole decir todo y quisiera muy dentro de mí que él se sintiera feliz por la notica. Siento malestar en mi estómago, nervios y cosquillas. mis manos hormiguean y mi lengua junto con mi garganta se secan.

- no, estoy bien. Yo, quiero decirte que...

me sonríe para alentarme a hablar, respiro y retengo en mis pulmones el aire, ¿cómo decirlo ?.

One Shots Kengan Ashura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora