LGBTQ+

11 4 3
                                    

Cuando Dios empezó a crear más almas para mandar a la tierra, no les ponía cara, ni cuerpo ni "género" el solo creaba las almas con su personalidad.

Entre tantas almas que había, existían dos almas muy similares,ambas empezaron a hablar y se hicieron amig@s de tanto conversar, se dieron cuenta de que se demoraban en ir a  la tierra y se pusieron a jugar, corrieron, rieron y disfrutaron la compañía.

Después de un tiempo conociéndose, empezó a florecer un bonito sentimiento en las almas, se empezaron a enamorar.

Sentían un amor profundo y inigualable, y, sin vacilar se confesaron al mismo tiempo, si hubieran tenido caras seguro que hubieran estado rojas de la vergüenza y de la risa, pero cuando se calmaron se abrazaron fuertemente.

Los días pasaban y aún no los mandaban a la tierra pero para las almas enamoradas, no era problema,lo Bueno es que ese día les iban a asignar un sexo o "género" y mandaron a un angelito a indicar que significaba ser "mujer" y ser "hombre" también les explicaron que mujer con hombre nace otro humano, pero las almas distraídas divirtiéndose no le prestaron atención al ángel y procedieron a pedirle a otra alma que era lo que habían dicho.

Pobres almitas no se habían dado cuenta de que a la alma a la cuál le pidieron ayuda les tenía envidia, envidia de su amor y de su felicidad.

Pero antes de que está pudiera dar explicación asignaron los sexos, las almas enamoradas ambas fueron mujeres y la otra alma era hombre, ellas se emocionaron bastante por saber que eran, luego de calmarse un poco le volvieron a pedir explicaciones a su amigo alma ya que no sabían que era ser mujer, el con brusquedad les respondió:

-exciten mujeres y hombres,ser mujer es tener que llevar al hijo en tu barriga y ser hombre es poner el hijo en la barriga ambos se tienen que amar

Ellas dos con curiosidad le preguntaron

-¿Y si 2 mujeres se aman?

En la mente de esta alma se atravesó un plan malvado y con rapidez respondió

- pues significa que diosito te odiaría porque no les das más hijos

Ellas se asustaron mucho ya que ambas se llevaban con Dios y no querían que las odiara.

Pasaron el resto de su tiempo pensando en soluciones pero llegó el momento de llegar a la tierra.

Cuando ambas nacieron se vieron a los ojos y pensaron al mismo tiempo "que hermosa", crecieron y se amaban aún más pero temían que Dios las viera darse afecto y las odiara.

Con el tiempo varios de sus amigos también se enamoraron y algunos del mismo género, cuando se lo decían a ellas, ellas respondían de manera negativa y les decían lo que aquella alma celosa les dijo.

¿Y que pasó con el? Pues se enamoró y se dio cuenta de el error que cometió pero era demasiado tarde, mucha gente ya creía que era verdad.

Ellas dos se amaron tanto en vida pero llegó la muerte y cuando se volvieron a encontrar con Dios no pudieron soportar más y le confesaron a Dios que se amaban, a Dios no le importó ya que veía que se amaban de verdad y les dijo eso.

Ellas estaban sorprendidas de la reacción de el,pensaron que las iba a expulsar dl cielo y no hubiera válido la pena toda su vida honesta y buena.

Con el tiempo se dieron cuenta de que ya muchos estaban mal informados y que esto estaba causando muertes, odio, discriminación, asco y rechazo y aunque hicieron lo posible para que cambiáramos de opinión con personas con palabras con échos aún creemos que amar es pecado.

"No te detengas a amar por palabras sin sentido de la gente, la información que tienen no es correcta"

Intentaron explicar

Con el tiempo se dieron cuenta de que hubieron errores al asignar género a algunas personas y se puso el contrario al que merecían, pero también se discriminaron pensando que eran mentiras.

Y haci nació la homofobia junto
lamentablemente aún no muere...

Esta pequeña historia no quiere ofender a ningún religioso solo es una historia y si no estás de acuerdo a las personas LGBTQ+ porfavor abstente de comentarios ofensivos.

Gracias por leer si te gustó un voto o un comentario pliss^^

Y aunque falten un día

FELIZ MES PRIDE🏳️‍🌈🏳️‍🌈⚧️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dos almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora