POV: Rodrigo
Me miro en el espejo y el teléfono suena de nuevo, era una llamada de Martín, últimamente hablamos más sobre lo ocurrido aquella noche y tratamos de despejar nuestras mentes del estrés extremo con una cargada sesión de sexo, no se le llama "hacer el amor" a lo nuestro, no, claro que no, lo nuestro es mucho más lujurioso y sin sentimientos, al menos no por parte de Martín, en verdad lo deseo con todo mi corazón y ruego que podamos ser uno, lo anhelo, pero siento que él no, siento que él no quiere aquello y eso me daña, profundamente, odio eso, odio a ese Martín...
. 〖Play Date〗⌫ .
Cuando me llamó estaba llorando, sentía que algo había salido mal, lo presentía, sentía que el estaba llorando, joder, lo sentía, fui corriendo a mi auto para luego conducir como un loco al trabajo de Martín, me salté algunas señalizaciones de "Alto" pero, ¡Al carajo!, es Martín de quien hablamos, debo protegerlo, debo estar con él, no me importa que me lleven preso, con tal de saber que se encuentra bien haré hasta lo imposible.
Al llegar al lugar, entré corriendo, le hablé a la recepcionista por que me deje pasar, al verme en ese estado dudo un poco pero luego recibió una llamada, al colgar me dijo a donde debía ir, caminé apurado a dicho lugar, al llegar abrí la puerta y me encontré con una imagen desagradable y triste, mi niño, mi amor, mi omega, estaba tirado en el piso con los ojitos hinchados y sus rodillas pegadas al pecho, me dio mucha pena verlo en ese estado y me arrodillé a su altura para abrazarlo y depositar besos por todo el contorno de su carita, traté de consolarlo con mimos y caricias, traté pero solo sollozó más que antes y se escondió en mi pecho cuando le extendí mis brazos para abrazarlo, no sabía que había pasado, no lo sabía y de saberlo, de saber quien había causado esto, habría corrido sangre, nadie daña lo mío, nadie dañaría a mi niño.
Mi mirada se posó en aquel celular tirado en el piso, la pantalla estaba rota y en esta aparecía una foto de mi y otra country de la cual dudaba su procedencia, así que era eso, esa foto era la causa de que mi niño se hubiera puesto así, el coraje inundó mi cuerpo y me separé de Martín, el me miró desconcertado y a la vez apenado, decepcionado, joder, no me mires así mi amor, te lo pido por favor...
Le susurré al oído.
— Si sabes que ese no soy yo, ¿Verdad? — Le repliqué en un intento de aligerar las cosas, él me apartó de su lado, se levantó enojado y me gritó.
— ¡Pero que dices, flaco!, ¡Si ese claramente eres tú imbécil, mentiroso, idiota!... Tú... Tú jugaste conmigo, ¿Verdad?, viniste solo a llenarme de ilusiones con tus palabras lindas y tus roces hoscos, viniste a jugar conmigo con aquella maldita "Cita de juegos" en la que me metiste, maldito, jugaste conmigo, jugaste con lo que sentía, eres un idiota de mierda que me causa asco, no puedo ni mirarte a la cara sin sentir aquel dolor intenso que me carcome por dentro, no puedo, Rodrigo... Porque tal vez llegué a amarte tanto que olvidé aquella importante pauta, porque tal vez quise vivir en aquella ilusión donde tú me quieres como yo a ti... — Los hipidos llenaban su hablar y las palabras empezaban a dificultarle, un dolor punzante en su parte baja lo hizo gemir de dolor, porque... ¿Por qué había sangre?
—— (Omnipresente)
Su vista se tornaba borrosa y lo último que logró divisar fue a un asustado mexicano, junto a aquel grito de dolor y miedo...
— ¡Martín! — Entonces cayó...
. 〖Play Date〗⌫ .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Play Date (Cita de Juegos) -México Norte x Uruguay- CountryHumans
Fiksi Penggemar"Se que no darías una mierda por mi, lo tengo entendido, no me lo repitas, si no comparto mis juguetes contigo es por miedo a que los rompas, quiero seguir siendo tu cita de juegos a pesar de todo..." Los personajes no me pertenecen, ni a mi ni a na...