iii. the enemy of my enemy is my friend

2.6K 225 18
                                    

03 | ❛❛ el enemigo de mi enemigo es mi amigo ❜❜

03 | ❛❛ el enemigo de mi enemigo es mi amigo ❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESCUPIÓ TODO EL AGUA retenida de golpe.

Todos los músculos del cuerpo la dolían, su cabeza ardía como nunca y la costaba respirar.

Pero estaba viva.

Tosió y entre jadeos, consiguió abrir los párpados. Se incorporó abruptamente, apoyando su cabeza en el filo de una roca. Su visión era borrosa, pero logró distinguir la figura de Anya a escasos metros de ella. Respiró hondo al pensar que Clarke también había sobrevivido. Pero la calma y la tempestad se esfumó al ver a Anya golpear con una piedra la frente de Griffin.

Blair agarró un puñado de piedras y se puso en pie, sintiendo un fuerte mareo atizarla nada más realizar la acción. Se acercó con pasos lentos a Anya, tratando de ser lo más silenciosa posible.

-Has matado a trescientos de mis guerreros- informó la triku, agarrando el cuello de Clarke con el apoyo de una tela gruesa- No puedo presentarme sin nada a cambio.

Parker atizó la piedra contra la nuca de la líder terrestre, y enseguida, su cuello comenzó a sangrar. Clarke se removió en su sitio, ahogando un chillido de frustración.

Anya se abalanzó sobre la arquera, quedándo encima de ella con toda ventaja. La triku era más fornida, alta y rápida que la skaikru, pero al menos, Blair tenía la motivación suficiente como para acabar con ella. Además, Anya no podía limitarse a matar a Blair, sabiendo lo valiosa que era para la comandante.

-No te entrometas, Blair.

Ésta le dedicó una sonrisa burlona antes de propinarle un puñetazo en la garganta. El impacto hizo que Anya cayese hacia atrás, liberando a Blair de su agarre. La arquera tomó las riendas y se colocó encima de la terrestre, sintiendo una enorme satisfacción al atizarla todo tipo de golpes. La pegó un puñetazo en el pecho, dificultando su respiración.

Después otro golpe.

Y otro más.

Tomó otra de las piedras y la colocó justo en medio del campo de visión de la mujer, que tosía débilmente. Sonrió victoriosa antes de mostrársela.

-Quiero una razón para que con esta piedra no te mate aquí mismo.

Anya señaló a Clarke con la cabeza, e involuntariamente, Blair giró su cuello en su dirección. La triku aprovechó para empujar a Blair, quitándosela de encima. Anya recordó las palabras de la comandante sobre la arquera antes de volver a pronunciarse:

-Si no quieres que mate a Clarke, ella deberá ir atada. Y tú, me seguirás.

Blair clavó su mirada en la rubia, la cual asintió desesperada por encontrar una forma de que Anya no las masacrase a las dos. Rodó los ojos antes de volverse hacia la triku.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora