🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
el fin del día llegó, y puedo decir, con certeza, que minho sabe que algo me está pasando, Q y kitty se han enfrascado en una aventura por sí mismos, pues desde que volvimos al dormitorio a la tarde, ya casi de noche, se encerraron en nuestro cuarto y no han salido desde esa hora.
dae, me dejo pasar al suyo, y ahora me encuentro en pijama, sentada en la cama de Q, algo incómoda, pues dae no habla conmigo y minho no sé qué se encuentra haciendo afuera.
Q entra de sopetón y toma un poco de sus cosas, cuando le voy a preguntar qué sucede, de sopetón me calla.
— me quedaré hoy con kitty, ¿te molestaría dormir en mi cama? —. la verdad, cualquier lugar en el que minho este me molesta, pero no tengo ganas de discutir.
con lo de hoy, solo tenía ganas de dormir y seguir durmiendo.
asiento y Q deja que me acueste y arrope en la cama, ya había hecho toda mi rutina nocturna, así que solo deje que mis ojos se cerraran, entrando en el mundo de los sueños.
estoy sola, de nuevo en la capilla de mi antiguo instituto, no, ¿por qué estoy aquí? todo está igual a como lo deje aquel día, las velas a medio consumir, las que prendí para rezar por mí, por mi alma y mi perdón. aunque no fuera mi culpa lo que paso, si sentía culpa, aún la siento.
no creo en un Dios, no por el cómo me sentí abandonada aquel día, toda la fe que podría haber tenido, que me inculcaron toda la vida, se esfumó al no ser salvada por él. grité, rece, lloré, y aun así, nadie me escucho.
siento una presencia detrás de mí, una siniestra, mi ansiedad se dispara, la sangre corre por mis oídos, y por más que quiero salir corriendo, mis pies parecen anclados al suelo.
mi acechador se encuentra detrás de mí, palpando mi carne como si fuera la primera vez, sus asquerosas manos hacen que quiera vomitar todo contenido en mi cuerpo. su boca se pega a mi oído y mi cuerpo se congela ante el suyo.
— nunca vas a poder escapar de mí, cielo.
las lágrimas recorren mis mejillas y mis gritos se ahogan, mi corazón se dispara, y siento que se quiere salir de mi pecho, quiero correr, luchar.
me despierto agitada y llorando en cuanto un brazo toca el mío para contenerme, si pudiera sentir algo más que miedo y angustia, sería sorpresa.
es minho, quien me despertó, se encuentra con la cara llena de preocupación, y ni se molesta en decirme algún comentario sarcástico o de mal gusto, pero lo que dice me sorprende.
— te ves muy mal, ¿necesitas algo?, ¿agua?, ¿algún dulce? —. atropella sus palabras y no puedo salir de mi estado de shock por la pesadilla. si no fuera por su agarre fuerte en mi brazo, creería que entré en otro sueño.
— yo... —. no puedo hablar, y sé que minho lo nota cuando hace que tome una frazada y me ayuda a pararme de la cama y me saca a la sala.
hace que me siente en el sofá, enredada cuál burrito mientras él se va a la barra de la cocina y comienza a hacer algo de lo que no tengo vista completa.
me toco las mejillas y noto la humedad, mierda, deje que minho me viera, así.
jamás nadie, desde que sucedió eso, había sido testigo de mis pesadillas, hasta hoy.
minho regresa su atención a mí unos minutos con dos tazas, y para cuando el olor a chocolate con malvaviscos me golpea, mi cuerpo se relaja un poco.
— mi madre suele hacer esto por mí cuando los terrores nocturnos atacan —. mi corazón se encoge ante su confesión, aun latiendo a mil por hora —. sabes, sé que no somos amigos y no nos llevamos de la mejor manera, pero, te ves realmente mal.
toma un sorbo de su chocolate y lo imito, buscando la calidez que este me proporciona al momento de que el líquido entra a mi sistema.
— puedes confiar en mí, isabella.
¡llegó el maratón! y se acercan tiempos oscuros para isabella, damn.
quiero aclarar, que mi intención no es burlarme de una religión ni lo que a isa le pasó (que se van a enterar en algún momento, obvs, por ahora solo deje pistas), quiero que sepan que estoy tratando de tocar cada tema con el mayor respeto posible, si sienten que no es así, pueden decírmelo sin problema, y lo corregiré.
el trasfondo de isa es oscuro, tengan eso claro a la forma de leer, pondré TW de ser necesario, porque no quiero que nadie se sienta mal ante lo que escribo.
espero que este capítulo les guste tanto como a mí. <3
BTW MINHO SIENDO LA COMFORT PERSON DE ISAAAA. ♡♡
en unos minutos subo el siguiente cap, voten y comenten, porfi. muaks.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanficdonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...