☁️.

776 37 0
                                    

Holo :) aquí vengo de nuevo con una historia OhmNanon para ustedes!

Antes de que nos sumerjamos juntxs en esta maravillosa historia, hay algunos puntos muy importantes que tengo que tocar.

+ El primero es que esta historia es una adaptación de la historia que lleva el mismo título. La autora de la historia original es @justbromance, así la pueden encontrar en Wattpad.

+ Esta historia es +18 ya que contiene lenguaje adulto, contenido sexual, violencia explícita, contenido delicado.

+ Puede que algunas situaciones puedan llegar a ser tóxicas o cuestionables, no busco normalizar ni romantizar este tipo de actitudes. Recuerden que esta historia es solo ficción.

+ No busco perjudicar a nadie con esta historia.

+ Por favor si ven algún error, no dudes en decírmelo. Igual si tienes alguna duda o comentario son bien recibidos :)

Hey @justbromance, si estás leyendo esto, quiero decirte que me siento muy agradecida por poder adaptar está historia. <3

¡Me encantó de principio a fin!

Gracias por darle una oportunidad a otra de mis adaptaciones, espero que la disfrutes tanto como yo lo hice! Esta historia fue una adicción para mí, les aviso que las va a tener al borde de principio a fin. Simplemente es buenísima.

En mi perfil puedes checar más historias, y vienen en camino muchas más para ustedes! Así que estén pendientes para más contenido OhmNanon c:

Sin más, comencemos...

The Perfect Omega || OhmNanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora