capitulo 27,"todo por su amor"

422 26 21
                                    

La noche ya estaba presente en tierra santa,un viento frio soplaba,un claro indicio de que pronto caeria la tormenta.la mayoria de los  comerciantes ya se habian marchado y solo algunas personas caminaban con dirección a sus hogares,para salvaguarse del aguacero que caeria proximamente.habiamos salido hace aproximadamente una hora y no habia noticias de mi noelia,siempre he tenido mucha paciencia sin embargo ahora me sentia exasperado y con una angustia que se me estaba haciendo dificil de sobrellevar..hasta que percibí un grupo de personas estan cercanas que parecian rodear a alguien.y algunos tenian antorchas para iluminar la estancia.

--Parece que hay alguien herido su majestad!.

Mi mirada estaba fija en aquella situación, las personas parecian rodear al herido con mucho impetú de protección. hasta que percibi lo que me temia..vi la comisura de su vestido morado empovaldo por la tierra.
--Nooo!!..mi reina!..le di un leve impulso al caballo para llegar,y me baje rapidamente.

--Por favor mi señora no se mueva!..dijo clara,mientras me presionaba la herida con su mano para detener el sangrado.
Hasta que me giro y lo veo a el!,bajarse del caballo con gran agilidad con su caracterisco atuendo azul con blanco.

Verla tendida en el suelo,con su vientre inundado en sangre,hizo que una punzada fuerte me golpeará el corazón.
--Mi reina!!..Que ha sucedido!?plasme alarmado.me acerque a ella sentandome a su lado.

--Baldwin!..Dije en un susurro..
Perdoname por no llegar a la hora!,pero las circunt...no termine la frase ya que me sentia muy fatigada.

--Por favor no se canse mi noelia!, apoye sus brazos en mi cuello.ella hizo lo que le pedi..y con cuidado la cargue en brazos..Tiberias!!..

--Mande su majestad!.

--Quiero que envies a alguien al palacio!,para que de aviso de que este todo preparado para atender a mi noelia!.

--Se hará como ordene!.

Mientras me acercaba al caballo con mi  reina en mi regazo,le hice una seña a un templario para que la tomara por unos momentos mientras,yo me subi rapidamente para luego recibirla nuevamente.

--Siento mucho sueño baldwin,dije mientras me apoyaba en su pecho.

--Noo,No se duerma!,prometame que permanecera despierta, hasta que el medico la revise!..bueno?

--Bueno!..plasme dulcemente.
Mientras sentia como avanzabamos lentamente en el caballo de su majestad,senti unos pies correr para alcanzarlos.

--Su exelencia!,permitame ofrecerles mis más sinceras disculpas!,en nuestras reuniones,nunca habia ocurrido algo asi!,nunca pensamos que la reina resultaria herida!.

El que me hablaba era un hombre de mediana estatura.y que se veia con  honestidad!.

--No dudo de sus palabras!,pero cuando sea el momento hablare con usted!.
Plasme serio!.

Ambos correspondimos con un saludo de cabeza y me dispuse a poner en marcha el caballo,mientras mis escoltas nos seguian al mismo ritmo.

                             (........)

Palacio...

--Que bonito sus juguetes principe!

--Si quieres llamame por mi nombre!
Baldwin!.

--Es un bonito nombre!

--Gracias!,me pusieron asi por mi tio!
Sabes,el es muy bueno con todos!.

--Lo sé!.

--Y usted?,no me ha dicho su nombre

--Me llamo..guillermo de Monferrato!

--Que curioso..mi difunto padre tambien se llamaba asi!.según me habian dicho

La promesa de su majestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora