EE.UU

41 3 0
                                    

Para su suerte la carrera no había terminado tan mal, obtener el sexto puesto era un gran logro teniendo en cuenta el monoplaza que debía arrastrar en la pista.
Era casi caída la media noche y su amigo Max aún insistía en que debían salir a festejar, algo a lo que se negó sabiendo que al día siguiente debía volar a Mónaco.
–Te lo he dicho más de diez veces Max, mañana tengo un vuelo que tomar.
Se negó nuevamente Lando que ya comenzaba a irritar se.
–Lando eres un corredor de F1, puedes pedirte un jet privado y salir a la hora que quieras.
Respondió con fastidio Max.
Tenía razón, Lando no podía refutar contra eso, aún así no estaba seguro de querer salir de fiesta.
–Vamos, nos vamos a divertir, Lando.
Insistió nuevamente Max.
Lando soltó un largo suspiro, sabía que ya no podría negarse a su amigo por más que así lo quisiera. Tal vez después de todo no era tan mala la idea de salir y relajarse un rato...

 –¡JULES POR DIOS VAMOS A LLEGAR TARDE!Grito su amiga desde la sala de estar claramente estresada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 –¡JULES POR DIOS VAMOS A LLEGAR TARDE!
Grito su amiga desde la sala de estar claramente estresada.
–Gia cálmate es una fiesta, no necesitamos llegar a tiempo, además ya estoy lista.
Sonrió hacia su amiga saliendo de la habitación.
–Amiga te amo, pero tardas una eternidad en arreglarte.
Suspiro con cansancio Giada, que llevaba más de una hora esperando a que su amiga terminara de arreglarse.
–Bueno ya estoy lista, ¿nos vamos?
Rió la rubia tomando su cartera y su celular.
–Por favor no te pierdas, no hagas que tenga que buscarte por todo el lugar, como siempre.
Hablo la morena diciendo lo último casi en un susurro.
–No sé de qué me estás hablando Gia.
Negó Jules mientras ambas caminaban al auto de la mayor.
El camino hacia la fiesta no era largo, había vivido la mayor parte de su vida en Austin y se atrevía a decir que casi lo conocía como la palma de su mano. Al llegar al sitio y estacionar se adentraron a aquel espacio, la fiesta estaba más colmada de lo que Jules había pensado; aquel lugar nunca había sido muy reconocido.
–De repente todos decidieron venir a King.
Rió Jules observando a su alrededor.
–Cielo, fue la carrera, obviamente habrá mucha gente.
Aclaro Giada mientras tomaba dos vasos de bebida y le entregaba uno a su amiga
–Es más, no me sorprendería si nos encontramos a algún piloto por ahí.
Alzo sus cellas hacia su amiga sonriendo traviesamente.
–Calla. 
Rió Jules comenzando a adentrarse entre la gente.
El lugar estaba completamente abarrotado de personas que bailaban, gritaban y bebían a la vez, empujando de por medio ambas chicas lograron llegar hasta el borde de la pista donde comenzaron a bailar al ritmo de la música. Para Jules no era normal que saliera a no ser que Giada estuviera con ella y por lo general escuchaba otro tipo de canciones, no como las que pasaban en ese momento.
–Gia acompáñame a hablar con el Dj.
Grito por sobre la música esperando ser oída, algo que confirmó cuando su amiga asintió con la cabeza.
Una vez llegaron junto al Dj, Jules se acercó lo más que pudo para hablarle al oído a aquel chico.
–Oye! Crees que podrías poner alguna música más divertida!
Medio grito la rubia en el oído del muchacho.
–Dime que quieres y lo pondré!
Sonrió el Dj hablando cerca de su rostro.
–A la fiesta le hace falta un ambiente más divertido, algo de música latina estaría bien!
Sonrió la rubia a la espera de que el chico hiciera lo que había pedido.
El joven se limitó a observarla y sonreír por última vez antes de cambiar las canciones para poner algo que fuera de gusto para la bella chica que tenía frente a él. Al escuchar el cambio de música tanto Jules como Giada comenzaron a bailar en una plataforma junto al Dj, Jules enviando algunas miradas y sonrisas hacía él que fueron correspondidas por otras sonrisas provenientes del chico.
–Jules, baño!
Grito Giada en su oído a lo que respondió asintiendo y siguiéndola.

Lando observo como aquella chica se alejaba, ni siquiera había podido preguntar su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando observo como aquella chica se alejaba, ni siquiera había podido preguntar su nombre.
–Max!
Llamo a su amigo junto a él.
–Dime que sabías quien era la chica de hace un momento.
Hablo ahora en un volumen normal al haberse alejado de la música.
–No tengo idea Lan, pero la chica que estaba con ella era Giada.
Hablo su amigo alzándose de hombros.
–La ex de Charles?
–Esa misma.
Rio Max pasando su brazo por los hombros de su amigo mientras subían al sector vip del lugar.
–Solo debes mostrar una foto de Giada a seguridad y pedir que traigan a su amiga y a ella aquí y todo solucionado.
Sugirió el británico a lo que Lando aceptó.
Una vez pudo hablar con los seguridad se quedó sobre la barra mirando hacia abajo esperando poder ver a aquella chica de nuevo.
–No desesperes Lan, los de seguridad hacen muy bien su trabajo.
Lo calmo Max que un poco disfrutaba de ver como su amigo deseaba tanto ver a aquella rubia, tenía que decir que hacía tiempo que no veía tan interesado por alguien a Lando.

 Lo calmo Max que un poco disfrutaba de ver como su amigo deseaba tanto ver a aquella rubia, tenía que decir que hacía tiempo que no veía tan interesado por alguien a Lando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Dime que te diste cuenta de quién era.
Hablo Gia mientras retocaba su maquillaje.
–Quien? La miro confundida la rubia que no lograba comprender de qué le hablaba.
–El Dj tonta, no lo conoces?
Rió negando la morena.
–No que yo recuerde.
Respondió Jules aun confundida.
–Déjame ver si esto te suena, Lando Norris, fórmula 1, McLaren.
Enumero Giada riendo al ver como su amiga comenzaba a caer en cuenta de quien hablaban.
–Gia mátame.
Hablo la rubia soltando un quejido.
–No es tan malo como tú lo crees, solo te le acercaste a pedir que cambiara la música.
Trato de calmarla su amiga.
–Si Charles se entera me mata.
Suspiro saliendo del baño donde rápidamente ambas fueron detenidas por un seguridad.
–Señoritas me harían el favor de seguirme por favor.
Pidió amablemente el sujeto indicando con su brazo hacia donde deseaba que las muchachas caminaran.
–Se puede saber a dónde quiere llevarnos?
Pregunto Giada con un poco de inseguridad.
–Me han pedido que las lleve a ambas hacia el palco vip, si gustan.
Volvió a indicar con su brazo en dirección a las escaleras.
Por un momento ambas amigas se miraron intentando decidir mediante sus ojos si debían aceptar o no.
–Nada malo puede pasar, es el sector vip, si algún sujeto extraño intenta aprovecharse nos vamos.
Hablo con confianza Giada caminando hacia dichas escaleras. Al llegar al final de estas un nuevo seguridad las detuvo y dio una mirada hacia adentro esperando la confirmación de que podían pasar; allí parado contra la baranda la rubia pudo ver al Dj, que ahora tenía nombre, asintiendo para que les dieran el paso a ambas.
–Gia no sé si esto fue una muy buena idea.
Indico con la cabeza a Lando que no dejaba de mirarla.
–Disfruta Jules, oportunidades como estas no se repiten dos veces.
Sonrió la morena y finalmente entraron ambas a aquel sector. Sin embargo Jules no podía dejar de pensar en que algo iba a suceder, y podría jurar que no sería bueno.

Buaaaa nueva historia, voy a advertir que no prometo actualizaciones seguridad, voy a la uni y eso lleva mucho de mi tiempo, aún asi quería publicarla porque es una idea que tengo desde hace mucho. También prometo que voy a seguir actualizando Reason en los momentos libres que tenga pero denme tiempo jsjs como sea nos leemos pronto besitos.
Aclaro que esto está planteado desde el GP de EE.UU del año pasado 2022 desde ahí inicia la historia. El nombre del capitulo va a cambiar dependiendo del Gp en el que se encuentren
Les dejo mi tiktok que seguro voy a subir avances de los capítulos muy de vez en cuando jsjsjs
_ln4.cl16.cs55.pg10_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Out Of Control || Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora