🔞

2.8K 209 2
                                    


Vegetta se dejó caer en la cama de la habitación que compartía con Foolish luego de haber dejado a Roier y Leornarda dormidos en la casa del árbol.

—Fue un día largo—dijo con un suspiro mientras se estiraba en la cama y observaba como Foolish entraba a la habitación.

—It was—respondió el menor con ternura al ver a su pareja cerrar los ojos de cansancio recostado sobre la cama.

Se acercó a él y le dio un pequeño beso en la frente para luego voltearse y comenzar a sacarse su traje de Batman.
Comenzó deshaciéndose rápidamente de la parte de arriba del traje, pero cuando pensaba empezar a sacarse el ajustado pantalón de este, unas manos se posaron en sus caderas por detrás.

—Necesitas ayuda my love— Susurró Vegetta abrazado a su espalda desnuda haciendo que su respiración le causara escalofríos.

—Pensé que tú cansado mi amor—respondió Foolish con una sonrisa mientras se daba vuelta para quedar de frente a Vegetta colocando sus manos en las caderas de este.

—Never para ti—replicó Vegetta mientras paseaba sus manos desde la caderas de Foolish a sus abdominales para luego bajar lentamente hasta su entrepierna haciendo que al semidios se le cortara la respiración— Me gusta mucho como te queda este traje—dijo ahora volviendo a subir sus manos lentamente dejando caricias por todo su abdomen y pecho para llegar a su cuello.

—Vegitta—murmuró Foolish entre dientes acercando a el pelinegro más a su cuerpo.

Vegetta fijó la vista en los ojos del más alto y sonrió al ver sus pupilas dilatadas por la excitación. Poco a poco bajo su mirada a los labios del semidiós mientras acortaba la distancia entre ellos hasta que sus alientos se entremezclaron. Foolish espero que el contrario eliminara la distancia que existía entre ellos, pero parecía que Vegetta estaba disfrutando torturándolo por lo que fue él quien esta vez acortó la distancia, devorando la boca del mayor con tal desesperación que este tardo unos segundos en responderle, sentía que no había tenido un tiempo a solas con su amado desde hace demasiado y no pensaba desaprovecharlo.
Se separaron un tiempo después por falta de aire, con los labios rojos por las mordidas que ambos se habían dado y aún unidos por un hilo de saliva que iba desde cada una de sus bocas.

—I miss you— susurró Foolish volviendo a besarlo.

Esta vez Vegetta interrumpió el beso con una sonrisa, dejando con una expresión confundida a el menor, pero antes de que este reclamara lo interrumpió.

—Déjame ayudarte con tu traje, my love—dijo entonces mientras lentamente se ponía de rodillas con una sonrisa sosteniendo la mirada de Foolish quien enrojecía mientras este bajaba.

—You—alcanzó a decir cuándo Vegetta metió su manos dentro del pantalón del traje para bajarlo cortándole la respiración.

Fooligetta (relatos 🔞/soft🌸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora