Capítulo 11.

735 102 20
                                    

꒷🌹꒷

"Cambios evidentes"

Por la mañana, Jeff se levantó dejando que descansara un poco más, ordeno que prepararan las mejores golosinas, tomo una de las mantas blancas que su madre guardaba para cubrir el comedor y la acomodo en el bosque para tener una perfecta cita, que solo era para descubrir qué clase de sentimientos estaba desarrollando Barcode, porque todo tenía una explicación y sus cambios de humor en realidad estaban confundiéndolo.

Cuando regreso a la habitación lo vio aun dormido, acurrucado entre las cobijas con su rostro sobre la almohada como si estuviera respirando ese aroma tan natural que se quedaba impregnado en la tela, se agacho para quedar a la par de su rostro y comenzó a acariciarlo con delicadeza susurrándole palabras bonitas para que despertara, había soñado tanto con hacer eso en algún momento.

—Príncipe, despierte, su prometido le preparo una sorpresa — dejo un suave beso sobre su frente.

—¿Jeff? — habló entre sueños — ¿Te quedaste conmigo?

—Sí, aquí estoy y levántate de una vez si no quieres que tus golosinas me las coma yo.

El menor abrió ligeramente sus ojos para después incorporarse con rapidez sobre la cama al entender sus palabras, viro su mirada hasta su izquierda mostrando una pequeña mueca de inconformidad, sus brazos se cruzaron comenzando un berrinche que solo saco algunas risas cargadas de ternura.

Jeff se acercó hasta su rostro revisando sus ojos, se encontraba más pálido de lo normal, esas pupilas intensas no chispeaban como cada mañana y sus labios comenzaban a romperse, por un momento sintió que en realidad lo iba a perder porque parecía estar enfermo y él repetía que se encontraba sano.

—¿De verdad te sientes bien?

—Sí, señor heredero — hablo con gracia — Me siento bien, solo creo que es el desvelo por estarte esperando las dos últimas noches.

—Bebe esto — coloco con cuidado la copa entre sus manos — Apo dijo que te ayudara a mejorar cualquier problema que haya.

El menor asintió con una sonrisa y bebió de forma lenta el líquido, después de unos segundos se levantó de la cama para cambiarse de ropa, quería ponerse algo que impresionara a su prometido para la improvisada cita, porque su corazón eso le decía, que por fin podrían tener un momento para los dos solos y así podrían hablar de lo que estaba ocurriendo con su forzada relación.

Cuando baja las escaleras de una forma emocionada los encontró conversando, como si en realidad estuvieran discutiendo, Damarina se alejó de él bastante molesta mientras Jeff pasaba su mano por su cabello tratando de controlarse, sabía que algo le estaban escondiendo y al parecer era mucho más grave de lo que pensaba, suspiro con fuerza volviendo a sonreír para distraer sus pensamientos, lo que menos quería era que su prometido tuviera más motivos para alejarse.

—¿Estás lis...

De repente sus palabras desaparecieron cuando lo vio frente a él, con un fino traje color amarillo, sus pantalones combinaban con la camisa blanca, la capa color anaranjado, la corona provisional que llevaba en su cabeza hacia resaltar el color de su cabello, sus labios estaban lastimados, pero aún conservaban ese tono carmesí que tanto deseaba poseer y ni hablar de esa sonrisa que podría hipnotizar a cualquier persona con tan solo verla.

—¿Te ocurre algo? — su voz fue baja para no asustarlo cuando reaccionara.

—Solo admiraba lo hermoso que estás — sus ojos brillaron con más intensidad al ver ese ligero sonrojo en sus mejillas.

El príncipe de hielo│JeffBarcodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora