Cap(2)

136 18 1
                                    

AUTORA:

Todo era dolor y sufrimiento tanto de familia y amigos pero había un joven que sufria en silencio mientras vestía un traje negro mirando como su amor estaba recostada en un ataúd mientras vestía un vestido blanco como todo una princesa,el se acerco mirándola para después sacar un brillo labial para colocarlo en esos labios rececos y fríos,al hacerlo los recuerdos volvierón a invadir su mente haciéndole incapaz de concentrarse en su entorno.

VEGAS:

¿Como me siento?,no lo se mi corazón no me responde cuando se lo pregunto pero lo que si se es que mi dolor no tiene remedio todo es oscuridad,lágrimas,el nudo en mi garganta cada vez me apreta mas cuando la veo,no puedo respirar y menos hablar solo siento como mis ojos derraman lágrima por lágrima,me siento incapaz de creer lo que veo no creo haberla perdido no creo que ella me aya dejado,la impotencia me llena no pude hacer nada no la ayude,«es mi culpa»,yo no la supe cuidar no meresco vivir no merecía su amor,cariño,no merezco estar con vida.

AUTORA:

Hace 7 años cuando el solo tenia 12 años la conocio en una playa mientras ella corria a la velocidad de la luz,intentaba agarrar una mariposa con sus manos,Vegas solo la observo sabiendo que es algo imposible lograrlo pero también le pareció algo malvado que intentara agarrar al animal puesto que también lo mataría hací que corrió hacia ella cogiéndola de la mano.

-Detente-su voz suave.

-¿Me conoces?-lo miro.

-No..

-Entonces como osas hablarme hací riquillo.

-Oye no hice nada de malo-la solto-eres imprudente solo queria que lo dejaras empaz-miro al inocente animal-lo dañaras si lo agarras-se cruzo de brazos.

-Vaya que testarudo.

Se voltio y se fue dejando a un Vegas solo y sorprendido pues nadie se abia atrevido a hablarle así en su corta edad.
~~~~~~

Le dio un ultimo abrazo poniendo un suave beso en sus labios,coloco entre sus manos una roja blanca junto a una foto donde estaba los dos el día que el le pidió matrimonio.

Se alejo sin mirar atrás,algo había cambiado en el hace solo un día,día que sentencio su vida,día que aurrino su felicidad.
~~~~

Pete por su parte estaba en su universidad sentado en una banca mientras descansaba la vista,sus brazos cruzados sobre la mesa mientras su cabeza estaba sobre ella mientras esperaba impaciente a Tay.

-Pete solo dos libros encontré sobre el tema-menciono el Omega dejando estos sobre la mesa para después sentarse.

-Tardastes demasiado-se quejo mientras seguia en la misma posición.

-No tienes ninguna mejora por eso sigues de dramático.

-Exacto ahora busca la información y leemela.

-No soy tu empleado pero tengo curiosidad asi que por eso lo haré.

Hario un libro y 4 minutos después hablo-Woo no pensé que esto existía-se sobo la sien.

-¿Que dise ahí?-se levanto.

-Hace 100 años una mujer Omega era brutalmente golpeado y abusada por su vinculo por lo cual empezó a buscar una solución,sus antepasados eres chamanes y no tardo en encontrar una salida.

-¿Que hizo Tay?.

-Según este libro,ella escogio a un ser el cual tenia un corazón duro que pudiera enfrentarlo,lo observo por un tiempo y decidió que ya era el momento,espero una noche tormentosa y cuando un relámpago paso ella calto una frase haciendo algunos movimientos segundos después ella fue libre la marca se borro y ella escapo semanas después se entero que el Alfa murió a causa del dolor pues perder a su Omega fue muy duro el estaba obsesionada con ella y ver que otro ser tenia su marca lo enfurecio que rompio el vinculo pero el sufrimiento lo lleno que mejor se suicidio.

-Vaya que historia-suspiro.

-Talvez sea lo que te paso-lo miro.

-No entiendo.

-Mira solo hace 3 días fuistes marcado pero no habia nadie en tu habitación ademas no lo sientes serca¿verdad?-el nego-dicen que en un vinculo las emociones se comparten piensalo-enderezo su postura-tu eres diferente,nunca te has enamorado solo estas con alguien por juego,no buscas amar y nisiquira intentas encontrarlo,nunca conocí a alguien a quien tomes enserio,nunca te vio llorar por nadie..

-A que viene en tema.

-Que ahora si sientes algo-Pete solo lo miro sabiendo que dise la verdad-tal vez te hicieron lo mismo,este vinculo te esta haciendo sentir el dolor de la otra persona seguro que algo le paso y tu estas compartiendo su dolor con el.

-Puede que sea verdad-me enderezó y lo penso.

-Haci como comparten dolor compartiran muchas cosas..

-No..tengo que encontrarlo Tay no quiero que esto continúe se vaya a salir de mis manos y que esto empeore.

-Pete comprendo pero ¿como lo encontramos?porque esta claro que no lo conoces y de nuestra localidad no es así que esto tomara tiempo pero hay una solución.

-¿Cual es?-lo miro esperando.

-Que el venga a buscarte o decida romper el vinculo-recibió una mirada incredula de su menor.

-Espero eso pase Tay y si pasa lo golpeare hasta el cansancio.

Tay solo lo miro con una sonrisa en la cara,el apoyaría a Pete en lo que sea pero no dejaría que matara a alguien pues se aurrinaria el futuro.

Π|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|Π|Π|Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|Π|Π|ΠΠ|Π|Π|Π|Π|Π|Π

HOLA ESPERO LES GUSTE,CAPS CORTOS.

LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS LOS ARREGLO AL ACABAR LA HISTORIA.

COMO SABEMOS EL DOMINGO PASADO FUE 4 DE JUNIO EL CUMPLE DE BUILD FUE UN DIA LLENO DE SORPRESAS TANTO FELICES COMO TRISTES Y YA SABEN PORQUE🖤|💙PERO HAY QUE SEGUIR APOYANDOLES A TODOS.

CUIDENSE🥰😁.

★POR LA MARCA★VP‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora