Nota: Esto es un recopilado de historias cortas, escenas al aire y sin mucho contexto a veces, pertenecientes a las historias de la saga "Tu mirada".
Decidí subirlas porque algunas me parecieron interesantes, pero no supe como hilarlas en las respectivas novelas. Unas tienen bastante tiempo, años, y otras son más nuevas. Quizás algunas cosas no coincidan o haya detalles que estén mal, pueden avisarme si encuentran algo e intentaré arreglarlo.
Gracias por leerme XD
***
[¿Quién dice que sus caminos se cruzaron solo una vez?]
—¡Wow, mira que bonito, tantos colores!
Con una mirada fastidiada, un pequeño Nee de siete años, observó a su hermano mellizo inclinarse hacia la enorme pintura en la pared, sus ojos oscuros pareciendo absorber los colores brillantes de la misma. Con seguridad, Nicky era el único niño de su grado que encontraba toda la cosa del arte tan fascinante.
Para él, era malditamente aburrido.
—¿Puedes ser más nerd? —se quejó, mirando en la misma dirección que el menor mientras se quejaba—. ¿Por qué tenían que elegir un Museo? ¡Tanto viaje para esto! Assh, si hubiese querido ver cosas viejas me hubiese quedado en la granja y hubiese revuelto en el granero, las ratas muertas allí son más interesantes que estas cosas.
Soltando un suspiro que a su corta edad no debería ser capaz de lograr, Nick le echó un vistazo a su inculto hermano mayor—. ¿Enserio, todo lo que harás será quejarte? —dijo—. ¿Por qué no miras alrededor? Quizás allá algo por aquí que te interese. Escuché a la profesora decir que hay una exposición de huesos de dinosaurios a un par de salas.
Eso logró que Nee enderezara su postura y girase a verlo con algo de interés en sus ojos oscuros—. ¿Dinosaurios? —repitió—. ¿Hablamos de dinosaurios de verdad? ¿Con todos su huesitos como en los dibujos animados?
Nick asintió completamente seguro hacia él, aunque Nee sabía que el chico no podía estar seguro.
—¡Genial! —respondió de todas formas, una sonrisa emocionada apareciendo en su rostro. Después de todo, era la oportunidad perfecta para escapar de ese aburrido lugar—. ¡Quiero verlos!
Mirando alrededor, Nee buscó a su profesora con la mirada, ubicándola a unos metros de distancia, completamente absorta explicándole una pintura a otros niños de su curso. Ellos no estaban entendiendo nada, pero a ella parecía gustarle hablar, lo que le daba el espacio perfecto para hacer su escape.
A su lado, Nick habló—. No dejes que la profesora te vea —dijo—. Y vuelve antes de que se de cuenta de que te fuiste, ¿si?
—No soy tonto —Nee se defendió—. Regreso pronto.
Girando sobre sus pequeños zapatos con el Hombre Araña estampado a un lado, se movió para ocultarse detrás de unas columnas cercanas, asegurándose de que nadie lo veía, antes de correr hacia la puerta. Una vez en el desierto pasillo, miró a ambos lados del mismo, solo para cerciorarse de que estaba realmente solo antes de sonreír y comenzar a correr, siguiendo las direcciones plasmadas en las paredes en busca de sus dinosaurios.
Los encontró... y fueron taaaaan aburridos como los cuadros de Nicky.
¿Que tenían de interesante un montón de huesos que no se movían? Si era sincero, él estaba esperando que alguno hiciese algún movimiento como en los dibujos animados. O que revivieran para ser su mejor amigo. Hasta había intentado hablar con uno, asegurándole que guardaría su secreto si quería hablar con él. Eso no había funcionado, y había tenido que salir corriendo de ahí cuando uno de los guías lo quedó mirando raro.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas [Zayn/Liam|Nee/Kai|Nicky/Wolf|Blue/Damon]
FanfictionHistorias cortas de las parejas de la serie "Tu mirada" Pequeñas historias cortas que no supe donde agregar y quedaron guardadas en mis borradores.