"Una confesión inesperada."

532 32 9
                                    

𝒀𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆.

•-Ya va a ser la hora de que Ronaldo venga a buscarme... ¿Será que no va a venir?... Dios que nervios... Pero, no entiendo el porque me siento así.- Dijo el joven argentino el cual se sentía bastante confundido por lo que le estaba ocurriendo.

•𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎..

•Messi fue y abrió la puerta, se quedó boquiabierto al ver lo tan bien vestido que estaba Cristiano.

•-¡Hola Leo! ¿Así te gustaba que te dijera, no? Esto de los apodos no es lo mío...- Ya Ronaldo al mirar con más atención a Lio, sus mejillas de ruborizaron al instante, de un tono rojo fuerte.

•-Hola Cris! Uu che pensé que no ibas a llegar más!! Eu, hoy te ves muy fachero.. y lindo.. DIGO, te vez bien, si?- Dijo Leo trabando un poco sus palabras. Ronnie se rió por ese gesto dulce de Messi. -Tu también te vez bastante lindo el día de hoy Lionel...- Dijo Ronaldo en un tono algo atrevido, pero tan solo lo hacía bromeando.

•El rostro de Leo se puso colorado, su corazón comenzó a palpitar bastante fuerte... El no lo notaba pero su cara estaba ardiendo. -Ahhh, si gracias gracias...! ¿¡Y..ya nos vamos!?- hablo el rosarino tratando de cambiar el tema. -Por supuesto, vamos a mi coche...- al decir eso Ronaldo tomo la mano de Leo y lo llevo hasta su automóvil.

•𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔...

•-Uy, ya llegamos, por fin... Posta que ya me estaba dando sueño jajaja...- dijo Lio para luego ir a buscar a su amigo el Kun Agüero, el cual rápidamente encontró ya que lo vio besandose con una chica.

•-Euu Leoooo, si viniste hermanoooo-dijo el Kun, el cual también abrazo fuertemente a Messi. -Sos un culiado, me vez que me estoy chapando a una piba y me venís a interrumpir.- replico agüero algo enojado.

•-Uuuu que gil que sos, encima que vengo a acompañarte.- Leo se ríe. -Ehhh, ¿por qué se insultan?- dijo Ronnie el cual estaba junto a Lionel algo sorprendido. -Y este quien es o que???- El Kuni mira a Ronaldo con cara de desprecio.

•-Aaa, es mi amigo!! Se llama Cristiano Ronaldo. Es re piola!!- Dijo Messi para luego abrazar el brazo de Cristiano.

•-Ah bueno, que se yo, me chupa un huevo... Vamos a ver la peliii!??!?!?- dijo agüero estando re emocionado.

•Luego de eso todos estaban ya en la sala observando atentos la película... Lionel estaba junto a Cris, el ambiente estaba algo... Tenso...

•Ronaldo observo un poco a Leo, noto que su mano estaba apoyada justo a su lado... Rápida y sigilosamente, tomo la mano del joven argentino. Se sentía algo nervioso pero, también se propuso a acariciar suavemente su mano.

•💭🇦🇷: ... Acaso.... ¿Agarro mi mano? Dios... Porque me siento tan nervioso... Siento muchas cosas cuando lo veo, cuando me abraza... Y si..? No, no puede ser. Es un error mío capaz, no puedo sentir esto...

•Leo solo miraba a Ronaldo con su cara súper roja, aún así no sacaba su mano de allí... El Kuni los miraba ahí re juntos y se cagaba de la risa en silencio, aunque también se alegraba por su mejor amigo.

•Llegó el final de la película, todos salieron de la sala dispuestos a ir a cenar algo.

•-Uhhh Leo, deja de llorar... Posta sos re sensible con esas películas jajaja.- dijo el kun.

•-Oye, no le digas nada... Si el es sensible es su problema, no?- aclaro Ronaldo el cual abrazo fuertemente a Lio para tranquilizarlo. -Tranquilo Lionel... Tan solo fue una película no fue real...- Ronnie acaricio suavemente el cabello del joven, Messi lo abrazo fuertemente tratando de dejar de llorar. -P..perdón pero... ¿¡POR QUÉ SE TUVO QUE MORIR EL PERRITO!?- Leo seguía y seguía llorando. Cris rápidamente le dió un pequeño beso en su mejilla. -Tranquilo Lionel, es normal llorar por una película supongo...- La cara del jugador argentino se puso roja al sentir ese suave beso del portugués...

•-A..ah.. s..si! S..supongo!-Ahora en vez de llorar se había puesto nervioso. -Uyyy que gays diosss JAJJAJA- Agüero tan solo se burlaba de lo nervioso que se veían. -Na mentira pa, dale deja de llorar y te compro unas milangas a la napolitana, quere?-dijo el kun sonríendo.

•-SIII SI QUIERO.- Dijo Messi pero antes de irse corriendo para los puestos de comida Ronaldo tomo el brazo de Messi un poco fuerte.

•-Lionel, podrías acompañarme? Necesito tener una charla privada contigo...- Ronnie susurro al oido del rosarino el cual lo acompaño a un lugar donde abría menos gente.

•-Eu, ¿que paso? ¿por qué me traes acá?- Messi miro raro a Ronaldo, el cual estaba algo nervioso.

•-Lionel... Hay algo que... Yo e querido... Decirte hace bastante tiempo.- Poco a poco Ronaldo se fue acercando a Messi, acorralando al joven por la pared. Leo se quedó en shock, ¿que estaba por hacer Ronaldo?

•-Sere un poco apresurado con mis palabras, mira Lionel desde el primer momento en que te vi, nunca pare de pensar en ti... En tu hermoso cabello castaño, en tus lindos ojos... En todo... Comencé a sentir ese extraño sentimiento cuando comenzamos a concernos mejor.. era algo extraño pero ahora lo entiendo perfectamente... Eres hermoso, dulce, sensible... Aveces algo extrovertido, y eso es lo que me gusta de ti.. por eso Lionel, quiero confesarte que me gustas... Estoy perdidamente enamorado de ti.- Al decir aquellas palabras, se acerco al rostro del joven robándole un cálido besó en los labios.

...

•-...- Messi se quedó... Congelado... ¿lo beso? ¿en serio hizo eso? El joven se aparto rápidamente.. -Ronaldo... Y..yo... No puedo...- Lionel salió corriendo del lugar confundido, no entendía lo que estaba ocurriendo.

•-Lionel...- Los ojos de Ronaldo se llenaron de lágrimas, lágrimas que rápidamente se dejaron caer por sus mejillas. Tan solo fue a su automóvil y se retiró del lugar con su corazón hecho pedazos... -Carajo, no debí hacer esto!! Pero dios... Es todo mi culpa... Pensé que el también podría sentir lo mismo pero no fue así...- Cris rápidamente condujo hasta su casa para entrar en una profunda tristeza, sin salir de su habitación ni nada.

•En el lugar de Messi se fue con el kun pero, no se sentia bien. Sentía un ligero dolor en su pecho y un extraño sentimiento de tristeza. -Che Kun, me voy a mi casa sabes.. no me siento bien...- dijo el rosarino. -Uuu que lastima, cualquier cosa avísame ehhh- agüero le dió una cálida sonrisa y dejo que Leo se fuera.

•-¿¡Por qué fui tan estúpido!? Debí haberle dicho algo por lo menos...! Ese beso... Se sintió bien supongo... PUTA MADRE PERO QUE ESTOY DICIENDO, no me gustan los hombres!!.. ¿O tal vez...? DIOS NO ENTIENDO... Ronaldo es tan dulce conmigo... Tan lindo, preocupado, amable, buen compañero... Hace que me vuelva loco cuando me abraza...- Leo cubrió su rostro con sus manos. -Dios, si me gusta pero, NO SE, tan solo estaré confundido!? Ahg!! Odio esto del amor!!- Lionel se seguía reprochando que no debía estar enamorado de un hombre, que no era bien visto... Pero a la vez pensaba que... Era su propia decisión si el sentía cosas por alguien se su mismo sexo...

•-¿Cómo estará Ronaldo? Dios.. le habré roto el corazón... Si tan solo pudiera...- Messi tomo su teléfono y le escribió un mensaje a Cris.

•💬🇦🇷: "Hola Cris, perdón por lo de hace rato... Podríamos... Vernos algún día y.. charlarlo mejor?"

...

•𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎...

•💬🇦🇷: "Hola?? Cris?? Estás enojado, verdad?"

...

•𝐴𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎

•Lionel dejo su teléfono a un costado para tan solo largarse a la cama a llorar, se sentía tan mal... Necesitaba hablar con cristiano y arreglar las cosas... Solo quería estar con el y sentir esa linda sensación por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada halago que se dan...

-Continuara... (DRAMA DRAMA, dea... HAFHALFHSK, NUEVO CAPITULO DESPUÉS DE SEMANAS!!! odio los exámenes... Pero bueno, al fin nuevo capítulo 😻)

"Amor dentro de la cancha" //Messi y cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora