En el capitulo anterior.
—Es un entrometido con aires de príncipe — claramente no iba a decirle a su amante que el muchacho le molestaba para ser el único hombre en la vida de Hyunjin, así como tampoco le confesaría que una vez que estuvieran lejos de allí también lo mataría para que no lo jodiera más — Lee Felix es una molestia de la cual me debo deshacer y tú vas ayudarme amorcito.
—Hare lo que sea por ti, Changbin.
Hyunjin apretaba el volante dejando sus nudillos completamente blancos, había sido tan estúpido, se había confiado demasiado, estaba tan preocupado siendo un hijo de puta posesivo con Felix que no vio lo que era evidente ante sus narices, la telaraña tejiéndose justo bajo sus pies. Entonces recordó la conversación de hace unos minutos con Minho.
"— de pronto recordó lo bien informado que estaba el secuestrador, no solo con sus actividades criminales si no también con la dirección de su hogar como para enviarle el sobre a él y sobre todo saber que ellos estaban íntimamente involucrados. — Espera... el menciono a un traidor en la mafia.
— ¿Dices que uno de nosotros les dijo que secuestraran a Felix? ¿Por qué?
—Celos — dijo dejando a Minho de una pieza — ¿No fue acaso uno de mis hombres el que te dijo que yo me había acostado con Felix?
—Ya aclaramos que eso solo fue un rumor malicioso, ¿Qué tiene que ver con el secuestro de mi hermano?
—No es mentira — el mayor lo miro aún más enojado si eso era posible — Desquítate luego por eso. Ahora no es importante o más bien es tan importante que provoco que Felix estuviera en medio de todo esto.
—Claro — interrumpió Jisung — El cómo sabían de todos los negocios de esta semana, saber en dónde trabaja Felix y que el mismo Felix sea el secuestrado todo tiene sentido ahora, Changbin está enojado por la relación de ustedes dos y quiere eliminarlo, el no pretende soltar a Lix, solo lo quiere matar.
— ¿Changbin? — Minho estaba en un colapso mental, era demasiado temprano y demasiada información para procesar — ¿De qué carajo hablan?
—Él está algo obsesionado conmigo, se enteró de lo que paso con Felix y busco una excusa perfecta para deshacerse de él, secuestrarlo y fingir que las negociaciones no se hicieron bien, además es probable que quiera comprobar cuanto me importa Felix. Es claro que él es el jefe de la operación pero no está trabajando solo, es obvio que quien lo ayuda quiere que sepamos que hay un traidor entre nosotros.
—Si mi hermano está en peligro por tu culpa Hwang, más te vale arreglarlo o voy a matarte — rápidamente saco su arma de uno de los cajones de la entrada apuntándola a la cabeza del rubio — Y voy hacerte sufrir mucho por ello.
ESTÁS LEYENDO
El Laberinto De Un Asesino. - Hyunlix.
FanficFelix es un médico forense cuyo hermano mayor es el jefe de la mafia de Seúl. El menor de los Lee se asegura que cada cuerpo relacionado a una muerte a manos de la mafia pase como una muerte ordinaria, arriesgando su vida en ello. Hyunjin es uno de...