Han pasado algunos días, ya van 150 días viviendo juntos, solo restan 215 días, estos últimos días han Sido como montañas rusas, después que Alison sale Samuel, Bill ha tratado de acercarse más a Alison como un amigo, para saber cómo le va con el, y sentirse cerca de ella, si no es como novio, por lo menos como hermanos, que en realidad es lo que son.
Tampoco puede evitar sentirse triste en ocasiones, pasa noches enteras pensando en ella, días enteros viéndola, pero no puede seguir con esos sentimientos por ella, pero no sabe que ella igual los siente por el, pero solo los disfraza saliendo con Samuel, Bill aún sigue saliendo con Mila, trata de volver a enamorarse de ella pero cada vez es imposible, más días pasan y Bill más ama a Alison.
Gordon y Amelia los han visitado varias veces, han visto que se llevan mejor, están viendo la posibilidad de bajar los días y darle de una vez sus recompensas, pero aún ven algo de tensión entre ellos, pero esa tensión es amor.
Alison:Bill Perdón si hoy no ceno con vos, pero tengo una cita con Sam- tomando su bolso.
Bill:Y yo con Mila- arreglándose el cabello.
Alison:Me alegro, porque no quería dejarte solo en noche de viernes - sonrió.
Bill: Diviértete - salió de la casa.
Alison: Trataré - viendo la puerta.
Alison salió de la casa, una tarde lluviosa, ese día cumplían 2 meses de novios,si, no puede mentir, ya lo quiere, pero no tanto como a Bill, pero eso es mejor a estar viendolo con Mila besarse y abrazarla, camino por las calles de New York hasta llegar a la casa de Samuel, tenía una cena preparada para ella en el comedor de su casa, sus padres habían salido y tenía todo preparado, rosas en medio de la mesa, algunas velas blancas y cubiertos de plata.
Sam:Hola amor, feliz aniversario - la beso.
Alison:Igual bebé - sonrió.
Sam:Prepare ravioles - tomo su mano y la guío al comedor.
Alison:Sam, está hermoso el arreglo y todo - lo miro.
Sam:En verdad quiero que sepas cuánto te amo, me gusta que sepas lo que estoy dispuesto hacer por vos- tomo su mejilla.
Alison:Amo cada detalle que me das, eres un gran chico - lo abrazo.
Sam: Todo por la chica que amo- le dió un beso en la cabeza.
━✧━≫━✧━≫
Bill en lugar de una velada romántica, tenía una velada de besos, como siempre con Mila cada vez que ve a Bill se lo traga a besos, y ese día no era diferente, estaban en su departamento, ella ya vive sola, muy joven escapó de su casa, Bill hace y trata todo para sentir esos escalofríos al besarla como le pasó con Alison, pero no puede.
Bill:Mila, no crees que debemos conversar, conocer mejor de cada uno de nosotros, siempre vengo a tu departamento o tu vas al mío solo nos besamos o tenemos algo de sexo- separandose de ella.
Mila:¿Sexo? Nunca hemos tenido, siempre a la hora de tener eso te arrepientes - cruzo sus brazos.
Bill:Lo siento Mila, por querer guardar algo para la mujer que se case conmigo - se levantó del sillon.
Mila:Pero si esa seré yo- se levantó y entrelazó sus manos en el cuello de Bill.
Bill:Mila, tenemos 18 años, es imposible que está relación llegue tan lejos para cansarnos - se rió.
Mila ni siquiera escucho lo que Bill le decía, solo miraba sus labios y lo volvió a besar, Bill trato de impedirlo pero fue inútil.
━✧━≫━✧━≫
Alison:La verdad nunca tuve un novio como vos, eres el mejor- tomando su mano.
Sam:Y yo nunca ame a una chica como te amo a ti - tierno.
Alison:Sam, siento que no te merezco - bajo la mirada.
Sam:Yo no te merezco a ti - dijo con un tono de enamorado.
Alison:En verdad, no te merezco - lo miró.
Sam:No digas eso por favor, ahora solo disfrutemos este tiempo - siguió comiendo.
Alison: Gracias, por todo - lo miro sonriendo.
Sam:No tenes que agradecer mi amor - le dió un beso.
La noche se fue rápida, Alison estaba en su casa, paso una gran noche con Samuel, pero sentía ese dolor por dentro, sabía que estaba jugando con el, y no se lo merecía, la trataba mejor que a una reina,boero era eso o seguir enamorada de su hermanastro.
Mi pensar que hace más de 150 días lo odiaba, ahora lo ama con todas sus fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
365 Days "Bill Kaulitz"
RomanceLa familia Trumper es como toda la familia despues del divorcio, el señor Gordon Trumper al divorciarse de su esposa Simone Kaulitz, encuentra el amor con Amelia, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de Amelia t...