ʚ03ɞ

489 53 6
                                    

Cuando escriba así significa que está hablando en inglés ;)
_______________________________________

Con Quackity.

Eran las 16:32p.m. y en vez de estar stremeando estaba comprando cosas para su casa. Había prometido prender stream hace una hora jugando algún juego hasta que se dio cuenta de que necesitaba comprar cosas.

Su casa estaba prácticamente vacía y necesitaba comprar las cosas que le falta, por lo que tuvo que retrasar el stream que había prometido. Ahora se encontraba en un pasillo criticando cada cereal que veía con su carrito casi lleno. Iba a seguir normal hasta que le llegó una llamada; era Karl.

Al ver el nombre del contacto en su celular atendió de inmediato ubicando su móvil en su oreja.

¡Hola, Alex! ¿Qué haces?— Preguntó Karl.

Nada, comprando cosas. Ya sabes— Respondió con indiferencia mientras tiraba un cereal de dudosa procedencia al carrito.

Perdón por la molestia pero ¿no quieres venir a mi casa? Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos, ¿qué dices?— Preguntó ansioso esperando por la respuesta del contrario.

No lo sé... Cuando llegue a mi casa tengo que prender stream, ¿qué tal si hacemos stream en tu casa?— Respondió contestando la pregunta anterior.

¡Sííííí! ¡Aquí te espero!— Gritó entusiasmado para colgar la llamada.

Quackity soltó una pequeña risa mientras guardaba su móvil en su bolsillo y siguió con las compras. Estuvo unos veinte minutos hasta que decidió que era suficiente y se dirigió a pagar. Una mueca de disgusto apareció en su rostro al ver el precio; 3047 dólares.

Pagó todo y se dirigió a la casa de Karl.
__________________

Con Rubius.

Se encontraba en una pequeña plaza con dos amigos; Alexby y Mangel. Hablaban de cualquier cosa hasta que tocaron cierto tema.

Yyyyy... ¿Cómo os va a tí y a Irina?— Preguntó algo curioso Angel.

—Ahh... Sí... ¡B-Bien! ¿Por qué preguntas?— Respondió algo nervioso el castaño.

—¿Seguro?—

(...)

—No... No va nada bien... ¿Es muy obvio?—

(...)

—¿No crees que lo mejor es dejarla?— Esta vez habló Alexby apoyando su mano en el hombro del contrario.

—¿Tú crees?— Mencionó triste elevando un poco la mirada viendo como Alexby sacudía levemente su cabeza dando a entender un «sí»

—Bueno, pero, ¿Cómo lo voy a hacer? ¿Y si se lo toma mal?—

—¿Y qué importa? Ella tiene que respetar tu opinión— Respondió el más bajo.

—Ok... Cuando llegue a mi casa le cortaré— Dijo decidido el castaño.

—¡Esaaaa!—

(...)

Estaba llegando a casa, estaba sudando de lo que podría pasar. Seguro de sí mismo, sujetó la perilla jalando de ella así abriendo la puerta dejando ver a una castaña dentro. Al cerrar la puerta la llamó por su nombre.

—Irina— Llamó con indiferencia.

—¿Qué?— Respondió seco mientras guardaba su móvil.

Las palabras no salían, no podía formular ni una sola palabra, hasta que por fin pudo.

—Nuestra relación se está yendo a la mierda. Lo mejor para nosotros será separarnos— Soltó con nerviosismo esperando la respuesta de la castaña.

—¿En serio, Rubén? ¿En serio vas a desperdiciar años de relación a la basura? ¿En serio no piensas en todo lo que pasamos para solamente terminar?— Respondió enfadada la castaña.

—Sí pienso en todo lo que pasamos. Es por eso que quiero terminar. Y no la hagas tan larga, por favor—

—Pero— Intentó contradecir.

—Por favor— Suplicó el castaño moviéndose a un lado dejando la puerta abierta.

Con enfado, Irina salió de aquella casa, un suspiro de alivio salió del castaño al cerrar la puerta tirándose en aquel sofá.
__________________

Con Quackity.

(...)

Ya habían terminado stream. ¿Fue divertido? Claro que sí. ¿Fue incómodo? también. Karl no paraba de hablar de su nueva pareja en todo el stream, Quackity estaba muy feliz por él, pero ya era cansado escuchar las mismas palabras todo el tiempo. Pero ignorando lo incómodo que fue, se la pasaron bien.

Luego de apagar stream, se dieron un pequeño abrazo para despedirse.

Quackity, al salir del hogar del alto, se dirigió a su auto para ir hacia su casa.

(...)

Al llegar, se dirigió a su habitación tirándose a su cama tomando su móvil. Estaba aburrido así que le envió a alguien al azar; a Rubius. Enviándole un "COMO ANDA EL ABUELITO" siendo este respondido de inmediato.

____________________________________

Abuelito🦅🦅
__________________________

-COMO ANDA EL ABUELITO

abuelito mis huevos-

-ay

sale un discord?-

-SISISIISISISI
PERATE
YA VOY

________________________________

Y luego de eso, Quackity se levantó lo más rápido posible de su cama para dirigirse a su set up abriendo discord.
.
________________________________________

HOLAAAAA
no tengo luz, así que cap corto (excusa)

FELIZ MES DEL ORGULLO!!!!1!!1!1!

🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈
(puse las banderas para tener más palabras)

no

🦧🍷🚬

ʚ𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 - 𝖱𝗎𝖻𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora