3. Cenizas

620 34 17
                                    

Hayley aun no entendía como era posible que Katherine estuviera frente a ella.

-Me hablaron de ti, la amante actual de Elijah, el fue mío, lo ame de verdad y el me mato.-dijo la morena seria.

-Pero Katherine el no...

-Katherine? estas equivocada de Petrova cariño.-dijo Tatia sonriendo

-Tatia?.-susurro Hayley sorprendida.

-Así que si te hablo de mi? Que sanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que si te hablo de mi? Que sanos.-dijo Tatia sonriendo y levantándose.

-Que es lo que quieres? Como es que estas viva?.-dijo Hayley sorprendida.

-No soy un fantasma Hayley, soy especial.-dijo Tatia levantándose, empujo al lobo y acelero hasta ella a velocidad vampírica, la empujo y Hayley cayo al suelo, la había tomado por sorpresa.

-Como es que...-susurro Hayley levantándose con prisa.

-Los ancestros fueron muy lindos conmigo.-dijo sonriendo.-Bueno loba, solo vine a darte un mensaje, Rebeka esta en nuestro poder, dile a Niklaus que tiene que decidir a cual salvar, no puede tenerlas a ambas.-dijo Tatia corriendo hacia el bosque, Hayley miraba hacia ella con miedo, los ancestros la habían traído de la muerte? como? para que?. Iba a llamar a Elijah pero lo vio aparecer entre los arboles y corrió hasta el.

-Algo esta mal, Rebeka no me contesta.-dijo Elijah abrazándola.

-Si, algo esta muy mal, tu ex esta con vida.-dijo Hayley mirándolo.

-Mi ex?.-dijo Elijah confundido.

-Tatia Petrova.-susurro Hayley.-Y hay algo peor, ahora ella es vampiro.

-Como es esto posible?.-dijo Elijah.

-Los ancestros.-dijo Kol llegando hasta ellos.-Hable con Vincent, dice que los ancestros se desconectaron por completo, el no puede escucharlos, no puede acceder a ellos, ni a su poder, parece que los ancestros nos quieren fuera de esta ciudad o van a quemarla desde los cimientos.

-Y quieren usar a todos los que amamos para que cedamos ante ellos.-dijo Hayley con enojo.

-No nos quieren fuera Hayley, nos quieren muertos.-dijo Kol mirándola.

-Dime Kol, tienes alguna ex psicópata de la que deberíamos enterarnos? antes de que nos ataque.-dijo Hayley mirándolo, el la miro sin comprender.

-De que hablas?

-Tatia ataco a Hayley, parece que la ex de Niklaus y la mía están aliadas.-dijo Elijah incomodo.

-Bueno si pensamos en que tu y Nik compartieron a Tatia...

-Que?.-dijo Hayley.

-No fuiste el primer trio amoroso de mis hermanos Hayley.-dijo Kol divertido, Hayley frunció el ceño.

-Encontremos a nuestras enemigas antes de que hagan mas daño.-dijo Elijah mirando a ambos, tomaron a las niñas y corrieron hacia la mansión, donde Klaus ya estaba esperándolos, junto con Marcel.

La esperanza del híbrido original(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora